Cuidado de las plantas de interior de invierno

Planta de cebra

indoor plants in winter

Demasiadas personas asumen que regar una vez a la semana es el intervalo correcto entre riegos. Aquí es donde el control preciso de la humedad alrededor de la zona de la raíz se vuelve fundamental. Después del último estallido de colores otoñales, cuando las hojas se vuelven rojas, naranjas y amarillas y luego caen de sus ramas, no queda mucho color en la naturaleza hasta que llega la primavera. Sin embargo, con las plantas de interior adecuadas, su jardín interior no tiene por qué ser tan sombrío y gris como el cielo de invierno. Estas plantas festivas son las fuentes más populares de colores brillantes y decoración viva durante la temporada navideña.

Deseche las plantas gravemente infectadas y solo tome esquejes de tallos de tejido sano. El riego excesivo provocará la pudrición de las raíces y la muerte de las plantas. Dependiendo de la cantidad de luz que reciban las plantas y de la temperatura de la habitación, puede resultar muy complicado para las personas juzgar cuánta agua necesitan sus plantas en el interior.

indoor plants in winter

El invierno es probablemente la época del año más fácil para matar una planta de interior. Las condiciones de crecimiento extenuantes, como niveles más bajos de luz, aire seco, días más cortos y temperaturas compra venta automoviles frías, ponen a prueba las plantas de interior. Durante los meses de invierno, la mayoría de las veces el problema no es que las plantas no reciban suficiente agua, sino que la gente les da demasiada agua.

Cómo mantener vivas tus plantas en otoño e invierno

indoor plants in winter

Pon tus plantas de interior a dieta

En climas templados, continúe fertilizando las plantas durante el invierno. En los climas más fríos donde los niveles de luz natural son bajos, no fertilice las plantas de interior en invierno. Reanude la fertilización cuando las plantas de exterior se despierten en primavera. oraciones-catolicass.com El secreto para ayudar a las plantas a sobrevivir el invierno es ajustar las rutinas de cuidado para adaptarse a las condiciones de crecimiento estacionales. Repase los conceptos básicos para brindar a sus plantas de interior un cuidado de primera categoría este invierno.

  • De esa manera, puedo estar seguro de que el aire no es demasiado seco para ellos, y también puedo colgar fácilmente luces de cultivo de plantas de interior allí para darles la luz adicional que necesitan.
  • Las plantas grandes de hojas firmes se pueden limpiar con una esponja o paño suave.
  • Este consejo para el cuidado de las plantas de interior en invierno es uno que muchos jardineros pasan por alto.
  • Cuando lleva las plantas al interior durante el invierno, las cosas pueden ir al revés, especialmente cuando se trata de plantas de interior con flores, si no tiene cuidado.
  • Use un mini invernadero de interior: me gusta agrupar mis plantas más exigentes y cultivarlas en mi mini invernadero de interior durante el invierno.

La cantidad de luz que reciben las casas durante los meses de invierno es corta, y si su casa no está orientada en la dirección correcta, es posible que solo reciba luz en ciertas habitaciones y a través de ciertas ventanas. Si te lamentas de las corrientes frías del invierno, el Sahara explota por los calentadores demasiado calientes y el sol se pone a hacerbafles.info media tarde, piensa en cómo se sienten las plantas de interior. No es como si pudieran agarrar un suéter, beber vino caliente y sentarse frente a una luz para defenderse de los problemas del invierno por sí mismos; necesitan un poco de ayuda de sus cuidadores. La estrategia número uno para evitar la pudrición de las raíces debe ser un riego adecuado.

indoor plants in winter

Esto puede ser particularmente cierto si tiene un jardín suculento interior. Todos necesitamos luz y es difícil conseguir mucha cuando los días son tan cortos como en pleno invierno. Las plantas son similares a las personas, necesitan luz, incluso plantas de interior.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *