21 plantas que son seguras para perros y gatos

indoor plants ok for cats

Le gustan los niveles bajos de luz indirecta y ocasionalmente flores con una bonita flor rosa. Llamada la planta de la amistad debido a la facilidad con la que los esquejes se pueden convertir rápidamente en plantas que se pueden regalar. Vienen en una amplia gama de colores para satisfacer cualquier descargarpseint.online gusto y son bastante fáciles de cuidar. Les gusta que la luz brillante florezca, pero no les gusta la luz solar directa que puede quemar las hojas frágiles. Les gusta el agua del grifo a temperatura ambiente una vez que su compost se seca y la fertilización regular con alimento para plantas.

Sus hojas rojas, crema y verdes se rizan por la noche, lo que le da nombre. Decorar con plantas y flores es una excelente manera de embellecer su hogar, pero parte de su follaje favorito puede ser tóxico para su amigo felino. Antes de agregar nueva vegetación a su hogar o jardín, lea sobre las plantas venenosas para los gatos para que pueda mantener a su gatito seguro. Como su nombre indica, esta es una enredadera que ofrece un montón de hojas verdes suaves y en primavera una maravillosa flor blanca. Esta es una planta de interior de fácil cuidado que puede ser descuidada. Favorece la luz brillante a la sombra, lo que facilita el cultivo en la mayoría de los lugares de interior. Esta planta es conocida por su fácil mantenimiento y sus hojas verdes difusas de dos tonos.

Planta de serpiente de cascabel

indoor plants ok for cats

La mejor opción es encontrar una lista de plantas que le gustaría tener por nombre y luego verlas una a la vez en línea para ver si son venenosas para gatos o perros. Alternativamente, opte por plantas que pueda comer, como verduras cultivadas en interiores, p. tomates de interior, chiles, ensaladas, etc. Muchos dueños de mascotas mantienen plantas comunes en sus hogares sin darse cuenta de que son venenosas para los gatos.

indoor plants ok for cats

Si ha visto un helecho en el interior, probablemente fue un helecho de Boston. Generalmente alcanzan los 30 cm de altura y pueden crecer mucho más si se trasplantan. Se trata de una planta doméstica apta para gatos y perros que, según se dice, limpia el aire de manera muy eficiente. Les gusta la luz indirecta brillante y las condiciones húmedas, por lo que funcionan muy bien en los baños. Necesitan mucho riego durante el período de verano, ya que no les gusta secarse.

Planta de caucho estadounidense

  • Algunos pueden considerar que los helechos Maidenhair son quisquillosos, pero pueden ser fáciles de cuidar si aprendes el truco.
  • Este helecho tiene hojas más redondeadas en las frondas que el helecho de Boston.
  • Estas plantas aman tanto el agua que prácticamente no puedes regarlas en exceso; agrega un poco de luz brillante y listo.
  • crece hasta unos 60 cm de altura y diámetro, pero puede mantenerse pequeña limitando el tamaño de la maceta.
  • Junto con otros helechos verdaderos como los helechos de Boston, los helechos lanza audaces y los helechos cuerno de ciervo, los helechos nido de pájaro no son tóxicos para gatos y perros.

La palma de la cola de caballo es una maravillosa planta de interior segura para perros. Hierba de trigo, también conocida como hierba para mascotas o hierba para gatos. Esta planta no tóxica y apta para perros es en realidad bastante rica en nutrientes que contiene clorofila, fibra, vitamina E, fósforo, magnesio, hierro y potasio, además de algunas proteínas y carotenoides. El pasto de trigo también puede ayudar a las mascotas con malestar estomacal. El arbolista certificado por la ISA y educador ambiental Ben Team de K9ofmine.com enfatizó la importancia de comprar por nombre científico al buscar plantas seguras para mascotas.

Muy fácil de cultivar ya que adora una amplia gama de condiciones, te alegrará saber que esta es una planta de interior que admite mascotas. La luz indirecta brillante y el riego esporádico son todo lo que se necesita para que incluso el jardinero más inútil mantenga viva y floreciente esta planta resistente. Una araña dará flores en las condiciones adecuadas y enviará brotes de zarcillos a medida que parece moverse y extenderse. Los gatos no se limitan a la comida que les proporcionas cuando les apetece un bocadillo. Los gatos a menudo también mastican plantas y pastos, lo que puede representar un peligro para la salud si sus plantas de interior son tóxicas para los gatos. Mantén a tu gatito a salvo eligiendo plantas que no sean venenosas para ella.

¿Qué gato que se precie puede negarse a dar un manotazo pasajero a las seductoras hojas de la palma de la cola de caballo? Estas plantas no tóxicas prosperan con luz brillante y les gusta el agua en el lado seco. Esta sería una gran planta para poner en un terrario o apartarla oracionesalavirgenmaria.com para que sus gatos y perros no se metan con ella. También necesitan luz indirecta, lo que las convierte en una mejor planta de interior. Debido a su tamaño compacto, las plantas de oración son ideales para espacios pequeños como estanterías y mesas auxiliares.

No solo son fáciles de cuidar, sino que las plantas de araña también crecen bien en condiciones de poca luz, y son una de las mejores plantas de interior no tóxicas que puede tener. Además, son realmente bonitos e incluso vienen en algunas variedades diferentes. Me encanta cultivar plantas en interiores y tengo una gran colección de plantas de interior. También tengo dos gatos, incluida una señorita muy curiosa que los ama tanto como yo (¡quizás más!). Ojalá pudiera responder a eso en un comentario, blondie, pero eso requeriría un artículo completo en sí mismo, más horas y horas de investigación.

“Asegúrese de identificar las plantas correctamente antes de colocarlas en su hogar. Además, tenga en cuenta que el consumo de cualquier material vegetal puede provocar vómitos y malestar gastrointestinal en perros y gatos. Plantas enumeradas como no tóxicas o potencialmente tóxicas con malestar gastrointestinal leve, ya que no se espera que sus síntomas pongan en peligro la vida de sus mascotas. Encontrar plantas de interior seguras tanto para gatos como para perros puede ser un desafío, por eso he elaborado esta guía aprobada por ASPCA para que pueda mantener felices a su hogar y a sus mascotas.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *