20 plantas que ni siquiera tú puedes matar

Planta Zz

indoor plants you can't kill

Cómo regar las plantas de interior

La planta araña es una de las plantas de interior más adaptables. Le gustan las temperaturas más frescas, un poco de luz y no demasiada agua. De apariencia exótica, las bromelias cuentan con una textura y un color ricos.

indoor plants you can't kill

A pesar de sus intrincados detalles, estas bellezas brillantes requieren muy poco mantenimiento, solo necesitan luz media o directa jardin-urbano.com en interiores y un riego mínimo. ¿Quieres una planta de interior de bajo mantenimiento que puedas montar en la pared?

Los anturios son conocidos por su hermoso follaje y sus flores rojas brillantes en forma de corazón. No se necesita cuentos-infantiles.net mucho para cultivar estas plantas de interior difíciles de matar y serás recompensado con hermosas flores.

Los lirios de la paz crecen felices en el interior, y la luz indirecta brillante los mantendrá creciendo. Sabrá que no están recibiendo suficiente luz si no están floreciendo. A los árboles paraguas les va bien con luz brillante e indirecta. Las condiciones de poca luz retrasarán el crecimiento y el árbol puede volverse algo de piernas largas, pero puede pellizcarlo o podarlo para mejorar el problema. Son felices a las mismas temperaturas que las personas, por lo que se sentirán cómodos en su hogar.

  • A menudo se cultiva en agua, pero una vez que ha desarrollado un sistema de raíces sustancial, prosperará cuando se planta en el suelo.
  • Aunque es tóxico para los gatos y los perros, su sabor amargo por lo general les impide comer una gran cantidad.
  • Los amantes de las plantas de interior que tienen más un pulgar negro que verde han recurrido durante mucho tiempo al bambú de la suerte para animar sus hogares.
  • Y aunque el bambú de la suerte en realidad no es un verdadero bambú, es una gran adición a tu línea de plantas de interior.

El medio para macetas de corteza es todo lo que necesitan, y lo suficiente para dar algo de estructura a las raíces para que no se vuelvan pesadas en la parte superior. Riegue la planta una vez que el sustrato se haya secado y las raíces hayan cambiado de verde a plateado. Esta es una planta de interior visualmente interesante que prosperará si no la riegas en exceso. No es realmente una palmera, pero tiene una gran base bulbosa con largas serpentinas frondosas que se amontonan en la parte superior. Estas plantas especiales pueden crecer hasta 30 pies de altura en su hábitat nativo, pero en interiores rara vez alcanzan alturas de más de cuatro pies. Las plantas de jade necesitan un sol directo brillante durante algunas horas al día, pero las variedades variadas pueden sobrevivir con solo luz indirecta. No necesitará replantar su jade con mucha frecuencia; prefieren estar atados a las raíces y esto ayudará a controlar su tamaño.

indoor plants you can't kill

La planta ZZ es una de esas plantas que prospera con la negligencia. Es una de las pocas plantas que puede sobrevivir en rincones oscuros y solo necesita ser regada una vez al mes en verano y una vez cada dos meses en invierno. Mi ZZ vive en el rincón más oscuro de mi habitación y hasta ahora solo la he regado 4 veces en 4 meses, sin embargo, parece extremadamente feliz de haber disparado ya tres nuevos brotes. Ah, y miento, desafortunadamente hay una manera de matar esta planta, regando demasiado.

Pero en lo que respecta a las enfermedades, lo único en lo que es probable que incurra es la pudrición de la raíz, debido al exceso de riego. Así que las siguientes plantas de interior también son perfectas para alguien que siempre se olvida de regar sus plantas. Para muchos de nosotros, nuestra primera planta puede parecer una carga increíble, otra tarea más que una fuente de placer. Pero también es posible que su primera planta fuera algo complicado de cultivar; esa orquídea hizo la vida innecesariamente difícil, ¿no? Lo que necesita son plantas para un principiante, plantas que sean un poco más indulgentes para alguien con un pulgar negro. Sin embargo, si usted es propietario de una casa y está buscando agregar un poco de vegetación a su vida pero simplemente no tiene tiempo para el mantenimiento, ¡no busque más!

Aunque parecen esculturales e incluso de alto mantenimiento, SF Gate señala que estas plantas están disponibles en los centros de jardinería y en realidad son bastante fáciles de cultivar. Por lo general, les gustan las condiciones cálidas y secas, como cualquier ambiente doméstico típico, la luz brillante y ser regadas dos veces al mes.

Hemos hecho una lista de plantas de interior que «probablemente» no puedes matar. La adaptabilidad de esta planta hace que sea muy fácil de cultivar y, por lo tanto, muy popular. Puede resistir mucho descuido y prosperará con luz indirecta. Y no, no son todas las mismas plantas que has visto miles de veces. Desde potos hasta plantas de dragón e incluso una suculenta o dos, estas son algunas de las plantas con poca luz más frescas que puedes cultivar en tu hogar.

indoor plants you can't kill

Estas llamativas plantas tienen una variedad de necesidades de luz, así que asegúrese de seguir las especificaciones para la variedad de bromelia que tiene. En general, la luz indirecta brillante hará felices a tus bromelias.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *