32 hermosas plantas de interior que también son fáciles de mantener

indoor plants hawaii

Una orquídea en el hogar también requiere un medio suelto, como astillas de corteza o piedras, para que sus raíces puedan obtener el oxígeno que la planta necesita para mantenerse saludable. Si bien las orquídeas a menudo se describen como quisquillosas y difíciles de cultivar, hay muchas variedades resistentes que son excelentes plantas de interior. Una vez que compre o reciba uno, puede engancharse irremediablemente con sus elegantes tallos delgados y elegantes flores.

indoor plants hawaii

Hay ciertas plantas de interior hermosas y vivas a la venta en Giftblooms. La oracionesalavirgenmaria.com orquídea imperial púrpura y la feliz hortensia azul tienen la mayor demanda.

indoor plants hawaii

Hay tantas variedades de bromelias disponibles, en todos los colores, que debería poder encontrar fácilmente una que se adapte a sus gustos. Todo el mundo conoce la alegre poinsettia roja, que aparece en iglesias y hogares durante las vacaciones. En realidad, la poinsettia es un pequeño árbol tropical que puede alcanzar una altura de hasta 12 pies en la naturaleza. Originario del sur de México, los aztecas lo usaban para teñir telas y controlar la fiebre. Puede mantener feliz a su flor de pascua colocándola cerca de una ventana soleada sin corrientes de aire y regándola bien cuando la superficie del suelo esté seca al tacto.

indoor plants hawaii

Las mejores cosas para hacer en la isla grande de Hawái

Entre otras plantas a la venta, destacan el árbol de bambú de la buena suerte, la orquídea y la planta del dinero. Las mariposas violetas y el trío amarillo son la elección manual popular de las colecciones de cestas. «En las condiciones adecuadas de interior, las hojas en forma sueñoss.net de corazón del filodendro y las enredaderas que se arrastran pueden crecer hasta más de 10 pies de largo, como los potos», dice Marino. Esto la convierte en una gran planta si tiene estantes altos o si desea agregar una maceta colgante a la decoración de su hogar (lo último en

Plato de jardín mediano

Estas hermosas plantas merecen atractivas macetas para rematar. Si necesita ideas, tal vez encuentre algo que le guste en nuestra enorme lista de macetas y macetas únicas que puede comprar ahora mismo. También eche un vistazo a estos exclusivos puestos de plantas y regaderas que le ayudarán a cuidar mejor sus plantas.

Jardinería tropical: mientras está encerrado, pruebe las plantas de interior

  • “Solo asegúrese de que la tierra se seque por completo antes de volver a regar”, dice Hachmeister.
  • Éstos desarrollarán sus propias raíces y serán fáciles de propagar «. La planta araña no solo es un gran purificador de aire, sino que también admite mascotas.
  • Comúnmente conocida como la planta de la serpiente o la lengua de la suegra, las Sansevierias son una de las plantas de interior más relajadas, comparte Hachmeister.
  • Estas plantas de bajo mantenimiento funcionan muy bien con cualquier cantidad de luz y requieren poca agua.
  • Su follaje de color verde brillante y blanco no requiere luz solar directa y le gusta secarse entre riegos, dice Hachmeister.
  • “A menudo ves esta planta a la venta con pequeños bebés o plántulas colgando de la planta madre.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *