18 plantas que no necesitan sol

indoor plants no light

Las hojas de esta planta también comenzarán a desvanecerse si no recibe suficiente luz. Las plantas de potos prefieren la luz interior media, pero pueden vivir con poca luz. Demasiada luz directa puede hacer que sus hojas se vuelvan amarillas, mientras que la falta de luz hará que sus hermosas hojas se pongan pálidas. Eche un vistazo a nuestra guía de cuidado de potos para obtener información más detallada sobre el cuidado de sus potos. Estas plantas prefieren la luz brillante e indirecta y aún pueden florecer bajo luces fluorescentes.

indoor plants no light

Las mejores plantas de interior que no necesitan luz solar

Como se mencionó anteriormente, los helechos son plantas flexibles y fáciles de llevar. Pueden sobrevivir en una variedad de condiciones, desde luz indirecta baja a brillante. Y esta variedad también crmgratuito.net es relativamente compacta y más ordenada que otros tipos de helechos. Esta vid es de muy bajo mantenimiento, no necesita luz solar directa y prospera en ambientes de cultivo de interior.

Por suerte, hay plantas que crecen sin luz solar y puedes cultivarlas en interiores. Cuando busque estas plantas, elija las que sean conocidas por su capacidad para crecer bajo la luz solar indirecta. La planta ZZ prospera más con luz brillante e indirecta, pero puede vivir con muy poca luz. También puede tolerar áreas sin luz natural y cantidades mínimas de luces fluorescentes. No le gusta la luz directa y comenzará a tener hojas amarillas y rizadas si recibe demasiada luz. Las plantas de oración prefieren la luz brillante e indirecta, pero pueden tolerar la poca luz. Sin embargo, si no recibe suficiente luz durante el día, las hojas se cerrarán por la noche y no volverán a abrirse.

Para facilitar su búsqueda, hemos enumerado las 26 mejores plantas para cultivar en interiores. Lo obvio que todos saben es el hecho de que las plantas necesitan luz solar para crecer. No pueden crecer ni desarrollarse adecuadamente sin la cantidad adecuada de luz.

  • Sin embargo, eso no significa que no pueda disfrutar de la belleza de la vegetación en su hogar.
  • No todos los helechos prosperan en rincones con sombra, pero muchos se adaptan bien a condiciones de poca luz.
  • Hemos reunido más de 30 plantas de interior con poca luz que no necesitan luz solar directa para prosperar; de hecho, algunas de ellas incluso pueden dañarse con la luz solar directa.
  • Además, tienen el beneficio adicional de ser muy difíciles de matar.
  • Si vives en un apartamento o una casa que no recibe mucha luz solar, puede ser difícil conseguir que crezcan plantas de interior y flores amantes de la luz.
  • ¿Quieres agregar algo de vegetación a tu hogar, pero no tienes mucha luz natural?

Una solución simple es amueblar sus habitaciones privadas de sol con plantas que no necesitan sol. Sin lugar a dudas, esta es una de las plantas de interior más populares y es extremadamente fácil de cultivar. En realidad, puede resistir mucho descuido y prosperará con la luz solar indirecta.

Plantas de serpiente (sansevieria trifasciata)

Es genial dejar que el sol brille de vez en cuando, pero es posible que algunas (¡o todas!) Partes de nuestra casa no tengan la oportunidad de recibir los rayos del sol. compra venta automoviles La mayoría de las veces podemos remediar la falta de luz natural con lámparas y otras luces, pero muchas plantas de interior necesitan luz solar directa para sobrevivir.

También conocidas como pothos, estas plantas populares tienen hojas que cambian de color según las condiciones de iluminación. Crecen enredaderas largas que es posible que deban desenredarse con regularidad para seguir creciendo. Zamioculcas zamiifolia – Comúnmente conocida como planta ZZ, es tan resistente como Sansevieria y tiene un cuidado muy similar. Tienen hojas hermosas y brillantes que crecen en tallos ligeramente arqueados y parecen prosperar con la negligencia. Use un buen fertilizante para plantas de interior al menos una vez al mes para obtener plantas saludables con poca luz. Una vez que haya elegido las plantas para una habitación sin ventanas, hay algunas consideraciones sobre el cuidado.

Las siguientes plantas se enumeran en las condiciones de luz que proporcionan el mejor entorno de cultivo interior. También conocidas como plantas de caucho bebé, estas pequeñas plantas tienen hojas verdes gruesas y prefieren habitaciones con sombra. Riegue esta planta una vez a la semana y deje que la tierra se seque entre riegos. Esta planta con volantes es en realidad un miembro de la familia de las suculentas, por lo que es muy fácil de cuidar con cualquier iluminación. Estas llamativas plantas de interior con poca luz hacen declaraciones audaces en cualquier habitación, pero crecen mejor cuando no se riegan en exceso. Gire la planta con regularidad para proporcionar luz constante a todos los lados.

Estas coloridas plantas son primas del árbol de hoja perenne chino y muestran sus colores más vivos con una luz media. A pesar de su color rojo, las hojas de aglaonema rojo se queman fácilmente a la luz solar directa.

indoor plants no light

Las peperomias también pueden prosperar en áreas parcialmente sombreadas si es necesario. Los helechos culantrillo son plantas elegantes que elevan cualquier habitación, ¡pero también son muy fáciles de matar! Dicho esto, gloriaoracion.com las hermosas hojas y el aspecto general de esta planta valen la pena el trabajo extra. Muchas variedades de helechos, como el helecho de Boston y el helecho nido de pájaro, prosperan bien bajo la luz solar indirecta.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *