6 plantas de interior seguras para tus mascotas

indoor plants dog safe

Hermosas plantas de interior que son seguras para perros y gatos

En cambio, significa que no envenenarán a su perro si toma un mordisco, pero aún puede tener malestar estomacal con vómitos y diarrea. A los cactus navideños les gusta la luz indirecta y brillante y no son muy altos. Sin embargo, se extienden, cubriendo aproximadamente dos pies de espacio, así que asegúrese de tener suficiente espacio para que su cactus crezca. Nephrolepis Exaltata, comúnmente oracionesdelanoche.net conocido como Boston Fern, es un helecho de aspecto increíblemente hermoso con una calidad similar a una pluma. Los helechos verdaderos, como el helecho de Boston, generalmente no son tóxicos para los perros y son maravillosas plantas de interior. Estos elegantes helechos de fácil cuidado son maravillosas plantas colgantes o el acento perfecto para la parte superior de una estantería.

indoor plants dog safe

Y, como padre de una mascota, lo último que desea es que su bebé peludo muerda algo que pueda causarle daño. Para ayudar, hemos compilado una lista de 10 plantas que agregarán color y textura a su decoración mientras mantienen a sus gatos y perros seguros y felices, junto con cinco que debe evitar. Hay docenas de plantas seguras para niños, gatos y perros en el mercado, y muchos artículos enumeran las mejores opciones adecuadas para estos usuarios finales en particular … Sin embargo, seleccioné estas 10 plantas de interior no tóxicas únicamente por su facilidad de cuidado y mantenimiento.

Palmera Areca

  • El suelo rico, la luz brillante y el riego regular emularán el hábitat natural del plátano.
  • Cuando tienes mascotas, quieres estar seguro de que estás cultivando plantas de interior que admiten mascotas.
  • Como muchos otros helechos verdaderos, los helechos cuerno de ciervo no son tóxicos para gatos y perros.
  • Así que preparé esta lista de plantas de interior seguras para perros y gatos que puedes conservar sin preocuparte de tener plantas venenosas en tu casa sin saberlo.

Sin embargo, necesitan iluminación brillante e indirecta, pero si puede proporcionarla y evitar regar en exceso esta pequeña planta en maceta, su suculenta debería prosperar. Por lo general, las haworthias solo crecen hasta cinco pulgadas de alto, pero algunas especies pueden llegar a medir hasta 20 pulgadas de alto. Los cactus navideños no son solo para la Navidad y muchos hogares disfrutan de tener estas plantas de interior durante todo el año. Afortunadamente, estas plantas con flores son bastante seguras para los perros. Los cactus navideños no son tóxicos para los perros, pero al igual que otras plantas de interior, eso no significa que debas dejar que tu perro los mastique a propósito.

Hay cientos de plantas de interior que son seguras para gatos y perros, esta es solo una lista de algunas de las más comunes. Al igual que las gallinas y los polluelos, las haworthias se están convirtiendo rápidamente oraciones-catolicass.com en otra opción suculenta popular, ya que no son tóxicas para los perros. Estas plantas no necesitan mucha agua, especialmente en el invierno, por lo que son plantas de interior de bajo mantenimiento.

Las plantas araña están catalogadas como seguras por la ASPCA… y las plantas de jade están catalogadas como tóxicas para gatos y perros. Por lo tanto, el hecho de que la planta no esté en la lista aquí no significa que sea tóxica para las mascotas.

indoor plants dog safe

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *