Cómo cuidar las plantas de interior

indoor plants care

Las pequeñas plantas de interior, como las mini suculentas, los cactus bebé o las pileas, se reubican fácilmente. Pero las plantas de interior grandes, como los limoneros de interior o las limas tailandesas, solo pueden adaptarse a una o dos áreas llenas de sol en su hogar. Las mejores plantas de interior colgantes, como las hiedras, las perlas y los potos de enredadera, necesitan un espacio alejado del tráfico para que puedan colgarse sin ser molestadas.

indoor plants care

En riego

Las plantas de Peperomia pueden soportar casi cualquier nivel de luz, por lo que puede mantenerlas en un alféizar soleado o en su oficina, lo que prefiera. Las plantas de Monstera son amadas por su aspecto tropical, y podría pensar que son más difíciles de cuidar de lo que realmente son. Puede tolerar poca luz, pero está mucho mejor en un ambiente de medio a brillante (¡y más húmedo!). No producirá suficiente café para compensar su recorrido diario consultarif.com de Starbucks, pero en general, la planta de café es fácil de mantener viva, y también indulgente. Asegúrese de que permanezca en un lugar cálido y tenga una luz media (con poca luz está bien, ¡pero crecerá más lentamente!). «Su suelo quiere secarse, y son realmente dramáticos, así que si se secan demasiado, se verán realmente caídos», dice Stearns. Otro Aglaonema, esta planta de color rosa brillante y verde es tan llamativa como fácil de cuidar.

  • Muchos le darán una opción de concentraciones dependiendo de si prefiere fertilizar una vez al mes o en cada riego.
  • Los fertilizantes disponibles comercialmente etiquetados para plantas de interior o plantas de interior están bien, mezcle de acuerdo con las instrucciones de la etiqueta.
  • Otra opción final, la planta de cera, también conocida como Hoya carnosa, presenta hojas gruesas y cerosas (¡de ahí el nombre!) Y es fácil de cuidar, siempre que tenga un punto brillante para colocarla.
  • Es hora de trasplantar si ve que las raíces de una planta de follaje salen del orificio de drenaje.
  • luz, y deje que la pulgada o dos superiores de tierra se sequen entre riegos, y estará dorado.

Una de las mejores cosas de cultivar plantas de interior es usar plantas de interior modernas para complementar la decoración de su hogar. Los contenedores son parte de la ecuación, pero las plantas en sí ofrecen color, textura y estructura para expresar su individualidad y acentuar las últimas tendencias en decoración. Sea cual sea su estilo, desde el boho hasta mediados de siglo, hay plantas de interior geniales para combinar. Tómese el tiempo para considerar el tamaño para que sus plantas no superen rápidamente su lugar ideal.

La luz es probablemente el factor más esencial para el crecimiento de las plantas de interior. La energía derivada de la fotosíntesis y el crecimiento y la salud de las plantas dependen de la cantidad de luz interceptada. Las plantas de interior se pueden clasificar de acuerdo con sus necesidades de luz: requisitos de luz alta, media o baja.

Mi mamá dice que estás cuidando mal las plantas de tu interior

Los tres aspectos importantes de la luz interior son la intensidad, la duración y la calidad. Las plantas necesitan menos agua en invierno, cuando crecen más lentamente, los días son más cortos y la luz solar es menos intensa. Si el calor está encendido y la tierra se seca más rápido, es posible que necesiten un poco más de agua. Las hojas marchitas o el suelo que parece alejado de los lados de la maceta son signos de una planta sedienta.

Estamos totalmente inspirados por el enfoque de Jarema Osofsky sobre el cuidado de las plantas de interior. Ella dice que el cuidado de las plantas es una obra de arte que nunca completarás. Si esto te hace querer llenar tu propio espacio con suculentas y hojas tropicales gigantes, estás de suerte. Es cuestionable si las plantas nebulizadas realmente aumentan la humedad. Si decide mantenimiento de flota hacerlo, use agua tibia y no rocíe las hojas de las plantas con hojas difusas como las violetas africanas. Las temperaturas excesivamente bajas o altas pueden detener el crecimiento o causar una apariencia delgada, daño al follaje, caída de hojas o falla de la planta. Sin embargo, la mayoría de las plantas de interior toleran las fluctuaciones normales de temperatura.

indoor plants care

En Pennington, estamos aquí con productos y consejos de primera calidad para ayudarlo a tener éxito con las plantas de interior y todo lo estufas-electricas.com que aspira a cultivar. Las plantas en flor, como las violetas africanas, requieren un fertilizante diseñado para promover la floración.

Proporcionar agua constante a sus plantas

Si tiene más tiempo, puede probar algunas plantas de aire, orquídeas o helechos que aman la atención. Como una bruma para el rostro, un chorrito adicional de agua filtrada diariamente entre riegos mantiene los niveles de humedad agradables y equilibrados para estas delicadas plantas. Si sigue estos consejos sobre cómo cultivar y cuidar las plantas de interior, puede impresionar a su familia y amigos y embellecer su hogar. Recuerde, las mejores plantas de interior son las que le encanta cultivar y disfrutar.

indoor plants care

Puede tolerar poca luz, pero los colores saldrán más con luz indirecta más brillante. Al igual que los árboles de hoja perenne chinos, prefieren secarse entre riegos y pueden soportar el riego ocasional perdido. «Cuando obtienes una planta, generalmente es bueno trasplantarla de su maceta de vivero», dice Jarema. Esto se debe a que las plantas de vivero normalmente están atadas a macetas, lo que significa que sus raíces han alcanzado el grado de crecimiento posible en esa maceta. El trasplante permite que su planta crezca más rápido y obtenga más nutrientes. El trasplante también es una gran oportunidad para comprobar las raíces y tener una idea de la salud de la planta; si están blandas, secas, huelen mal o tienen moho, puede haber un problema.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *