¡7 aerosoles caseros para insectos para plantas de interior!

indoor plants bug spray

Cómo identificar plagas comunes de plantas de interior (con imágenes)

Sin embargo, si sus plantas están afuera, entonces podría ser una gran cantidad de errores. Tendría que conocer más detalles para poder ayudar a identificarlos. Cuando finalmente se deshaga de los insectos en las plantas de interior con remedios caseros, no querrá que regresen nunca.

El extracto de aceite de neem o los aerosoles de aceite botánico también pueden reducir el daño de las plantas al repeler muchas plagas de insectos. Además, existen fungicidas oracionesalavirgenmaria.com en aerosol menos tóxicos que contienen azufre o jabón de cobre y aerosoles de control biológico para las enfermedades de las plantas que contienen Bacillus subtilis.

Cómo mantener alejados a los insectos de las plantas de interior para siempre

Había convertido mi armario en un huerto como un experimento y en unas semanas, el número de plagas explotó. Noté escamas, incluidas las cochinillas; moscas blancas; trips; e incluso el mosquito del hongo, (este último que es más molesto que plaga). Sin embargo, quería usar este tiempo para repasar algunas de las plagas comunes que eventualmente puede contagiarse en sus plantas de interior y formas simples de prevenir la infestación desde el inicio.

indoor plants bug spray

Por lo tanto, la vigilancia constante es esencial para asegurarse de que los insectos, ácaros, plagas y moscas se mantengan alejados de sus amadas plantas de interior. En este artículo, aprenderá cómo deshacerse de los insectos en las plantas de interior.

indoor plants bug spray

Si sus plantas son plantas de interior, entonces los insectos podrían ser ácaros o pulgones. Pero ninguna de esas plagas come agujeros en las hojas, simplemente succionan la savia de las hojas.

Sin embargo, es muy importante leer y seguir siempre las instrucciones de la etiqueta de cada producto. Para obtener más información, comuníquese con Clemson Extension Home Erradica los insectos en tus plantas de interior, rosas y otras flores con Bonide Eight Houseplant Insect Spray. Este insecticida versátil elimina las escamas, pulgones, jejenes, cochinillas y ácaros de las plantas de interior de forma fácil y segura. Rocíe directamente sobre sus plantas desde la botella, y su conveniente cabezal de bomba hace que sea fácil de aplicar en cualquier momento. Está diseñado para proteger las plantas de interior, los invernaderos residenciales y las flores de exterior de los gusanos, los escarabajos japoneses, los trips, los enrolladores de hojas y muchos otros insectos.

Los insectos como los insectos escamosos, los ácaros Russel, las cochinillas, las chinches araña y las moscas blancas pueden ser muy peligrosos para sus plantas. Puede utilizar los remedios mencionados anteriormente o rociar pesticidas e insecticidas para deshacerse de ellos.

  • Además de estos remedios naturales contra las plagas, asegúrese de que las condiciones de crecimiento sean óptimas para las plantas de interior.
  • Hay muchos tipos de insectos de las plantas de interior, pero los ácaros pueden ser los que tienen el factor más grande de «heebie jeebie».
  • Sin embargo, el jabón no tiene un efecto residual, por lo que tendrá que lavar las plantas con regularidad para eliminar las plagas por completo.
  • Aunque apenas puedes verlos sin la ayuda de una lupa, una vez que sabes que están en tu casa, es difícil sacarlos de tu mente.

También descubrirá cómo identificar algunas plagas de plantas para que pueda utilizar el remedio natural apropiado para el control de plagas. Las plagas comunes de las plantas de interior pueden vivir en el suelo, adherirse a los tallos, vivir debajo de las hojas o volar de una planta a otra. Las plagas de plantas más destructivas (ácaros, pulgones, cochinillas y cochinillas) chupan los jugos de las plantas.

Aunque son de tamaño pequeño, los pulgones pueden causar grandes problemas. De todos los tipos de insectos de plantas de interior que se analizan aquí, los pulgones son los que encuentro con más frecuencia en mis propias plantas de interior. Diminutos y con forma de lágrima, los pulgones pueden ser negros, verdes, rojos, amarillos o marrones. A veces tienen alas y otras no, pero la mayoría de las veces se encuentran agrupadas en un nuevo crecimiento o en la parte inferior de las hojas. A medida que chupan la savia de la planta a través de sus piezas bucales en forma de aguja, los pulgones causan un crecimiento de las plantas deformado y atrofiado. Los pulgones también se pueden controlar orgánicamente con cera de pimiento picante, aceite hortícola o jabón insecticida. Asegúrese de aplicar estos productos para que entren en contacto directo con los pulgones para obtener los mejores resultados.

Si no erradica las plagas, sus huevos y larvas, podrían terminar matando su planta. Deshacerse de los insectos en las plantas de interior puede ser un desafío. Los pulgones, los ácaros, los trips y las cochinillas parecen provenir de la nada. Y, justo cuando pensaba que se había deshecho de estas plagas de las plantas imprimirrfc.com.mx de interior para siempre, vuelven a aparecer. Es esencial actuar rápidamente ante los primeros signos de una plaga o una plaga de plantas de interior. Estas plagas pueden terminar absorbiendo la vida de sus preciadas plantas de interior. Todo eso cambió en 2016 cuando comencé a cultivar alimentos en mi casa.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *