20 mejores plantas altas de interior

4 foot indoor plants

Por lo tanto, si desea cultivar árboles altos de interior o plantas que tengan un follaje grande y amplio, hay un tipo de planta de interior grande para sus necesidades. ¿Quiere agregar algo de verde a su espacio y tal vez incluso a su billetera? Se dice que los árboles del dinero, que no deben confundirse con la planta del dinero china, o Pilea peperomioides, traen suerte y fortuna financiera a sus cuidadores. Incluso sin ese supuesto impulso a su cuenta bancaria, estas plantas de la jungla agregarán un verde alegre a su espacio y pueden crecer hasta seis pies de altura en interiores. A menudo los verá con varios tallos trenzados juntos, lo que se hace en el vivero antes de que los tallos se vuelvan duros y leñosos. Dado que a los árboles del dinero les va bien con buena humedad y luz brillante e indirecta, son ideales para exhibirlos en un baño bien iluminado. Estos árboles en macetas tienen hojas anchas, atractivas, ovadas u ovaladas brillantes que pueden crecer hasta 12 ”de largo.

4 foot indoor plants

Prefiere la humedad constante y ligera en primavera y verano, pero deja que se seque un poco entre riegos en invierno. El árbol paraguas enano es una variedad del árbol que comúnmente se considera el árbol paraguas. Esta especie de planta paraguas es una planta alta de interior con hojas grandes y brillantes. Necesitará mucho espacio para esta enorme planta de interior, oraciones-catolicass.com ya que puede crecer hasta 4,8 m (16 pies) de altura. Cultive esta planta tropical de interior en un lugar luminoso y riéguela bien cuando el suelo esté parcialmente seco. El pino de la isla Norfolk es una planta de interior alta que se parece a un pino. Afortunadamente, esta planta de interior no alcanza las enormes alturas de los pinos al aire libre.

Cuando crece, la planta se puede colocar en el piso o en una maceta para un efecto aún más impresionante. ¿Busca una planta alta y elegante para crear un ambiente soleado al estilo de California en su espacio de techos altos? La dracaena conocida como planta de maíz oracionesdelanoche.net puede crecer hasta 12 pies de altura. Su planta de maíz crecerá mejor con mucha luz brillante e indirecta, pero también puede adaptarse a espacios con menos luz. Esta suculenta parece un cactus, con tallos gruesos bordeados de púas y hojas pequeñas en tres lados.

  • Algunas de las plantas de interior más altas pueden crecer hasta 5 pies o más.
  • Algunas plantas grandes de interior también tienen hojas grandes que crean una sensación de dramatismo y proporcionan un punto focal.
  • Las plantas de interior altas y grandes son excelentes para llevar la naturaleza al interior de las habitaciones grandes de hogares y oficinas.
  • Las mejores plantas de interior altas prosperan en las condiciones típicas de interiores: poca luz, temperatura ambiente promedio y poco riego.
  • Por lo tanto, si desea cultivar árboles altos de interior o plantas que tengan un follaje grande y amplio, hay un tipo de planta de interior grande para sus necesidades.
  • ¿Quiere agregar algo de verde a su espacio y tal vez incluso a su billetera?

Las mejores plantas grandes de interior

Esta planta alta de rápido crecimiento tiene hojas grandes que brindan una impresionante vegetación interior. Con el tiempo, la planta crece tanto que superará su contenedor y su habitación. Los árboles de plátano no son las especies de plantas de interior más fáciles de cultivar en interiores; necesitan mucha luz, humedad y humedad para prosperar. Una de las mejores plantas altas de interior con hojas grandes es la Dracena «Janet Craig» o «Warneckii». ¿Qué hace que la planta dracaena sea una excelente opción para oficinas o habitaciones? Los árboles tupidos crecen hasta 3 pies (0,9 m) de altura, tienen una enorme longitud de 1 pie.

Las plantas de interior altas y grandes son excelentes para llevar la naturaleza al interior de las habitaciones grandes de hogares y oficinas. Las mejores plantas de interior altas prosperan en las condiciones típicas de interiores: poca luz, temperatura ambiente promedio y poco riego. Algunas de las plantas de interior más altas pueden crecer hasta 5 pies o más. Algunas plantas grandes de interior también tienen hojas grandes que crean una sensación de dramatismo y proporcionan un punto focal.

4 foot indoor plants

Las plantas de Dracaena también están en la lista de las mejores plantas de interior para filtrar el aire interior y también son uno de los mejores árboles para tener en su dormitorio. Los especímenes cultivados como plantas de interior pueden crecer hasta seis pies de altura en interiores con una buena fuente de luz brillante e indirecta cerca. Esta palma plumosa se desarrolla bien en espacios luminosos, por lo general crece hasta 10 pulgadas por año.

4 foot indoor plants

Higuera de hoja de violín

La planta de interior puede crecer bien en el alféizar de una ventana porque necesita luz brillante. En un ambiente interior que crece en contenedores, las plantas de interior de árboles de caucho pueden crecer entre 6 y 10 pies (1,8 a 3 m) de altura.

También conocida por su nombre botánico, Euphorbia trigonia, esta planta emite un atractivo ambiente desértico. Cultivados en un espacio cálido con mucha luz brillante e indirecta, los árboles de leche africanos pueden crecer hasta dos metros y medio de altura en interiores. Dado que pueden volverse pesados ​​en la parte superior, es una buena idea apostar el suyo o recortar las porciones más altas y propagarlas en nuevas plantas. Los plátanos de interior son plantas en macetas con enormes hojas tropicales anchas que hacen una declaración dramática en cualquier oficina o habitación.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *