Cómo ubicar Cada cosa Para aprender Acerca de Arbol De La Papaya

arbol de la papaya

Los frutos tienen forma oblonga y cambia el color de su cáscara según va alcanzando su punto de madurez. y en su interior se encuentran las semillas, que son de color negro y de manera redondeada u ovalada. La humedad es de máxima importancia para la mayoría de los árboles frutales de origen tropical. El terreno debe mantenerse livianamente húmedo sobre todo en los primeros meses de crecimiento. Una vez adulto este árbol puede soportar algunas sequías. Las papayas en estos árboles se semejan a las peras y son de buena calidad. Son de tamaño pequeño a mediano, son más alargadas y tienen una cavidad de semilla más pequeña que las hembras de los árboles frutales.

Lea mas sobre software transportes aqui.

Papaya Planta Partida

El suelo que tiene más de un metro de profundidad es conveniente. Hay que eludir el suelo robusto, además de esto, limpiar las rocas u otros escombros que estén limitando el desarrollo de las raíces hasta la siguiente profundidad. Tras este desarrollo, mantén las semillas en un paño de algodón a lo largo de 2 a 3 días, sosteniendo las semillas húmedas. En el momento en que se logre ver el punto blanco en ellos, están completados para la siembra. Las semillas deben ser tratadas antes de la siembra para su germinación. El primer método es sencillamente lavar las semillas para eliminar el recubrimiento gelatinoso antes de la siembra.

  • Cubra los árboles con 4 pulgadas 10 cm de astillas de madera para ayudar a retener la humedad, teniendo cuidado de sostener el mantillo a 8 a 12 pulgadas cm del leño.
  • Sepulta múltiples semillas en un tiesto con tierra o directamente en el suelo.

A finales de verano germiné una semillas de papaya y era sorprendente la eficacia con la que crecieron. En pocos días, ya tenían dos hojas verdaderas aparte de sus cotiledones.

Las semillas son de color negro, redondeadas u ovoides y encerradas en un arilo transparente, subácido; los cotiledones son ovoide-oblongos, aplanados y de color blanco. Los árboles machos tienen racimos de flores amarillas, delgadas y con apariencia de trompeta. Cada flor tiene cinco pétalos fundidos en la base en el extremo de una panícula colgante de 9 1/2 a 40 pulgadas de largo.

Brotes débiles generalmente caer en lugar de señalan hacia arriba y son delgados en comparación con brotes sanos. Brotes débiles gastos de la energía del árbol de papaya y el agua que podría ser empleado para generar fruto en brotes sanos. Los frutos y las flores se desarrollan en la unión del pecíolo y el leño de la planta.

arbol de la papaya

Lea mas sobre oracionesasanmiguelarcangel.com aqui.

Las papayas redondas de las plantas femeninas son de tamaño mediano a grande, tienen una protuberancia aparente y una gran cavidad para almacenar semillas, y son de calidad. Los árboles femeninos tienen solo una o un grupo de enormes flores amarillas o blancas.

Tras este tiempo, las semillas que flotan de nuevo han de ser removidas. Así solo quedan las semillas de papaya ejecutables. Escoge un recipiente grande de galones para cultivar papaya en macetas, también, cerciórate de que haya suficientes orificios de drenaje en el fondo antes de plantar.

arbol de la papaya

Clonada, hermafrodita, es decir, genera sin la obligación de tener macho y hembra. Una vez recolectada la papaya o lechosa en poco tiempo la planta presentará floración de nuevo, si tiene recursos hídricos y nutrientes suficientes para reiniciar el proceso de polinización.

Riega la recién plantada plántula de papaya hasta que la tierra alrededor del cepellón esté bien húmeda. Precisamente dos a cinco semanas después de plantar, ciertas semillas germinarán y emergerán de la superficie de la tierra como “plántulas”. Después de dejarlas crecer una o un par de semanas, comienza o corta las plántulas más pequeñas junto con las que parezcan marchitas, manchadas o enfermas. Si las expones bastante tiempo a una helada, podrían dañarse o fallecer. Prefieren tiempos cálidos durante la mayoría del año.El papayo no medra bien en tierra húmeda.

arbol de la papaya

En el Sur, las zonas de Guánica, Santa Isabel y Salinas son conocidas por sus cultivos de papaya. La forma más fácil de reproducir la planta de lechosa es por semillas, pero asimismo puede conseguirse a través de esquejes. Amo la naturaleza y disfruto de todo lo hermoso que nos ofrecen las plantas.Tu correo electrónico aquí para recibir las nuevas entradas del blog. Al final añade un puñado de estiércol cerca de los árboles desde septiembre a marzo. Siembra cada 5 semillas 1.5 metros de cada planta y 3-4 metros entre líneas. Cuando cultives semillas de papaya, asegúrate de eliminar la cubierta gelatinosa negra para así apresurar el desarrollo de brotación. Los papayos tienen la posibilidad de fallecer por alguna enfermedad tras trasplantarlos.

Lea mas sobre donde-vive.com aqui.

¿Cómo cultivar papaya enana en maceta?

¿Cómo sembrar una planta de papaya a partir de semillas en una maceta? 1. Selecciona una variedad de semillas para cultivarlas en macetas.
2. Prepara una mezcla para macetas de tierra rica.
3. Proporciona suficiente agua y luz solar a las plantas.
4. La papaya requiere buenos fertilizantes de N-P-K para prosperar más rápido.
More items•

arbol de la papaya

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *