28 Gato

indoor plants good for cats

Dado que nosotros y nuestras mascotas pasamos gran parte de nuestro tiempo en interiores, tener plantas purificadoras de aire en nuestros hogares tiene sentido. Algunos son tóxicos y pueden causar enfermedades, o peor, si se ingieren. Las plantas araña son otra variedad que puede prosperar con poca luz mientras hace compañía a sus mascotas. También se sabe que brotan bebés de plantas araña, que puedes arrancar y propagar en el agua o el suelo (y luego decirles a todos tus amigos que eres un ginecólogo de plantas). Inclínate ante Majesty Palm, una palmera de Madagascar que crece varios pies de altura. Sus hojas también se concentran hacia la parte superior de la planta, por lo que, aunque es seguro para los gatos, tendrán problemas para llegar tan alto si quieren comer un bocadillo. Algunos helechos no son tóxicos para gatos y perros, mientras que otros pueden ser venenosos.

Es posible que no podamos mantener las plantas de interior lejos de nuestras adorables mascotas, pero debemos asegurarnos de que nuestras plantas no sean tóxicas y sean seguras para ellas. La planta de oración fue mencionada tanto por Team como por Pisegna como una planta segura para perros y gatos. También es muy tolerante con la poca luz, debido a su origen en el suelo de la selva tropical del Amazonas, lo que lo hace ideal para apartamentos en Nueva York. Debe tener mucho cuidado con ciertas plantas con flores en su hogar como lirios, narcisos, tulipanes y papel blanco (nuevamente revise la lista de plantas tóxicas de ASPCA antes de comprar algo nuevo). Pero una flor que definitivamente puedes conservar, según nuestros expertos, es la violeta africana. «Las violetas africanas son fáciles de cultivar y son una planta realmente segura; algunas culturas incluso se comen las flores», dijo Pisegna.

La idea de tener plantas tóxicas de interior en la casa sin siquiera darse cuenta da mucho miedo. Es por eso que quería armar una lista de plantas domésticas comunes que admiten mascotas que puede tener adentro sin preocuparse. La luz indirecta brillante, dejar que el suelo se seque entre riegos y un suelo de drenaje rápido son la clave para cultivar estas plantas decorativas. La planta de araña prefiere la luz indirecta de brillante a moderada y brotará racimos de pequeñas flores blancas. Colóquelo en una canasta colgante o en un estante cerca de donde usted y su mascota duerman la siesta para que ambos puedan tomar aire limpio mientras duermen. Siempre que sepa qué plantas purificadoras de aire son seguras para su mascota y cuáles debe evitar, usted y su mascota pueden respirar limpios y tranquilos.

Planta araña

La diversidad de colores y texturas de las especies de Peperomia las mantiene en la lista corta de plantas de interior populares. No son tóxicos para gatos y perros, quedan muy bien en cestas colgantes y no te importa si te olvidas de regar de vez en cuando. También conocida como la palmera mariposa, Dypsis lutescens hace que cualquier interior se sienta como un pedazo de los trópicos. A veces, las hojas de palma pueden desencadenar los instintos juguetones de morder y golpear en un gato, por lo que es reconfortante saber que la palma de areca no es tóxica para gatos o perros. Crezca en una habitación luminosa y permita que la tierra se seque entre riegos. Debido a su tamaño compacto, las plantas de oración son ideales para espacios pequeños como estanterías y mesas auxiliares.

Cómo mantener a los gatos fuera de las plantas

Estas plantas con flores prefieren la luz solar indirecta y el suelo húmedo. Asegurarse de que las violetas africanas estén bien regadas es clave para asegurar que florezcan. Sin embargo, combinar su planta con una maceta de riego automático proporciona un mantenimiento mínimo para estas hermosas flores. Hierba de trigo, también conocida oracionalavirgende-guadalupe.com como hierba para mascotas o hierba para gatos. Esta planta no tóxica y apta para perros es en realidad bastante rica en nutrientes que contiene clorofila, fibra, vitamina E, fósforo, magnesio, hierro y potasio, además de algunas proteínas y carotenoides. El pasto de trigo también puede ayudar a las mascotas con malestar estomacal.

indoor plants good for cats

Sus hojas rojas, crema y verdes se rizan por la noche, lo que le da nombre. La palma de areca es una planta de interior alta, buena para oficinas y hogares. Esta planta de bajo mantenimiento tiene hojas verdes suaves que se arquean hacia abajo.

indoor plants good for cats

Puede eliminar el xileno, el tolueno y especialmente el formaldehído del aire y no es tóxico para las mascotas. Si desea obtener más información sobre las plantas de interior que son tóxicas para gatos o perros, consulte la lista completa compilada por ASPCA. Atemporal con elegantes frondas plumosas, esta gran planta traerá vida a un rincón brillante de su hogar y no es tóxica para perros y gatos. La planta de lunares recibe su nombre debido a las obvias manchas rosadas en sus anchas hojas verdes.

indoor plants good for cats

El arbolista certificado por la ISA y educador ambiental Ben Team de K9ofmine.com enfatizó la importancia de comprar por nombre científico software construccion al buscar plantas seguras para mascotas. “Asegúrese de identificar las plantas correctamente antes de colocarlas en su hogar.

  • Más allá de un ambiente húmedo, simplemente necesitan riego moderado, iluminación indirecta y fertilizante ocasional para plantas de interior para crecer y florecer.
  • Como gente de perros, siempre debemos tener en cuenta a nuestros perros al recoger plantas tanto para el interior como para el exterior de nuestra casa.
  • Aunque generalmente son fáciles de cuidar, por lo general prefieren más humedad en comparación con otras plantas de interior.

Aquí hay algunas mascotas

Sus manchas y puntos pueden variar en color desde rosa hasta escarlata, lavanda y blanco, lo que las convierte en una planta muy decorativa. A estas plantas les gusta la luz indirecta brillante, los suelos húmedos y requieren alimentación mensual. Vienen en una amplia gama de colores para satisfacer cualquier gusto y son bastante fáciles de cuidar. Les gusta que la luz brillante florezca, pero no les gusta la luz solar directa que puede quemar las hojas frágiles. Les gusta el agua del grifo a temperatura ambiente una vez que su compost se seca y la fertilización regular con alimento para plantas. No solo son plantas de interior que admiten mascotas, sino que las plantas de lápiz labial también son fáciles de cuidar. Las orquídeas Phalaenopsis no solo son plantas de interior seguras para perros y gatos, sino que también son flores comestibles populares.

Además, son realmente bonitos e incluso vienen en algunas variedades diferentes. Me encanta cultivar plantas en interiores y tengo una gran colección de plantas de interior. También tengo dos gatos, incluida una señorita muy curiosa que los ama tanto como yo (¡quizás más!). Las plantas de cactus navideños ofrecen hermosas flores durante los meses de invierno cuando se las persuade, santamisa.es pero prosperan en la negligencia durante la mayor parte del año. La luz indirecta y dejar que el suelo se seque un poco entre riegos facilita el cultivo de estas plantas únicas. Con tonos púrpuras, las violetas africanas (Saintpaulia spp.) Agregan color a cualquier mesa o estante y son sorprendentemente fáciles de mantener una vez que aprendes sobre su cuidado adecuado.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *