25 plantas de interior fáciles

indoor plants list

Con largas hojas abigarradas de color rojo y verde sobre un tronco o tallo trenzado, esta planta agrega personalidad a cualquier habitación. Lo hace mejor con luz brillante pero tolera poca luz, aunque puede perder algunas de sus marcas variadas. Esta palma plumosa se desarrolla bien en espacios luminosos, por lo general crece hasta 10 pulgadas por año. Prefiere una humedad constante y ligera en primavera y verano, pero deja que se seque un poco entre riegos en invierno. Las hojas brillantes, anchas y en forma de violín hacen de esta una adición refinada a cualquier habitación. Le gusta la luz indirecta de moderada a brillante y el riego regular, pero si riegas en exceso, comenzarán a caer hojas.

Si alguien espera mejorar el entorno de la oficina con plantas vivas, le recomendamos que consulte a un profesional. Estos se pueden encontrar buscando «empresas de cuidado de plantas». A menos que alguien en la oficina tenga un conocimiento especial sobre las plantas de interior, es poco probable que el uso de un enfoque de bricolaje tenga éxito. Sin embargo, estará más feliz con el resultado si utiliza un servicio profesional. Uno de los beneficios de las plantas pequeñas de interior es que son fáciles de cuidar y resistentes.

Plantas de tipo follaje

La planta es alta pero no tupida y presenta hojas cerosas de color verde oscuro. Requiere luz media y solo necesita ser regado cuando el suelo está seco al tacto. Las llamativas venas rojas contra las suaves hojas de color verde oscuro hacen de la planta Red Prayer rinoplastiaweb.net el sueño de un esteta, y su escaso mantenimiento la hace perfecta para los habitantes de apartamentos. Debe mantenerse a la luz solar indirecta de baja a brillante, regarse regularmente y empañarse una vez a la semana, pero puede tolerar poca luz de vez en cuando.

indoor plants list

Si bien generalmente son tóxicos para los humanos, la planta y los microbios que viven en el suelo absorben estos contaminantes sin causar daño. Las plantas pequeñas como estas se encuentran más comúnmente en los escritorios de la oficina y el hogar debido a su fácil cuidado y su pequeño tamaño. Asegúrese de dejar que la tierra de sus plantas se seque por completo antes de darles otra bebida. Sus hojas verdes son un buen contraste con las flores de colores brillantes.

Plantas populares

Una planta de margaritas Gerber agrega un toque de color a su hogar u oficina. Trate de mantener la tierra húmeda durante el clima cálido y riegue menos la planta en un clima más fresco.

indoor plants list

Espolvorea las hojas de vez en cuando para que la planta se vea más bonita. Puede ser un higo llorón, pero podría ser una viñeta verde de alegría en su apartamento. Estos pequeños árboles pueden agregar la cantidad necesaria de verde que todos necesitamos para un espacio pequeño, y solo requieren riego cada cuatro o siete días. Coloque en una ventana que reciba luz solar indirecta y brillante, girando la planta de vez en cuando para evitar un crecimiento excesivo en un lado. La higuera de hoja de violín es ideal para apartamentos con techos altos pero espacio mínimo.

  • Oxalis, o acederas de madera, son plantas de interior divertidas que agregan un toque de color a la oficina, ya sea que la planta decida florecer o no.
  • Las plantas de yuca crecen mejor con luz brillante e indirecta (demasiado directa y sus hojas pueden quemarse) y aún crecerán con poca luz, solo que a un ritmo mucho más lento.
  • No requiere mucha agua y sabrá que tiene sed al verificar si la mitad superior de la tierra está seca.
  • Esta planta crece bien incluso cuando te olvidas de regar de vez en cuando.
  • La nebulización ocasional tampoco puede hacer daño, según Bloomscape.

Con un cuidado mínimo, puede mantener la planta alrededor de su escritorio o en otras partes de la oficina durante mucho tiempo. Coloque su planta de aloe vera en un lugar brillante y soleado y no se preocupe por mantenerla viva. E incluso si no usa aloe vera por sus propiedades curativas, aún puede obtener todos sus beneficios de purificación del aire ya que elimina el formaldehído. Con sus delgadas hojas arqueadas y su elegante forma, esta palmera ha sido popular como árbol de interior desde su descubrimiento en una isla frente a la costa de Australia en 1870. Prefiere la luz brillante y necesita ser regada solo cuando el suelo se siente seco. Puede ser más cara que otras palmeras porque crece muy lentamente, pero es de larga duración y añade un toque de elegancia a cualquier entorno.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *