Cómo cuidar las plantas de interior

do indoor plants need sunlight

Estos se pueden cultivar en nuestros apartamentos con facilidad con la ayuda de luces artificiales. Hay diferentes espectros o una combinación de ellos disponibles para el tipo de planta o situación en la que están laoracionasanjose.com creciendo, lo que representa los cambios de la luz solar natural. Las bombillas fluorescentes Gro-lux están especialmente diseñadas para el cultivo en interiores y emiten una mezcla de espectros de luz azul y roja.

do indoor plants need sunlight

Plantas de follaje

no han evolucionado para soportar los fuertes rayos de la luz solar directa. Es por eso que las condiciones de luz media o moderada son ideales para ellos.

Cómo regar

  • A algunos incluso les va mejor en espacios más oscuros, si puedes creerlo.
  • Las plantas de jade necesitan al menos cuatro horas de luz solar cada día, por lo que una ventana orientada al sur es ideal.
  • Cuando las plantas de interior no reciben suficiente luz, alargan sus tallos y ramas para «alcanzar» la luz solar.
  • Si aún no es un padre de planta en toda regla porque no ha encontrado la vegetación adecuada con poca luz y bajo mantenimiento, entonces está en el lugar correcto.
  • Esto hace que las hojas se separen más o que su planta no se vea exuberante y saludable.

El único requisito es mantenerlos alejados de la luz solar directa para evitar que sus hojas se quemen o se pongan marrones. Si desea darle un cuidado adicional a su planta de hierro fundido, limpie sus hojas una vez a la semana con un paño húmedo para evitar el polvo. Las hojas limpias le permiten tomar el sol más fácilmente y todos sus nutrientes.

Es ideal para aquellas plantas que viven en lo profundo de una jungla o bosques tropicales densos donde la luz del sol es bloqueada por hojas y árboles. Las plantas que crecen al aire libre o cerca de las ventanas están expuestas a un equilibrio de longitudes de onda de luz del sol, incluidas las luces rojas hacerpinatas.info y azules que necesitan las plantas. Algunas plantas requieren más luz solar directa, mientras que otras no requieren luz solar directa y pueden hacerlo con luz solar indirecta o luz solar filtrada. Hay algunas plantas que prosperan en densas selvas tropicales a las que no les gusta la luz del sol.

La cantidad de luz depende de las plantas que esté cultivando, por lo que le sugerimos que investigue las plantas específicas que está cultivando. Hoy en día existen sistemas de iluminación suplementarios para quienes deseen cultivar plantas en interiores para compensar la falta de luz solar natural. Algunos de los ejemplos son luces de tubo fluorescente, luces de crecimiento LED, etc. Los helechos y aquellas plantas que han evolucionado para vivir en el suelo del bosque, están acostumbrados a la sombra del sol.

do indoor plants need sunlight

La mayoría de las especies de bromelias prefieren la luz solar indirecta brillante en lugar de la luz directa. La luz indirecta significa que el sol no incide directamente en la planta. Un ejemplo de luz directa sería si su planta estuviera afuera directamente bajo el sol, o si colocara su planta junto a una ventana abierta con el sol brillando directamente sobre ella. La exposición prolongada a pleno sol puede dañar las hojas de una bromelia. Las bromelias también pueden prosperar con la iluminación fluorescente si la luz natural no está disponible. Todas las plantas de abajo pueden prosperar con luz indirecta y la mayoría de ellas pueden prosperar con luz artificial. Las plantas con follaje necesitan aproximadamente 8 horas de luz al día.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *