40 consejos de cuidado de invierno para ideas de plantas de interior en 2020

indoor plants for winter

Este consejo para el cuidado de las plantas de interior en invierno es uno que muchos jardineros pasan por alto. Las plantas grandes de hojas firmes se pueden limpiar con una esponja o paño suave. Lave el follaje con una solución muy suave de jabón para lavar platos y agua tibia.

Por lo general, puede encontrar fácilmente toneladas de plantas de interior en macetas pequeñas y grandes a la venta durante los meses de otoño e invierno. No trasplante plantas de interior durante el invierno a menos que sea absolutamente necesario. El trasplante de plantas de interior en invierno puede desencadenar un nuevo crecimiento, y el crecimiento invernal suele ser débil y de piernas largas. También puede hacer camasconpalets.com sus propias luces de cultivo para plantas de interior utilizando un artefacto de iluminación fluorescente económico y bombillas de cultivo de plantas. Enciendo mis luces con un temporizador de salida para dar a mis plantas la cantidad perfecta de luz durante todo el invierno. Aumente la humedad en el aire: encienda un humidificador o coloque sus plantas de interior en la cocina o el baño si hay una ventana cerca.

  • Esta planta de interior no necesita mucho riego, por lo que es más difícil que la mayoría de las plantas de interior.
  • Las clivias prefieren un clima más templado aunque puede tolerar ambientes secos.
  • Dicho esto, a las clivias les encantan los suelos ricos y bien drenados, por lo que debes enriquecerlos con fertilizantes de vez en cuando.
  • Sin embargo, es mejor llevar clivias en macetas en interiores una vez que el clima se vuelve frío.
  • La temperatura ideal para cultivar plantas de interior en interiores es de 60 a 75 ° F.

Las tazas de café son excelentes jardineras

A esta planta de interior le encantan los suelos arenosos y bien drenados y requiere un riego poco frecuente. De hecho, la única vez que debe regar una planta de jade es cuando la tierra está casi completamente seca al tacto. Para mantener su hermoso follaje brillante y verde, agregue una dosis baja de fertilizante de vez solofrases.org en cuando. Casi todas las plantas de interior entran en modo de hibernación durante el invierno, lo que significa que no necesitan tanta agua. Si sigue regando las tasas de verano, podrían desarrollar pudrición o enfermedades. Por lo tanto, el cuidado de las plantas de interior en invierno comienza con un riego ligero.

indoor plants for winter

El filodendro es una de las plantas de interior más populares y fáciles de mantener en una atmósfera de aire seco. Como muchas otras variedades fáciles de cuidar, no le gusta mucha agua. Pero dado que el filodendro generalmente se planta en una maceta grande y profunda, es difícil saber exactamente cuándo necesita agua. Para determinar si realmente necesita agua en el futuro, simplemente levante la olla. Si se siente ligero, significa que la tierra para macetas está seca hasta el fondo y necesita una bebida saludable.

Las mejores sábanas para el invierno que te darán el sueño más acogedor de tu vida

El exceso de agua hace que las hojas de filodendro se caigan y se pongan amarillas, arruinando su magnífico perfil. Neicy Geis, propietaria de la tienda de plantas TigerLily software construccion Goods, se encarga de las plantas en la tienda en Denver, Colorado el jueves. El mejor lugar para conseguir plantas de interior es su centro de jardinería local.

indoor plants for winter

Asegúrese de no dejar que sus macetas se queden demasiado mojadas y sus plantas se lo agradecerán. Intente disminuir la frecuencia de riego a la mitad, o simplemente riegue si sus plantas parecen tener sed. Puede parecer contradictorio, pero las plantas de interior necesitan menos agua durante el invierno. Si bien es cierto que el aire invernal es más seco, las plantas experimentan una tasa de crecimiento más lenta durante el clima frío. Por lo tanto, se necesita menos agua para mantenerlos hidratados y exagerar puede provocar la pudrición de la raíz. Tenga en cuenta que las diferentes plantas tienen diferentes necesidades de agua: los cactus tolerantes a la sequía y otras suculentas pueden no necesitar riego en absoluto.

En caso de duda, verifique si el suelo está húmedo aproximadamente a una pulgada debajo de la superficie. Las excepciones a esto son las especies de cítricos, que tienden a funcionar mejor con suelos con mayor humedad. A pesar de que sus plantas están adentro, la mayoría de las plantas de interior permanecen «inactivas» en los meses de otoño e invierno. Menos luz significa menos crecimiento y menos crecimiento significa que necesitan menos agua y fertilizante.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *