Cómo cuidar las plantas de interior en 5 sencillos pasos

Ligero

indoor plants care

Planta araña (chlorophytum comosum)

En cambio, ella dice que solo vigile sus plantas de cerca, las hojas a menudo cambian ligeramente de color y comienzan a caer cuando la planta necesita agua. Las suculentas plantean un problema particular para muchas personas, ya que asumimos que son plantas de bajo mantenimiento. Sin embargo, todos hemos tenido ese suculento escritorio que pasó de ser alegre a triste, aparentemente de la noche a la mañana. Sienta la tierra y asegúrese de que esté completamente seca cuando la riegue, y cuando la riegue, querrá saturarla. Tal vez cada dos semanas «, dice Satch.» Si está en una ventana brillante y soleada, el sol lo secará muy rápido. Hay algunos pasos que debe seguir para asegurarse de que su planta prospere en su entorno y que no arroje otra maceta de tierra seca y hojas marrones a la basura en unas pocas semanas. Tenga en cuenta que no todas las plantas a la venta como plantas de interior o de interior son residentes a largo plazo.

Calidad del agua

Si tienes una planta con flores, puedes comprar un fertilizante con alto contenido de potasio. No existe una frecuencia específica que funcione para todas las plantas de interior. «Suelo» es un nombre poco apropiado cuando se trata de los medios de cultivo utilizados para las plantas de interior. El mejor medio de cultivo es sin suelo y es una combinación de partes iguales de turba, vermiculita / perlita y compost. Las plantas de lirio de la paz podrían ser una buena adición a su espacio interior, como una oficina. Estas plantas deben regarse con moderación a menudo, pero asegúrese de no regarlas en exceso. Si su lirio de la paz comienza a marchitarse, simplemente dele un poco de agua.

La mayoría de las plantas de interior prosperan con un fertilizante equilibrado. Las plantas de interior necesitan los nutrientes de la tierra para macetas y los fertilizantes para sobrevivir. Si no trasplanta la planta o agrega nuevos nutrientes al suelo, la planta eventualmente morirá. El primer número es para nitrógeno, el segundo para fósforo y el tercero para potasio.

  • Una pregunta común que hacen los jardineros caseros es: «¿Con qué frecuencia debo regar mis plantas?» La propia planta te lo dirá.
  • Las plantas no deben regarse según un horario, sino regarse cuando lo necesiten.
  • Algunas plantas de interior necesitan menos luz que otras, pero incluso las plantas de interior con poca luz crecen débiles y delgadas sin la luz que necesitan.
  • Cuando está demasiado seco, una planta se marchita y se vuelve gris verdosa; cuando está demasiado húmedo, deja caer las hojas o se vuelve amarillo.

Como regla general, a las plantas que necesitan mucha luz les va bien frente a las ventanas que dan al sur. Coloque plantas de luz media en las ventanas que dan al este o de 2 a 3 pies de distancia de las ventanas con mucha luz. La selección de las macetas correctas para su jardinería interior y exterior es esencial para cultivar sus variedades o plantas con el cuidado adecuado. Para comenzar, use aproximadamente 1/4 de la cantidad de fertilizante recomendada en la etiqueta una vez al mes.

Si está obteniendo fertilizante para plantas en flor, busque un fertilizante etiquetado con el tipo de planta, pero si no está claro cuál debe elegir, está bien usar fertilizante para plantas de interior. La mayoría de las plantas que se cultivan como plantas de interior se seleccionan porque ya están adaptadas para crecer a temperaturas típicas de la casa, entre 15 ° y 25 ° C. Ocurren jardin-urbano.com excepciones, y algunas plantas requieren períodos de enfriamiento a temperaturas más bajas (hasta 5 ° o 10 °) en invierno cuando hay menos luz disponible. Regar las plantas de interior con regularidad es necesario para que la planta se mantenga saludable y prospere. (¡Piense en esas hojas drapeadas!) Dele un poco de luz moderada y riéguelo cuando la tierra se sienta seca.

Luego, si el color general de la planta se vuelve más claro, aumente las aplicaciones de fertilizante a cada 2 semanas. Por otro lado, si el nuevo crecimiento es de color verde oscuro, pero las hojas son pequeñas y el espacio entre las hojas parece más imprimirrfc.com.mx largo que en el crecimiento más antiguo, fertilice con menos frecuencia. No hay razón para no hacerlo, pero en particular puede ayudar a disuadir a las cochinillas, que pueden ser una plaga real en interiores, especialmente en las plantas suculentas.

La gente se desanima y no quiere volver a comprar plantas de interior, muchas plantas de interior con flores son anuales. Las plantas de pimiento ornamental y violeta persa mueren tras florecer y deben ser desechadas. Las bromelias mueren después de la floración, pero producirán pequeñas plántulas, llamadas crías, que pueden separarse de la planta madre y colocarse en macetas o dejarse.

indoor plants care

Sabrá que tiene suficiente si el agua comienza a filtrarse por los orificios de drenaje de la maceta. Una ventana orientada al norte es una buena ubicación para esta planta, pero no es necesario que la coloques en una ventana. Vaya a un centro de jardinería y busque un fertilizante con «planta de interior» en la etiqueta. Utilizará menos fertilizante para las plantas en el interior que en el exterior, así que asegúrese de utilizar la dosis especificada para las plantas de interior.

indoor plants care

Muchas de las plantas en el mercado como plantas de interior no pertenecen realmente al ambiente interior. De hecho, muchas personas compran estas especies sin saberlo y es probable que mueran en ellas.

Por cierto, los harinosos de la raíz, que prosperan en suelo seco, también pueden ser un problema importante en interiores, especialmente si no empapa bien el suelo cuando riega. El mejor consejo que tengo es que no te cases con los consejos de cuidado de la planta. Casi todas las plantas que tenía que estaban luchando comenzaron a prosperar cuando ignoré los consejos y las puse donde las quería, y no me estresé por regar. Tengo plantas de sombra que aman el sol, plantas que aman la humedad y que prosperan solo cuando se secan por completo, etc. Si es un cactus o una suculenta, querrás asegurarte de dejar que la tierra se seque completamente entre riegos. Puedes notar que la tierra está seca porque la maceta se sentirá significativamente más ligera. A muchas personas les gusta la prueba de meter el dedo en la tierra para ver si se siente seca, y aunque esto puede ser útil, mi mamá advierte que hacerlo con demasiada frecuencia comprimirá la tierra.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *