Contenido
¿Ha intentado cultivar alguna de estas pequeñas plantas de interior? Déjame saber abajo en los comentarios
Planta araña
Wax Vines son plantas de interior únicas que se arrastran con enredaderas delgadas cubiertas de hojas correosas. Entrene a las vides para que crezcan en forma de topiario o déjelas estirarse fuera de la maceta y crecer como deseen. Cuando están felices y saludables, estas plantas de apartamentos producen racimos de flores en forma de estrella. Las flores son cerosas y brillantes, ya menudo tienen una fragancia maravillosa, pero no abrumadora.
Lindas pequeñas plantas de interior
Como proceden del desierto, también pueden soportar largos períodos de tiempo sin agua. Eche un vistazo a nuestra guía de cuidado de plantas de serpientes para obtener información más detallada sobre las plantas de serpientes. Esta planta de interior de hojas moradas fue la primera que cultivé.
Devil’s Ivy Pothos es una de esas plantas de apartamentos que te indica cuándo es necesario regar. Toda la planta se marchitará, lo que es su señal para remojar las raíces. Idealmente, querrá regar justo antes de que ocurra ese nivel de estrés por humedad, pero no se preocupe si se lo pierde de vez en cuando. He cultivado esta planta en un estante cursodesoldadura.info de mi cocina durante algunos años y se ha convertido en una de mis favoritas. Esta planta de interior para apartamentos madura a solo 10 pulgadas de alto. Las plantas de Happy Bean tienen hojas gruesas y suculentas con forma de vainas de judías verdes. Aunque debes mantener la planta regada regularmente, prefieren mantenerse en el lado seco.
Hay muchas variedades diferentes de Wax Vine, y todas requieren luz solar brillante pero indirecta. Aunque sobreviven a niveles de luz más bajos, Wax Vines no florecerá a menos que reciban mucha luz. No riegue en exceso las enredaderas de cera; la planta puede secarse un poco entre riegos. También es importante menos agua en invierno, ya que las plantas se pudrirán fácilmente si se dejan demasiado húmedas. Las plantas de serpientes son fáciles de cuidar y también son útiles para purificar el aire. Estas plantas crecen verticalmente, por lo que son ideales para rincones estrechos que necesitan algo de vegetación. Las plantas de serpientes pueden crecer en una variedad de condiciones de luz, pero prosperan mejor con luz solar indirecta.
Omita el fertilizante en este, excepto de mayo a agosto, cuando puede fertilizar con un fertilizante orgánico líquido para plantas de interior una vez cada tres semanas. La planta de paleta es una suculenta con una forma única y requisitos de cuidado sencillos. Al igual que otras suculentas, crece algas-marinas.com mejor cuando se expone a luz brillante e incluso a algo de luz directa (cuanto más se expone al sol, más rojas se vuelven sus hojas). Esta planta se desarrolla bien en ambientes interiores, resistiendo el aire seco incluso cuando aumenta el calor en su apartamento durante los meses de invierno.
- Cuando están felices y saludables, estas plantas de apartamentos producen racimos de flores en forma de estrella.
- Hay muchas variedades diferentes de Wax Vine, y todas requieren luz solar brillante pero indirecta.
- Wax Vines son plantas de interior únicas que se arrastran con enredaderas delgadas cubiertas de hojas correosas.
- Aunque sobreviven a niveles de luz más bajos, Wax Vines no florecerá a menos que reciban mucha luz.
- Entrene a las vides para que crezcan en forma de topiario o déjelas estirarse fuera de la maceta y crecer como deseen.
Trabajando en un invernadero con solo 15 años, me pidieron que pusiera en macetas algunos esquejes de esta planta, ¡y casi no podía creer que realmente se convirtieran en algo hermoso! Wondering Jew produce hojas de colores que llenan una canasta colgante o descienden por el borde de los estantes o los soportes de las plantas. Es muy fácil de cultivar, siempre que tenga una luz de media a brillante. Al judío maravilloso le gusta estar constantemente mojado, pero no le gusta sentarse en un suelo empapado, por lo que el equilibrio es clave. La altura de la planta es de apenas seis pulgadas, pero los tallos pueden arrastrarse hasta dos o tres pies de largo. Otra planta de interior que es fácil de cuidar y no requiere mucha luz, Devil’s Ivy Pothos es una de las plantas de interior más comunes de todos los tiempos. Sus extensas enredaderas se arrastran por varias docenas de pies desde la corona de la planta, si no se recortan.
Save 50% on select products from The Next Gardener with promo code 50QLEGA6, through 11/23 while supplies last. Succulent Pots, 5" Ceramic Small Flower Pots Indoor #plants #gardening #succulent #herbs #flowers #promocode #sale #coupon #promocodes https://t.co/uyDufHvu3z #AD pic.twitter.com/JWp5dZrM8R
— Amazon Made Easy (@AmazonMadeEasy) November 19, 2020
Deja una respuesta