Cuidado de invierno de plantas de interior

indoor plants care

El riego y la iluminación adecuados son los componentes más importantes del cuidado de las plantas de interior, pero la humedad y la temperatura también influyen. El truco consiste en intentar imitar el clima del lugar de donde proviene la planta. Para las plantas tropicales, están acostumbradas a una mayor humedad, por lo que es útil rociar las hojas y los tallos con una botella rociadora.

«Si no desea comprar un humidificador, el nebulizador es una buena opción. Además, puedes llenar un platillo con agua y algunas rocas y luego poner tu planta encima, o puedes ponerlo cerca de tu planta «. Fertilice y riegue sus plantas de interior al aire libre con más frecuencia que cuando están en el interior debido al aumento de la fotosíntesis y el crecimiento. El objetivo de fertilizar las plantas de interior es agregar los nutrientes suficientes para que el nuevo crecimiento compense la pérdida de hojas. El propósito no debe ser estimular el crecimiento rápido de una planta grande. Por lo tanto, no es necesaria una gran cantidad de fertilizante para la mayoría de las plantas de interior. Más o menos cada año, revise las plantas de interior en busca de señales de que necesiten trasplante.

Tiempo de fertilización

indoor plants care

Los signos pueden incluir un crecimiento lento y raíces que crecen fuera de los orificios de drenaje o por encima de la línea del suelo. Las macetas de gran tamaño significan más tierra y exceso de agua, lo que conduce a enfermedades fúngicas y pudrición de la raíz. El iniciador de plantas Pennington UltraGreen con vitamina B1, que se usa en el momento del trasplante, ayuda a reducir el riesgo de shock por trasplante. Las plantas de interior bien alimentadas te recompensan con un crecimiento saludable cursospara.net y, si cultivas plantas en flor, muchas flores. Un fertilizante de alta calidad alimenta las plantas y el suelo, creando un entorno para un crecimiento sostenido y vibrante. Al plantar, alimente su nueva planta de interior con un fertilizante completo como Pennington UltraGreen All-Purpose Plant Food o Pennington UltraGreen ColorBlooms and Bulbs para comenzar bien. Evite las plantas de interior con hojas caídas o marchitas, suelo empapado, tallos blandos o crecimiento pequeño y marchito.

Cuidado de las plantas de interior

indoor plants care

Las señales de advertencia incluyen hojas marrones excesivas, hojas caídas o amarillentas, tallos alargados y plagas de insectos visibles. Elija un fertilizante orgánico específico para plantas de interior y lea atentamente las instrucciones. Si bien es menos probable que los fertilizantes naturales quemen o dañen sus plantas que un fertilizante sintético, es importante aplicar la cantidad correcta. En general, las plantas cultivadas con poca luz no requerirán tanto fertilizante como las plantas cultivadas al aire libre o con luz brillante. Al igual que con el riego, cada planta tiene diferentes requisitos de luz. Muchas plantas prefieren la luz solar directa, pero puede ser difícil entrar en una casa. Colocar una planta en una ventana puede ofrecer suficiente luz, pero algunas plantas de interior necesitarán un suplemento de luz de crecimiento.

  • Tenga en cuenta que las diferentes plantas tienen diferentes necesidades de agua: los cactus tolerantes a la sequía y otras suculentas pueden no necesitar riego en absoluto.
  • Para plantas con hojas gruesas y brillantes, lo mejor es una esponja húmeda.
  • Puede parecer contradictorio, pero las plantas de interior necesitan menos agua durante el invierno.
  • Si bien es cierto que el aire invernal es más seco, las plantas experimentan una tasa de crecimiento más lenta durante el clima frío.
  • Por lo tanto, se necesita menos agua para mantenerlos hidratados y exagerar puede provocar la pudrición de la raíz.

Por ejemplo, los ficus generalmente prosperan con luz brillante, indirecta y suelo húmedo, mientras que los cactus requieren luz brillante y suelo seco. Esta planta rayada tiene el nombre más lindo de la lista, pero más allá de eso, es una buena opción para principiantes. Colóquelo en un lugar donde pueda recibir luz indirecta de media a brillante y mucha humedad, y prosperará. Este pequeño también prefiere estar en el lado más húmedo; puede dejar que la parte superior del suelo se seque un algas-marinas.com poco entre riegos para no regar en exceso, pero en general, mantenga el suelo un poco húmedo. También conocida como Silver Bay Aglaonema, la planta china de hoja perenne tiene un bonito aspecto pintado en sus hojas y requiere un esfuerzo mínimo para mantenerla feliz. Necesita al menos un poco de luz y no requiere una tonelada de agua, así que deje que la tierra se seque entre riegos para ayudarla a prosperar. Si bien prefiere mantenerse húmedo, puede soportar uno o dos riegos perdidos.

Solo tenga cuidado con las hojas amarillas, lo que podría significar que en realidad está regando en exceso. Y por eso, también puedes regar tus plantas con menos frecuencia que durante la temporada de crecimiento ”, dice Jarema. Los humidificadores son excelentes para las plantas en general, pero especialmente durante el invierno, cuando los sistemas de calefacción crean ese peligroso calor seco.

indoor plants care

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *