15 plantas de interior de fácil cuidado, ¡no se requiere pulgar verde!

indoor plants easy

Planta de Aloe Vera de Costa Farms

¿Busca las mejores plantas de interior con poca luz que prosperarán en un área oscura de su hogar? Hay tantas opciones, muchas de las cuales provienen de regiones tropicales. Y mantenimiento de flota aunque es una configuración mucho menos sexy, las ventanas que dan a los conductos de aire y los edificios altos y los árboles en la acera en realidad simulan esta poca luz.

Ubique la planta con luz brillante a media, lejos de corrientes de aire y ventilaciones de calefacción o aire acondicionado. Deje que la superficie del suelo se seque un poco entre riegos. A esta planta le encanta extenderse sobre repisas y rastros a lo largo de superficies. Déle luz indirecta brillante y permita que lasplantasdeinterior.net la parte superior del suelo se seque entre riegos. Si ocupa demasiado espacio, un corte rápido lo mantendrá bajo control y fomentará un crecimiento más grueso en la parte superior. Las condiciones de luz moderada o baja funcionarán bien con Pothos, por lo que es una opción sólida para dormitorios y salas de estar.

Planta araña (chlorophytum comosum)

Al igual que los árboles de hoja perenne chinos, prefieren secarse entre riegos y pueden soportar el riego ocasional perdido. La planta de hierro fundido puede sobrevivir con poca luz, en suelos pobres y con un mínimo de agua, lo que la convierte en una de las plantas de interior más duraderas.

indoor plants easy

Esta planta tranquila presenta enredaderas dramáticas y hojas verdes brillantes, y querrás dejar que se seque por completo entre riegos. Las hojas grandes y brillantes y las flores blancas delgadas hacen de esta planta una opción elegante para cualquier sala de estar o dormitorio. Encontrará que los lirios de la paz toleran condiciones de luz baja a moderada, aunque florecerán mejor con luz brillante. Entre riegos, es mejor dejar que la tierra se seque por completo. Otro Aglaonema, esta planta de color rosa brillante y verde es tan llamativa como fácil de cuidar. Puede tolerar poca luz, pero los colores saldrán más con luz indirecta más brillante.

Planta de jade (crassula Ovata)

Clivia necesita luz indirecta brillante y temperaturas más frescas para activar la producción de flores. A la planta le gustan las cosas en el lado seco y debe regarse solo cuando la superficie superior del suelo esté seca. Las manchas amarillas o anaranjadas en las hojas son algas-marinas.com una indicación de que está regando en exceso. Otra planta de interior de moda, la higuera de hoja de violín tiene hojas enormes que rápidamente ocuparán un espacio pequeño si le gustan las condiciones. Piense en «La pequeña tienda de los horrores», solo que más bonita.

indoor plants easy

Las hojas de color verde oscuro también brindan un impresionante toque de color en su hogar. Cultivar plantas en interiores es un poco como criar peces mascota.

  • Las hojas amarillentas podrían ser una señal de que la planta necesita más luz.
  • Por lo general, se vende con tallos interesantes que se han trenzado o rizado y se dice que trae buena suerte si se da como regalo.
  • El bambú de la suerte resistirá las situaciones más horribles, permaneciendo verde a pesar de las condiciones adversas.
  • El bambú de la suerte crecerá en el suelo o en el agua.

Si bien cuidar de una colección de especímenes tropicales exóticos puede ser un verdadero desafío, casi cualquier persona puede mantener vivo un tazón de peces de colores por tiempo indefinido. Por supuesto, cuanto más atento esté a sus necesidades básicas, más gratificante será tenerlos cerca. A menudo cultivadas específicamente por su follaje, las plantas de serpiente de cascabel definitivamente tienen un aspecto selvático. Las plantas de serpientes de cascabel tienen hojas con forma de lanza y volantes con patrones variados en verde oscuro, verde brillante y morado. Les gusta la humedad, así que deje una botella rociadora de agua cerca y rocíela cuando se sienta amigable, y riegue la tierra antes de que se seque por completo.

Una de las mejores formas de agregar vegetación a las áreas más oscuras de su hogar es cultivar una planta de bambú de la suerte. Estas pequeñas plantas de interior pueden prosperar bien bajo luz solar tenue e indirecta. La planta de hierro es uno de los mejores tipos de plantas de interior para crecer en un área que recibe poca luz. Además, puede crecer en suelos pobres y requiere menos agua, lo que la convierte en una de las mejores plantas de interior para propietarios ocupados. Este tipo de plantas de interior producen hojas brillantes que añaden luminosidad a cualquier espacio interior. Los tallos también se pueden trenzar para obtener un hermoso efecto topiario. Dado que un Ficus requiere pleno sol o luz brillante y filtrada, puede crecer bien en un patio o junto a una ventana enorme.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *