Cómo cultivar jazmín en interiores

indoor plants jasmine

Algunas plantas, como los bulbos o las plantas perennes, se pueden convertir en maravillosas adiciones al jardín después de haber disfrutado de gloriaoracion.com las flores en el interior. Cuando el jazmín supere su contenedor actual, seleccione uno nuevo un poco más grande que el contenedor actual.

indoor plants jasmine

Jasminum sambac también se usa popularmente para ofrecer su fuerte fragancia a los tés de jazmín. Una vez recibido, retire la bolsa de plástico de la olla y riegue bien. Algunas plantas volverán a florecer por sí solas, pero otras pueden tener requisitos muy específicos de duración del día o temperatura para volver a florecer. Puede ser necesario un poco de investigación para determinar qué se necesita para fomentar la floración futura.

Además de Jasminum officinale, dos de las especies más populares son Jasminum sambac y Jasminum polyanthum. Con las condiciones de cultivo adecuadas, el jazmín puede permanecer en floración continua durante meses. Dependiendo de la variedad de jazmín que tenga, es posible que la poda deba ser agresiva durante el clima cálido, cuando las plantas tienen una explosión de crecimiento. El exceso de enredaderas se debe pellizcar con regularidad, y cortar una enredadera a la longitud adecuada puede promover la división de la vid.

indoor plants jasmine

¿Por qué mi planta de jazmín tiene crecimientos blancos?

Agregue agujeros al recipiente para permitir que el exceso de agua se escurra. El suelo estéril para plantas de interior, comprado en el centro de jardinería, es adecuado para las necesidades de un jazmín. Es mejor trasplantar el jazmín después de que termine de florecer en el invierno para permitir que la planta se recupere antes de solofrases.org que vuelva a brotar. El suelo debe permanecer húmedo durante el período de floración, pero tenga cuidado de no empaparlo. El secado del suelo durante el período de floración provocará que los cogollos y las flores se sequen. Esto mantiene el crecimiento de las plantas limpio y saludable, además de ayudar a controlar su propagación.

Jazmín común o rosado

Si bien plantar jazmín en sí es bastante simple, dónde plantarlo es un poco más complejo. En general, a la mayoría de las especies de jazmín les gustan los climas más cálidos y pueden crecer durante todo el año en las zonas 9-11. Algunas especies, como jasminum officinale, son resistentes al invierno hasta la zona 7 con protección. Se pueden plantar tanto en interiores como en plantas de interior. Jasminum sambac: este arbusto de jazmín florece en ambientes cálidos y ha sido clasificado como un invasor exótico en Florida. Tiende a extenderse, y aunque normalmente crece en el rango de 4-6 pies tanto alto como ancho, puede alcanzar tamaños cercanos a los 10 pies.

  • Como trepadora de cuerda, puede alcanzar alturas de seis pies si se apoya en un enrejado.
  • Jasminum polyanthum Esta variedad es bastante popular como planta de interior, ya que puede crear fácilmente enredaderas largas y rastreras.
  • El jazmín, como muchas otras plantas con flores tropicales, requiere al menos una diferencia de 15 grados entre las temperaturas diurnas y nocturnas.
  • Puede florecer durante todo el año en climas cálidos o en interiores.
  • El nombre de jazmín rosa se refiere a los capullos rosados ​​que aparecen en grandes cantidades en primavera y se convierten en flores blancas con forma de estrella de cinco pétalos.

Como la mayoría de las plantas, el jazmín necesita un poco de tiempo para estirar sus raíces antes de llegar al calor del verano. Plante después de que desaparezca la última amenaza de heladas, o comience en el interior para tener un poco de ventaja.

indoor plants jasmine

Si se mantiene como un arbusto, crecerá como arbusto, pero también se puede entrenar para que se apoye para crear un patrón de crecimiento de enredadera perenne. Esta verdadera variedad de hoja perenne tiene hojas brillantes. Sus atractivas flores blancas de múltiples capas se utilizan para hacer collares en Hawái, y es la flor nacional de Filipinas e Indonesia.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *