Cinco plantas de interior seguras para gatos

Planta de lunares

indoor plants good for cats

¿Qué es un microchip para mascotas? Así es como ponerle microchip a su mascota puede salvarle la vida

Las plantas pueden agregar belleza a cualquier habitación, pero también pueden atraer la atención no deseada de sus mascotas. Los gatos y los perros a menudo olfatean, mastican y golpean las hojas de las plantas y las flores en un intento de investigar o jugar con su nueva vegetación. Aunque hay muchas especies de plantas hermosas disponibles para darle vida a su hogar, desafortunadamente algunas variedades pueden tener efectos secundarios trágicos. Cuando tienes mascotas, quieres estar seguro de que estás cultivando plantas de interior que admiten mascotas. Así que preparé esta lista de plantas de interior seguras para perros y gatos que puedes conservar sin preocuparte de tener plantas venenosas en tu casa sin saberlo. Las plantas araña están catalogadas como seguras por la ASPCA… y las plantas de jade están catalogadas como tóxicas para gatos y perros.

Afortunadamente, ser un amante de las mascotas y de las plantas no se excluyen mutuamente. Eche un vistazo a estas plantas de interior no tóxicas que son completamente seguras tanto para gatos como para perros.

Por lo tanto, el hecho de que la planta no esté en la lista aquí no significa que sea tóxica para las mascotas. Hay cientos de plantas de interior que son seguras para gatos y perros, esta es solo una lista de algunas de las más comunes. Las palmas de cola de caballo son excelentes plantas de interior y son seguras para gatos y perros. También son una de las plantas de palma de interior más comunes y son muy fáciles de cultivar. Las plantas de interior grandes como el higo llorón hacen una declaración audaz en el hogar, pero son tóxicas para gatos y perros. Sin embargo, el plátano es una planta de acento dramático que es segura para todas las mascotas. El suelo rico, la luz brillante y el riego regular emularán el hábitat natural del plátano.

Por eso es importante comprobar tanto el nombre común como el científico. En términos de mantenimiento, estos tipos son bastante tranquilos: con suficiente luz solar y agua cada una o dos semanas, estos helechos ondulados prosperarán. Es hermoso y parece que alguien acaba de esparcir polvo púrpura sobre todas las hojas.

Le gusta la humedad y le crecen hojas grandes de hasta 30 pulgadas de alto. Al igual que su mascota, las plantas pronto se convertirán en una adición bienvenida camasconpalets.com a su hogar. No es necesario gastar dinero en una suculenta falsa en la tienda de pasatiempos; haworthia es real, pero casi tan fácil como la versión falsa.

indoor plants good for cats

Le gustan las temperaturas de 8 a 26 ° C y disfruta de la luz solar indirecta brillante. Relacionado con la planta de aloe sin el látex que es venenoso para los gatos. software transportes La Calathea es segura para las mascotas y le gusta la luz solar brillante indirecta y debe mantenerse húmeda en primavera y verano, pero no regada demasiado.

indoor plants good for cats

Significa que puede cultivar Dendrobium de forma segura en interiores sin preocuparse por sus mascotas, ya que esta planta es segura para gatos y perros. Una planta trepadora que tiene hojas cerosas que dan lugar a su nombre la planta de cera y produce flores perfumadas que la convierten en una planta de interior muy popular. Manténgase húmedo durante los meses de verano y la planta debería florecer y producir muchas flores perfumadas.

indoor plants good for cats

crece hasta unos 60 cm de altura y diámetro, pero puede mantenerse pequeña limitando el tamaño de la maceta. Este helecho tiene hojas más redondeadas en las frondas que el helecho de Boston. Estas delicadas plantas son seguras para tu gato, pero tendrás que rociarlas todos los días, controlar las condiciones de agua / humedad y mimar la maldita cosa para mantenerlo con vida. Miembro del suculento grupo de plantas, esta pequeña planta, que recuerda a los cactus, se origina en Sudáfrica y es segura para perros y gatos. Tiene hojas pequeñas y rayadas, ocasionalmente flores pero rara vez cuando se mantiene en interiores.

  • Entonces, consultamos a Angelica Dimock, DVM, veterinaria de Animal Humane Society en St. Paul, Minnesota, y compilamos esta lista de plantas purificadoras de aire que son seguras para perros y gatos.
  • Estas plantas aman tanto el agua que prácticamente no puedes regarlas en exceso; agrega un poco de luz brillante y listo.
  • Algunos pueden considerar que los helechos Maidenhair son quisquillosos, pero pueden ser fáciles de cuidar si aprendes el truco.
  • Al igual que el helecho de Boston, los helechos de culantrillo son helechos suaves y de aspecto hermoso con forma de abanico y una calidad de pluma en las hojas.

Y, si desea verificar la toxicidad de sus plantas actuales, visite el sitio web de ASPCA para obtener una lista completa de las plantas hacerpinatas.info que son tóxicas para las mascotas. ¡Las orquídeas del género Dendrobium seguramente pueden elevar el estado de ánimo de cualquiera!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *