10 plantas de interior que no necesitan luz solar

Luz baja (natural) para plantas de interior

indoor plants that need no light

Otra planta que tolera pequeñas cantidades de luz y apenas riego es el drago. Cuando se cultiva en contenedores en el interior, este árbol con poca luz tiene tallos leñosos delgados y hojas largas y delgadas que se adelgazan hasta un punto. Algunas variedades de árboles de dragón tienen follaje verde oscuro y otras tienen hojas verdes y amarillas como la luz del sol. A los helechos de culantrillo les gusta la luz indirecta y brillante y se ven afectados fácilmente por la luz solar directa. También prefieren la alta humedad y no les gusta la tierra seca, por lo que deben estar húmedas, pero no demasiado regadas para evitar la pudrición de las raíces.

Plantas de serpiente Zeylanica

Crecen hasta 3 pies de altura, por lo que son excelentes plantas para el piso y también como adornos para la mesa. Calathea agrega una hermosa textura y color a las guaridas y dormitorios. Con esta pequeña guía de plantas de interior, finalmente pude navegar por el mundo de las plantas de interior con poca luz con confianza. Pueden prosperar en una amplia variedad de condiciones, incluidos entornos con poca luz.

El patetismo dorado puede prosperar en condiciones que casi ninguna otra planta puede crecer, incluida la oscuridad y una falta casi total de agua. Si está buscando algo seguro en condiciones de sombra, pruebe una olla de potos dorados.

Todas las plantas de abajo pueden prosperar con luz indirecta y la mayoría de ellas pueden prosperar con luz artificial. Además, tienen el beneficio adicional de ser muy difíciles de matar. Si vives en un apartamento o una casa que no recibe mucha luz solar, puede ser difícil conseguir que crezcan flores y plantas de interior amantes de la luz. Sin embargo, eso no significa que no pueda disfrutar de la belleza de la vegetación en su hogar.

Aunque a algunos de ellos les iría mejor con luz media, tolerarán muy bien niveles de luz más bajos. Si está buscando una planta de interior que sea casi indestructible, no puede equivocarse con la planta ZZ. Esta asombrosa planta tolera una amplia gama de condiciones de luz y puede estar sin agua durante períodos prolongados. Es la planta ideal para viajeros frecuentes que no están lo suficientemente cerca para mantener vivas otras plantas. Estas plantas frondosas amantes de la poca luz tienen hojas de color verde oscuro con bordes festoneados y reflejos plateados.

Hemos reunido más de 30 plantas de interior con poca luz que no necesitan luz solar directa para prosperar; de hecho, algunas de ellas incluso pueden dañarse con la luz solar directa. Estas plantas de interior con poca luz de fácil cuidado no solo crecerán, sino que realmente descargarplusdede.com prosperarán en condiciones menos que óptimas. Algunas de las plantas más coloridas pueden tolerar habitaciones con poca luz. Echa un vistazo a mis mejores opciones para habitaciones más oscuras. ¿Quieres agregar algo de vegetación a tu hogar, pero no tienes mucha luz natural?

indoor plants that need no light

Aunque las peperomias están en su mejor momento con luz media a brillante, pueden soportar poca luz. Muchas especies de peperomia tienen hojas parecidas a suculentas mantenimiento de flota y son bastante resistentes a la sequía. También son de crecimiento lento, por lo que son plantas de interior perfectas para propietarios olvidadizos.

indoor plants that need no light

Estas plantas también prefieren el agua destilada al agua dura (también conocida como agua que generalmente proviene del fregadero). No todos los helechos prosperan en rincones con sombra, pero muchos se adaptan bien a condiciones de poca luz. Los helechos son algunas de las plantas más antiguas del mundo; han prosperado durante 300 millones de años y crecen en una asombrosa variedad de entornos. Para uso en interiores, las especies comunes incluyen el helecho culantrillo americano, el helecho nido de pájaro y el helecho reina. Si la luz de su hogar no está inundada de luz solar, ¡no se preocupe! Estas son las que consideramos las mejores plantas de interior con poca luz. Estas 10 plantas de interior favoritas no solo funcionarán bien, sino que también requieren poco mantenimiento.

  • Es posible que tenga la impresión de que necesita mucho sol y un pulgar verde para mantener vivas las plantas de interior, pero ese no es necesariamente el caso.
  • A algunos incluso les va mejor en espacios más oscuros, si puedes creerlo.
  • Hay una serie de plantas de fácil cuidado que no necesitan luz solar; muchas plantas de interior únicas crecen en interiores sin mucha luz solar.
  • Hay muchas plantas con poca luz que pueden sobrevivir en los lugares más oscuros y sombreados de su hogar, espacio de oficina o cualquier otro lugar que necesite vegetación.
  • De hecho, muchas plantas con poca luz prefieren la sombra y las condiciones de poca luz en lugar de la luz solar directa.

Es una de las plantas de interior más populares, gracias a las enredaderas atractivas, duraderas y fáciles de cultivar con hojas suaves, correosas y en forma de corazón. Algunas variedades tienen hojas con un veteado distintivo que se alterna a lo largo de tallos verdes en forma oraciones-catolicass.com de cuerda. Las vides Pothos también se encuentran entre las diez mejores plantas purificadoras de aire para uso en interiores. Las plantas de Peperomia son pequeñas plantas de interior tropicales de fácil cuidado que son excelentes para espacios compactos donde falta luz.

indoor plants that need no light

De hecho, mantener las plantas de hierro fundido bajo la luz solar directa puede quemar y quemar sus hojas. Capaces de crecer en condiciones de luz tenue y escasa, las plantas de serpiente son la planta de interior perfecta donde la luz solar es escasa. Las plantas de serpientes, también llamadas «lengua de suegra», tienen hojas suculentas de punta ancha que crecen hacia arriba.