12 plantas de interior que no puedes matar

indoor plants you can't kill

Caja

Estos árboles pueden crecer bastante altos en las condiciones adecuadas y, por lo general, responden bien a la poda. Sin embargo, PetFinder señala que este ficus es tóxico para las mascotas, así que esté atento a los animales a los que les gusta picar. Pothos prospera con luz indirecta, pero también puede crecer con muy poca luz e incluso con luz artificial.

Planta de tejido abierto Dracaena Marginata

Lo riego de vez en cuando cuando la pulgada superior de la tierra está seca y, a veces, incluso me olvido de regarlo, pero sigue brotando hojas nuevas. Adorada por su divertido follaje, la Prayer Plant es una planta de aprender-a-tejer.info interior resistente que es muy fácil de cultivar y mantener. Este tipo de planta de interior se desarrolla mejor con luz solar brillante e indirecta. Aunque, también puede ser algo tolerante con áreas con poca luz.

indoor plants you can't kill

Si aún no es un padre de planta en toda regla porque no ha encontrado la vegetación adecuada con poca luz y bajo mantenimiento, entonces está en el lugar correcto. The Spruce recomienda la planta de jade como una planta de interior que es bastante difícil de matar, aunque es más particular sobre las condiciones que otras plantas de bajo mantenimiento. Tendrá que experimentar para obtener el régimen de riego correcto para evitar que se caigan sus hojas gruesas y brillantes y evitar que las raíces de la planta se pudran. Pero si encuentra el lugar adecuado para ello, Houzz informa que las plantas de jade pueden crecer hasta cuatro pies de altura en las condiciones adecuadas. Solo tenga en cuenta que los dueños de mascotas deben mantener a los gatos y perros alejados de estas suculentas. Gardenista promete que la higuera de hoja de violín, un favorito de los blogueros de interiores de casas y los influencers de Instagram en todas partes, es difícil de matar. Al igual que otras variedades de ficus, el higo de hoja de violín ofrece una silueta espectacular, pero es bastante sencillo de cultivar una vez que se comprende lo que quiere.

  • O puede elegir el escarabajo peperomia con sus tallos rastreros y hojas de color verde oscuro brillantemente cortadas en el centro con una franja verde más clara.
  • Finalmente, cuando se trata de regar, simplemente toque la tierra de la planta dos veces por semana.
  • Las peperomias prosperan con iluminación indirecta, por lo que no es necesario que las cultive en una ventana a pleno sol.
  • Esto hace que no tenga ningún problema para encontrar una versión de calidad en su tienda local para el hogar y el jardín.

Es posible que tenga la impresión de que necesita mucho sol y un pulgar verde para mantener vivas las plantas de interior, pero ese no es necesariamente el caso. Hay muchas el-humidificador.com plantas de interior que son fáciles de cuidar, indulgentes y tolerantes a la poca luz. A algunos incluso les va mejor en espacios más oscuros, si puedes creerlo.

indoor plants you can't kill

Planta Zz

La hiedra del diablo fue mi primera planta de interior y el hecho de que todavía esté viva significa que era una cosa fácil de cuidar. En casa, vive en un punto indirecto de brillo medio en la parte superior de mi estante con sus enredaderas hacia abajo.

indoor plants you can't kill

Al regar, deje que la tierra se seque por completo antes de volver a regarla; ¡esta es una buena noticia para aquellos que se olvidan de regar sus plantas! Al crecer bien con poca luz o luz artificial, es la planta perfecta para una habitación con poca luz compra venta automoviles solar directa. Además de sus necesidades mínimas de sol, esta frondosa planta verde también puede crecer en suelo seco o agua. Las plantas de potos, sin embargo, son tóxicas si se ingieren, así que preste mucha atención a las mascotas o niños cercanos.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *