10 plantas de interior que son seguras para perros y gatos

Planta de oración

indoor plants pet safe

La presencia de vegetación viva en nuestros hogares puede reducir el estrés, literalmente ayudar a limpiar el aire y brindar belleza. Todos estos atributos pueden contribuir a la felicidad y la calidad de vida. Es cierto que muchas plantas tienen potencial tóxico y que es peligroso mantenerlas en hogares con gatos, perros, pájaros o, en realidad, cualquier mascota que tenga alguna capacidad de campo libre en la casa. Dicho esto, también hay una cantidad decente de plantas que pueden cohabitar en su hogar sin ningún peligro para sus compañeros animales. Planta araña: las plantas araña son una de las plantas de interior más fáciles de cultivar. Cuando se colocan cerca de una ventana iluminada por el sol en una canasta colgante o en un pedestal, las plantas de araña ayudarán a filtrar el formaldehído y el benceno en el aire.

Estas plantas de interior súper resistentes pueden crecer bastante con un cuidado mínimo, pero también pueden ser contenidas por el tamaño de la maceta en la que se cultivan. Los dueños de mascotas se preocupan por tener plantas de interior en sus hogares debido al potencial tóxico de muchas especies de plantas. Como amantes de los animales, muchos de nosotros nos sentimos atraídos por el mundo natural y la vida vegetal específicamente por los muchos beneficios que las plantas pueden proporcionar al entorno de nuestro hogar.

  • Sin embargo, a diferencia de la mayoría de las otras plantas, el hábito de crecimiento único del cuerno de ciervo significa que sus mascotas tendrán dificultades para llegar a ellas en primer lugar.
  • Tener plantas en el interior es una excelente manera de ayudar a mantener el aire limpio y traer la sensación del jardín a su hogar, pero algunas plantas pueden ser tóxicas para los animales.
  • Hemos recopilado una lista de algunas de las plantas de interior más comunes que se deben evitar, así como instrucciones de cuidado para las plantas que se sabe que son seguras para perros y gatos.
  • Como muchos otros helechos verdaderos, los helechos cuerno de ciervo no son tóxicos para gatos y perros.
  • Como crecen mejor montados en una base o marco y exhibidos en una pared con luz indirecta moderada brillante, se necesitaría un cachorro bastante atlético o un gato curioso para morder una de sus hojas largas en forma de asta.

En la parte superior de cada una de las listas de plantas seguras para mascotas de nuestros expertos estaba la planta araña. Entonces, aunque masticar un poco las hojas no lastimará a tu mascota, comer toda la planta podría causarle algunos problemas digestivos. Completando nuestra lista de plantas que son seguras para gatos y perros se encuentra la planta de oración. Con sus hojas llamativas y su elegante coloración, difícilmente se puede culpar a su mascota por sentir curiosidad software almacen por su belleza. Sin embargo, este nativo de la selva tropical con hermosas vetas blancas o rosadas en sus hojas no es tóxico para gatos y perros. La pequeña planta de interior prospera en condiciones de poca luz con riego moderado. El follaje rosado, rojo y blanco salpicado de Hypoestes phyllostachya es tan ornamental que no tendrá que preocuparse por proporcionar las condiciones perfectas para desencadenar la floración que necesitan muchas plantas de interior.

¿Qué plantas de interior son seguras para perros y gatos?

Los dueños de mascotas que buscan plantas de interior más exóticas también pueden decorar con confianza con bambú, cactus de Navidad y ciertos tipos de orquídeas. Otras plantas con flores como las violetas africanas y las mini-rosas en macetas son formas hermosas y no tóxicas de agregar color a un hogar. Cuando se busca comprar plantas aptas para mascotas, es importante saber para qué animal es seguro. No todas las plantas que son tóxicas para los perros son tóxicas para los gatos y viceversa. Sugerimos consultar la lista de ASPCA de plantas tóxicas y no tóxicas para perros y gatos si tiene preguntas sobre una planta que no figura aquí. Agregue un toque de color a su baño con una planta de oración apta para mascotas, el nombre colectivo de las plantas de las familias calathea y maranta.

Hermosas plantas de interior que son seguras para perros y gatos

El bambú de la suerte no está relacionado en absoluto con el bambú no tóxico. En realidad, es un tipo de lirio y todas las variedades de lirios son altamente tóxicas para los gatos tanto en macetas como cortadas. El consumo de cualquier parte del lirio puede provocar vómitos y, en ocasiones, insuficiencia renal mortal. Las plantas de interior son atractivos elementos decorativos que mejoran la calidad del aire. Tener mascotas no tiene por qué significar evitar las plantas de interior. Los dueños de mascotas pueden mantener su vegetación y sus mascotas si se ciñen a las muchas plantas de interior no tóxicas y populares que admiten mascotas. Los dueños de mascotas pueden elegir entre plantas de interior no tóxicas como helechos botones, echeveria azul y palmeras doradas.

indoor plants pet safe

Las suculentas, si bien requieren un mínimo de agua, requieren un poco más de luz que la mayoría de las plantas de interior, pero también hay una línea muy fina. En su entorno natural, están bajo mucho sol, pero demasiado sol también puede abrumarlos. Se sugiere colocarlos junto a una ventana luminosa orientada al sur de la casa.

Estas plantas amantes de la humedad reciben su apodo por la forma en que sus hojas vibrantes con dibujos de vidrieras se pliegan por la noche como lasaromaterapias.com si estuvieran en oración, y no son tóxicas para perros y gatos. Intente exhibir el suyo en un alféizar de ventana orientado al norte o al este.

Es mejor permitir que las raíces absorban el agua por completo antes del siguiente seguimiento, y también se recomienda nunca abarrotarlas, que es otro error común que la gente tiende a cometer con estas plantas. En el lado positivo, la mayoría de las suculentas no son tóxicas para los animales, por lo que en la mayoría de los casos pueden ser plantas de appflix.info interior más seguras para quienes tienen animales. Si bien el bambú real es seguro para las mascotas, el bambú de la suerte es en realidad altamente tóxico para los gatos. Este popular regalo de inauguración de una casa se puede comprar en tiendas de jardinería, tiendas de regalos e incluso en farmacias, y se puede encontrar en hogares de todo el mundo.

indoor plants pet safe

Las plantas se pueden propagar a partir de las plantas bebé producidas al final de los tallos de la planta araña. Ponga la pequeña planta en agua y, una vez que las raíces hayan crecido al menos una pulgada, trasplante al suelo.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *