9 plantas de interior para ideas de oxígeno

Beneficios de las plantas de interior

indoor plants good for oxygen

Me gusta comenzar con ellos pequeños y desafiarme a mí mismo para hacerlos crecer. Las plantas de aloe vera son más conocidas por los beneficios curativos que ofrecen. Además, están consideradas como una de las mejores plantas para cultivar, ya que también son fáciles de cultivar y tienen un fácil mantenimiento, no exigen mucho tiempo, cuidados y atención. Para los gerentes de negocios que buscan mejorar el entorno laboral, aumentar la calidad del aire en el lugar de trabajo es un comienzo importante. Agregar plantas de interior sigue siendo una opción muy atractiva para promover un aire interior más saludable en edificios de oficinas y otros lugares de trabajo. Las plantas ofrecen un gran valor, desempeñan una doble función como purificadores de aire y presentan características estéticas naturales de alta calidad.

Es el primo del CO2, el monóxido de carbono, el que es extremadamente peligroso y quizás de donde surge la idea de que algunas plantas de interior te causarán asfixia por CO2. Respondiendo a esta pregunta con un rotundo sí; Las plantas son ideales para el dormitorio. santamisa.es La Gardenia requiere un poco más de mantenimiento que las otras plantas de nuestra lista, pero el cuidado adicional necesario definitivamente valdrá la pena. Estas plantas florecen hermosas flores perfumadas que son una opción popular para el dormitorio.

Árbol del caucho

indoor plants good for oxygen

Los estudios han demostrado que estas plantas pueden ayudarlo a aliviar la ansiedad y lograr un sueño de mejor calidad. Asegúrese de colocar estas plantas bajo la luz solar indirecta brillante y mantenga el suelo continuamente húmedo.

Lo crea o no, esta planta de interior fácil hace mucho más de lo que parece y es por eso que es una de nuestras más vendidas. laoracionasanjose.com Es un purificador de aire famoso aprobado por la NASA y una planta de buena suerte reconocida según Vastu y Feng Shui.

  • Los muevo desde el exterior en un porche en verano al interior cerca de una ventana para el invierno.
  • La mayoría de la gente sabe que las plantas absorben dióxido de carbono y liberan oxígeno; sin embargo, también se comportan como humidificadores naturales al liberar humedad en el aire y pueden ayudar a purificar el aire.
  • Esta planta también es útil para eliminar del aire sustancias químicas como formaldehído, tricloroetileno, benceno, tolueno y xileno.
  • Las plantas absorben dióxido de carbono y liberan oxígeno de forma natural, pero algunas plantas también eliminan cantidades significativas de benceno, formaldehído y / o tricloroetileno.
  • Desde entonces, la investigación ha determinado qué plantas son las mejores para filtrar el aire interior y qué plantas filtran los productos químicos mejor.

También puede confiar en él para limpiar el tolueno y el xileno en el aire. El hecho de que no necesite regarlo a menudo facilita el cuidado de las plantas. Entre riegos, asegúrese de permitir que la tierra de aloe vera se seque por completo.

indoor plants good for oxygen

Estas 8 plantas son solo algunas de las excelentes opciones si está buscando follaje de interior. Cada uno produce oxígeno y ayuda a frenar las sustancias tóxicas que pueden dañar su salud. Aún así, para que la planta haga esto, requiere un cuidado y mantenimiento adecuados por su parte. Es una planta de follaje increíblemente atractiva que es eficaz para purificar el aire. La NASA la reconoce como una de las mejores plantas de interior para purificar el aire y agregar oxígeno a su dormitorio.

indoor plants good for oxygen

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *