9 interior

Alimentos y artículos que son venenosos para los perros (desde Tropiclean hasta Aloe)

indoor plants poisonous to cats

Plantas que son venenosas para los perros

Pequeñas porciones de cualquier parte de la planta, si las ingiere un gato, pueden causar insuficiencia renal. Por lo tanto, si su felino deambula afuera, es posible que desee reconsiderar plantar lirios en su jardín y proteger a los gatos de interior manteniendo los arreglos florales de mesa libres de lirios. Es posible que se sorprenda de la cantidad de plantas muy comunes, tanto de interior como de exterior, que son tóxicas para las mascotas. Consulte nuestra lista de incondicionales estufas-electricas.com del paisajismo que pueden enfermar gravemente a sus amigos peludos, o incluso algo peor, y luego piense en hacer algunos cambios rápidos en su jardín. Con cualquiera de estas plantas severamente venenosas para gatos, no espere a que aparezcan síntomas importantes. Lleva a tu gato al veterinario, junto con la planta, tan pronto como puedas. Además, tenga en cuenta que los síntomas variarán de un gato a otro, según su tamaño y las partes o cantidades de la planta ingeridas.

indoor plants poisonous to cats

Todos los padres de gatos deben conocer las plantas más comunes que son venenosas para los gatos. Ya sea en su jardín o en su casa, querrá mantener ciertas plantas y flores lejos de sus compañeros felinos.

(Apartment Therapy informa que incluso puede ver frutas porque las flores no necesitan ser polinizadas. Si eso no te hace querer cultivar una, no sabemos qué lo hará). Solo piénsalo dos veces antes de cultivar una higuera si tienes una mascota en casa. La planta de tallo de maíz, también llamada planta de maíz, dracaena, drago o planta de cinta, hace una declaración como planta de interior. Como explica Apartment Therapy, esta planta también figura en la lista de plantas de interior de la NASA que pueden purificar eficazmente el aire de su hogar. (En caso de que se lo pregunte, la NASA recomienda tener de 15 a 18 «plantas de interior de buen tamaño» en una casa de 1,800 pies cuadrados). Puede encontrar esta planta en particular con bastante facilidad en su Ikea o Home Depot local, pero los dueños de mascotas pueden querer reconsiderar. La ASPCA informa que la planta de tallo de maíz es tóxica tanto para gatos como para perros.

  • Comuníquese con su veterinario lo antes posible si cree que su felino ha consumido una planta de dieffenbachia.
  • Mucha gente sabe que las plantas de Poinsettia pueden ser perjudiciales para los perros.
  • Sin embargo, la savia de estas plantas, cuando se ingiere, puede provocar vómitos e irritación oral.
  • Sin embargo, esta es probablemente una de las plantas menos peligrosas de esta lista.
  • Los síntomas incluyen irritación oral, ardor intenso e irritación de la boca, lengua y labios, babeo y dificultad para tragar.

Los padres de gatos no deben mantener esta planta de interior en interiores. El azafrán de otoño, también conocido como azafrán de pradera o dama desnuda, es una planta ornamental común que florece en el otoño. El azafrán de otoño es venenoso para perros, gatos y caballos, según el Centro de Control de Envenenamiento Animal de ASPCA. Es especialmente tóxico para los gatos debido a su contenido de colchicina alcaloide, según Pet Poison Helpline.

A muchas personas les encanta el nido de pájaros dorados, también llamado planta de serpiente, lengua de suegra y planta de la buena suerte, porque se ve espectacular pero requiere poco mantenimiento. De hecho, Apartment Therapy lo recomienda como una planta de interior que es difícil de matar, incluso en espacios con poca luz. «Tiene una apariencia escultural, agrega un poco de verde y parece prosperar con la negligencia», explica la publicación. Como agrega MyDomaine, “si lo olvidas, no te estreses; estas plantas pueden pasar un mes sin agua «. Pero según la ASPCA, el nido de pájaros dorados es tóxico para perros y gatos. El higo de hoja de violín se ha convertido en una planta de interior increíblemente moderna para cultivar en casa. Pero una higuera simple, también llamada higuera llorona y planta de caucho de la India, también crece bien en el interior.

Dado que hay tantas plantas tóxicas para los gatos, he elegido dividirlas en grupos de las plantas venenosas más comunes que tienen efectos leves, moderados o graves. Planta araña: los gatos se sienten atraídos salvajemente por las plantas araña (¡todas esas patas ondulantes!). Si bien estas plantas se consideran no tóxicas, los compuestos que contienen, que están relacionados con el opio, pueden provocar malestar estomacal, cferecibos.mx vómitos y diarrea en los gatos. Por esta razón, es aconsejable mantenerlos alejados de sus mascotas. Según el Centro de Control de Envenenamiento Animal de ASPCA, los signos de toxicidad por ciclamen que involucran pequeñas cantidades de la planta incluyen babeo, vómitos y diarrea. Si un gato ingiere grandes cantidades de ciclamen, puede experimentar una frecuencia y un ritmo cardíaco anormales, convulsiones y la muerte.

La hiedra ramificada, también llamada hiedra inglesa, es una planta de interior fácil y de bajo mantenimiento. Es posible que esté más familiarizado con su crecimiento en el exterior de edificios antiguos.

indoor plants poisonous to cats

La toxicidad de varias plantas y flores puede variar de leve a severa, dependiendo del componente venenoso de la planta. Puede causar irritación severa por ardor en la boca, garganta y estómago, así como babeo excesivo, vómitos y dificultad para tragar en perros y gatos si se ingiere.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *