Árboles artificiales

6 foot indoor plants

Si el suelo se mantiene demasiado seco o demasiado húmedo, las raíces de la planta comenzarán a morir, lo que puede provocar un crecimiento inadecuado o incluso la muerte de la planta. Permiten el acceso a la jardinería durante todo el año e incluso pueden mejorar la calidad del aire.

Estas plantas recibieron su nombre por su semejanza con el bambú con grumos y tallos con hojas caídas. Requieren niveles de luz moderados a altos para prosperar, pero pueden tolerar algunos niveles de luz más bajos. Cuando se dejan a sus propios dispositivos al aire libre, las palmas de bambú pueden crecer hasta 20 pies de altura.

6 foot indoor plants

Estas hermosas palmeras están disponibles actualmente en nuestro sitio entre 3 y 5 ½ pies de altura. Las palmas a menudo no se consideran árboles, pero son similares a los otros árboles de esta categoría, ya que llenan grandes áreas con un denso follaje verde. La tierra en una maceta se seca de arriba hacia abajo, por lo imprimirrfc.com.mx que si la parte superior está seca, está bien regar. Por lo general, los árboles de interior necesitarán agua una vez por semana durante la temporada de crecimiento. Una planta de yuca de interior puede alcanzar alturas de 8 a 10 pies (2,4 a 3 m) y la floración de las hojas puede ser de 2 a 3 pies (0,6 a 0,9 m) de ancho.

Algunas grandes plantas altas para interiores tienen tallos largos y colgantes que cuelgan elegantemente de cestas colgantes. Las plantas de yuca vienen en varias variedades, pero es casi universalmente cierto que estas plantas crecen mejor cuando se exponen a la luz indirecta y al suelo con buen drenaje. Tenga cuidado de no regar en exceso estas plantas de interior tolerantes a la sequía y lo recompensarán siendo una pieza de acento viviente para su dormitorio, sala de estar, entrada o en cualquier lugar. ¿Es usted un jardinero de interior listo para graduarse de potos, filodendro y lirio de la paz fáciles de cultivar? ¿Busca una planta de interior única y alta que haga una gran declaración en una habitación recién redecorada? Si está buscando plantas de interior grandes, consulte esta lista de hermosas opciones.

Las yucas se adaptan a muchas condiciones de crecimiento, pero el factor de cuidado más importante es nunca dejar que el suelo se encharque. Si está buscando agregar un acento vertical a una esquina de una habitación, cultive un filodendro en forma de corazón en una canasta colgante. Las largas enredaderas y las hojas en forma de corazón crean una atractiva obra maestra. Los tallos en cascada se inclinan hacia abajo y crecen hasta 3 o 4 pies (1 – 1,2 m) de largo. Una de las bellezas de esta planta de canasta colgante es que crece bien con luz baja a media.

Helecho arborescente

Estas son algunas de nuestras plantas de interior de interior favoritas que pueden alcanzar grandes alturas en su hogar. Por supuesto, siempre hay excepciones: las suculentas y otras plantas de hojas gruesas crecen mejor cuando el suelo se seca entre riegos.

  • ¿Busca una planta alta y elegante para crear un ambiente soleado al estilo de California en su espacio de techos altos?
  • Su planta de maíz crecerá mejor con mucha luz brillante e indirecta, pero también puede adaptarse a espacios con menos luz.
  • Prefiere una humedad constante y ligera en primavera y verano, pero deja que se seque un poco entre riegos en invierno.
  • Esta palma plumosa se desarrolla bien en espacios luminosos, por lo general crece hasta 10 pulgadas por año.
  • Coloque un lugar en una oficina o habitación que reciba una cantidad decente de luz indirecta.

Ningún elemento de diseño hace una declaración en su hogar como una planta en maceta alta y exuberante. Estas plantas de interior de gran tamaño pueden servir como punto focal para una habitación, agregar un toque de color verde y darle un ambiente tropical, similar a la jungla, a un espacio.

Con riego ocasional, puede hacer que esta exuberante planta de interior llene el espacio vertical. Algunas plantas de oficinas altas no toleran la luz solar siempre que reciban suficiente luz artificial. Otras plantas grandes de interior necesitan luz solar brillante e indirecta para ambientadorescaseros.com prosperar. Por supuesto, esas grandes plantas de interior son solo una pequeña muestra de los muchos tipos de plantas de interior altas que puede cultivar en interiores. Recuerde que las plantas de interior altas no tienen que ser del tipo que se colocan en el suelo o en las macetas.

Higueras de hoja de violín

6 foot indoor plants

Palmeras de navidad

Mi árbol de la leche africana de pie orgulloso junto a una puerta que da al norte. Este tipo de plantas altas de interior son adecuadas para hogares minimalistas. Las suculentas de esta proporción aportan un aspecto escultural y minimalista a cualquier espacio. Por esta razón, es importante investigar un poco para comprender qué planta se adapta mejor a su estilo de vida y hogar. Es posible encontrar plantas altas y grandes de bajo mantenimiento, poca luz, no tóxicas y purificadoras de aire para satisfacer sus necesidades. Hablando de plantas que admiten mascotas, pruebe esta palma para ver el tamaño. «Le encantan los puntos brillantes, pero asegúrese de evitar los rayos del sol en sus frondas», dice Mast.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *