19 mejores plantas de interior en Amazon 2020

Patio

indoor plants at home depot

Vining plantas de interior como pothos o hoya pueden crecer demasiado en el espacio planeado para ellas. Puede intentar enraizar los esquejes en agua para comenzar nuevas plantas. Los fertilizantes de liberación prolongada se mezclan con el suelo o se agregan a la superficie, según el producto. Cada vez que se riega la planta, se libera una pequeña cantidad de fertilizante. Si las plantas se cultivan al aire libre durante las estaciones de clima cálido, las necesidades de riego generalmente aumentarán. La mayoría de las plantas se benefician de la lixiviación periódica, especialmente si las sales minerales comienzan a acumularse como una costra de color claro en la superficie del suelo.

  • Deje que las dos pulgadas superiores de tierra se sequen entre riegos.
  • Cada asociado está capacitado para su departamento individual.
  • Esta planta se desarrolla bien en ambientes interiores, resistiendo el aire seco incluso cuando aumenta el calor en su apartamento durante los meses de invierno.
  • Al igual que otras suculentas, crece mejor cuando se expone a luz brillante e incluso a algo de luz directa (cuanto más se expone al sol, más rojas se vuelven sus hojas).

Quién sabe, puede que después de todo demuestres que tienes un pulgar verde. Las Cycas revoluta abigarradas son extremadamente raras. En los numerosos especímenes cultivados en Rhapis Gardens durante los últimos 20 años, solo unos pocos exhiben hojas rayadas.

Uno de los más interesantes tiene «rayas» amarillas como se ilustra arriba. Otro tiene rayas de color azul verdoso claro a lo largo de las hojas que son más gruesas y gruesas de lo normal, como se muestra en la foto y se inserta a continuación. Los SAGOS MULTI-HEAD son una creación inusual de la Madre Naturaleza. Los sagos pequeños de múltiples cabezas y múltiples troncos en macetas de 6 «a 10» son extremadamente raros y brindan adiciones únicas a las colecciones de plantas de interior. Las cícadas afectadas están casi completamente cubiertas con una costra blanca que les da la apariencia de una capa de nieve fina. Las escamas chupan todos los jugos de las hojas y la cícada muere en unas pocas semanas. En este momento, este tipo de escamas no ataca a otro tipo de plantas, solo a las cícadas.

Incluso si se salta la ciudad durante el fin de semana y se olvida de asignarle a un amigo tareas de cuidado de plantas, la planta araña no lo castigará por descuidarla. Podrá capturar muchas Z si invierte en una planta ZZ, también conocida como Zamioculcas zamiifolia, ya que es una de las opciones de menor mantenimiento en el mercado. Solo necesita ser regado tres veces al mes, no requiere mucha luz y no atraerá insectos u otras plagas. Luz «La seguridad es que, si no sabe dónde colocar una planta, colóquela en la ventana», dice Satch, quien dice que no existe tal cosa como una planta con «poca luz». Entonces, para que les vaya bien, necesitan tanta luz solar como sea posible. Si tienes poca luz, es como poner a dieta a tu planta ”, dice.

En cualquier día de primavera, vaya a uno de estos viveros y comience a contar plantas. Simplemente comience en una fila y comience a contar. Y tenga en cuenta que en una semana determinada, llegarán miles de plantas más, se venderán miles y tal vez menos de unos pocos cientos habrán caducado, superado el prime. Hay una rotación, como cualquier otro negocio, porque incluso con un buen cuidado, las plantas mueren.

indoor plants at home depot

Home Depot tirando plantas

Gire periódicamente las plantas para fomentar un crecimiento uniforme y una forma simétrica. Las plantas tenderán a inclinarse hacia una fuente de luz natural. El follaje llamativo y las flores deslumbrantes crean una exhibición interior impresionante. Mantenga el agua en el centro costumbres.net del follaje o «taza». En las regiones del sur, combine con plantas tropicales y otras plantas de follaje para obtener un efecto de paisaje maravilloso. Estaba en mi tienda Home Depot local y experimenté lo mismo. Todo un carro lleno de plantas que no estaban bien cuidadas.

Hasta entonces, solo nos quejamos entre nosotros. En primer lugar, como lo han explicado muchos empleados de la tienda, sí, la tienda / vivero obtiene crédito del fabricante por las plantas que han expirado / no se han vendido. Es un acuerdo entre el comprador y el vendedor que las plantas están DESTRUIDAS. En algunos casos, esto se hace, pero generalmente se limita a elementos pequeños como bombillas y elementos pequeños de plantas de interior y demás. Sé que tiene sentido que «Bueno, si los van a tirar, ¿por qué no puedo tenerlos?». No puede tenerlos porque la tienda tiene la obligación legal de NO regalarlos. Entonces uno diría «Entonces deberían cuidarlos mejor».

Iba a comprarlos de todos modos y me dijeron que no podía. Encontré un gerente y me dijo que tenían que echarlos por contrato con la guardería. Otra idea es iniciar un esfuerzo grupal de jardinería comunitario para tomar algunas de estas plantas y arreglar los lotes de la ciudad en partes no tan bonitas software almacen de la ciudad. Yo también creo que es triste ver crecer plantas y, si ya no pueden ganar dinero, las tiran a la basura. Es una pena, nuestra sociedad desechable y sus costumbres. Si nosotros, las personas de ideas afines, nos unimos y hacemos oír nuestras voces, tal vez algunas políticas cambien.

indoor plants at home depot

Green Thumbpor qué más millennials están comprando en ‘plantar la paternidad’

Los mejores viveros logran mantener sus plantas felices por más tiempo, pero a la larga, un arbusto perenne grande solo puede durar tanto tiempo en un balde de 5 galones. Es muy bueno saber que tienes ese cojín extra para laoracionasanjose.com mantener vivas tus plantas, ¿verdad? Por lo tanto, la próxima vez que vaya a Home Depot a buscar nuevas herramientas o bombillas, es posible que desee quedarse un poco más de tiempo para examinar la sección del jardín.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *