10 pequeñas plantas de interior para espacios compactos

Planta de lunares (hypoestes Phyllostachya)

indoor plants small

Móntelos en madera flotante, colóquelos en una canasta o cree un mini terrario sin tierra para estas plantas sin suciedad. Crecen muy lentamente y necesitan poco más que luz solar parcial y una inmersión semanal en agua para mantenerse hidratados. Los apartamentos o los espacios pequeños son invitaciones a ser creativos con la decoración. Puede ser una planta de interior poco convencional, pero una maceta de lavanda agregará un toque de color y refrescará su apartamento mucho mejor que un ambientador.

  • Sus extensas enredaderas se arrastran por varias docenas de pies desde la corona de la planta, si no se recortan.
  • Otra planta de interior que es fácil de cuidar y no requiere mucha luz, Devil’s Ivy Pothos es una de las plantas de interior más comunes de todos los tiempos.
  • La altura de la planta es de apenas seis pulgadas, pero los tallos pueden arrastrarse hasta dos o tres pies de largo.
  • Toda la planta se marchitará, lo que es su señal para remojar las raíces.
  • Devil’s Ivy Pothos es una de esas plantas de apartamentos que te indica cuándo es necesario regar.

Lithops puede ser una hermosa adición a su colección de plantas de interior. Estas pequeñas plantas de interior son muy fáciles de cultivar si tienes una ventana soleada. Sin embargo, si está cultivando lithops en un clima tropical, manténgalos en un lugar que reciba luz solar filtrada. Esta suculenta prefiere temperaturas interiores cálidas, así que guárdelo hacerpinatas.info de corrientes de aire frías. Es una planta de fácil cuidado que puede tolerar poca luz y es una de las mejores plantas de interior para purificar el aire. Muchas gracias por leer este artículo sobre mis pequeñas plantas de interior favoritas. Con suerte, esto le ha proporcionado algo de inspiración para obtener algunas plantas para iluminar su hogar.

Plantas de aire Las plantas de aire son fáciles de cuidar y un poco diferentes de la mayoría de las otras plantas pequeñas de interior. El aloe vera tolera el abandono y adora la luz intensa, aunque le irá bien incluso en condiciones de poca luz. Las plantas de aloe vera deben regarse bien una vez que la mezcla para macetas esté seca. Solo tenga cuidado de no regar demasiado el aloe vera, ya que esto puede provocar la pudrición de la raíz.

Maceta Hope Peperomia 4 «

La lavanda se desempeña mejor con luz brillante, así que colóquela cerca de una ventana orientada al sur que reciba mucho sol. Las variedades más pequeñas son mejores para el interior y se pueden colocar bajo una mantenimiento de flota luz de crecimiento si no hay mucho sol en su apartamento. Estas plantas solo requieren luz media durante unas horas todos los días y riegos cada pocos días después de que el suelo se haya secado por completo.

indoor plants small

Sedum morganianum es la planta de interior perfecta para esa persona que tiene un lugar brillante y soleado que tiene espacio para una pequeña planta rastrera o rastrera. Las hojas carnosas y suculentas de la cola del burro son una pista de la tolerancia a la sequía de esta planta. Debe dejar crecer la cola de burro en una mezcla de arena para macetas de cactus para evitar la pudrición de la raíz. Si rompe kefir accidentalmente uno de los tallos, no lo deseche; La cola de burro es fácil de propagar con esquejes. Simplemente inserte el extremo cortado en un poco de tierra y colóquelo debajo de un recinto transparente hasta que forme raíces. Estas epífitas viven posadas en ramas en ambientes libres de heladas, tomando la humedad que necesitan del aire usando escamas especialmente adaptadas en sus hojas puntiagudas.

indoor plants small

Solo trata de no regar en exceso tu cactus, ya que realmente no les gusta esto. Normalmente se cultivan como plantas de interior pequeñas, pero si se les da suficiente espacio, tiempo y cuidado, pueden llegar a ser bastante grandes. Generalmente fácil de cuidar, solo tenga cuidado con el exceso de agua y la caída de hojas. Lea mi guía completa de cuidado de plantas de jade para obtener todo lo que necesita saber sobre el cultivo de una planta de jade maravillosamente saludable. Planta de jade: Una de las plantas de interior pequeñas más populares y normalmente disponible en cualquier lugar donde se puedan comprar plantas de interior. Las plantas de jade son siempre populares debido a su apariencia atractiva y sus fáciles requisitos de cuidado.

Comprar plantas suculentas de jade

Si todavía tiene dificultades para decidir qué planta de interior es mejor para usted, pruebe esta sencilla herramienta que le ayudará a elegir la planta de interior perfecta. Una selección de cactus Con tantas especies diferentes para elegir, y muchas que crecen lentamente y permanecen bastante pequeñas, los cactus son plantas pequeñas ideales de interior. Sorprendentemente, los cactus tolerarán una variedad de condiciones de iluminación, por lo que no es necesario que se cultiven en un alféizar soleado. Los cactus están adaptados para sobrevivir períodos de sequía, por lo que si eres propenso a olvidarte de regar tus plantas, entonces los cactus son para ti.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *