Cultivo de plantas bajo vidrio

indoor plants under glass

Los terrarios, con su diseño cerrado, también se adaptan bien a las orquídeas porque las flores generalmente prefieren la humedad. Una orquídea se laradiofrecuencia.net combinaría bien con suculentas, plantas de aire y musgos preservados. Sí, pero las plantas en terrarios herméticos o cerrados reciclan el aire.

indoor plants under glass

Tradicionalmente hecho de vidrio curvo con una tapa hermética, un terrario tiene una base de grava, carbón, musgo y tierra, y sostiene un jardín en miniatura de plantas amantes de la humedad. Los terrarios cerrados son pequeños jardines interiores bajo vidrio y se adaptan bien a las plantas amantes de la humedad como los helechos, las plantas de la amistad y las plantas nerviosas.

Cultivo de plantas bajo vidrio

indoor plants under glass

Durante el día, la luz solar promueve el crecimiento de azúcares durante el proceso de fotosíntesis. La fotosíntesis convierte el dióxido de carbono en oxígeno y lo libera en el terrario. Los tipos de plantas que se encuentran en los terrarios tienden a ser plantas resistentes que no requieren riego frecuente. Además, la estructura similar a un invernadero de los terrarios recicla el agua en lugar de evaporar el agua en el aire ambiente con las plantas de interior normales. Las plantas y el suelo del terrario liberan vapor de agua, esencialmente reciclando agua. A continuación, el vapor se acumula en las paredes del recipiente y se escurre hasta el suelo. Los terrarios se autoalimentan, por lo que requieren poco mantenimiento, si están sellados.

El cultivar Variegatum es una versión más pequeña y, por lo tanto, el tipo de planta de araña más adecuado para crecer en un terrario cerrado. Tiene atractivas hojas de color verde medio a oscuro con bandas blancas en los márgenes. Los adiantums son un género de helechos que también son populares el-humidificador.com para terrarios cerrados, ya que aman el calor, la humedad y la sombra completa a la luz solar filtrada. Conocidos por el nombre común de helecho culantrillo, tienen tallos negros distintivos y folletos de encaje verde brillante que convertirán su jardín cerrado en un mágico país de hadas.

Uso de invierno para campanas de vidrio

  • Un terrario puede estar abierto o cerrado, dependiendo de la especie que se esté cultivando.
  • La humedad en el interior se recircula, se condensa en el techo y los lados del terrario, cae en gotitas y luego se vuelve a condensar, manteniendo la humedad, de la que dependen los tropicales, en un nivel alto.
  • De la misma manera, la falta de condensación o las plantas marchitas son una señal de que necesita agregar agua al suelo.
  • Los terrarios cerrados están destinados a especies tropicales como orquídeas, helechos, tillandsias y musgos.

Los tipos comunes de musgo que se venden para terrarios incluyen musgos de sphagnum vivo, sábanas, cojines, cucharas y gorro de pelo. Los musgos se usan a menudo para cubrir el suelo en terrarios cerrados porque prosperan en ambientes húmedos, no ocupan mucho espacio vertical debido a su bajo perfil y falta de sistemas de raíces, y son de crecimiento muy lento. Además, dado que los musgos prefieren la sombra completa, no les importa ser bloqueados por un follaje de plantas más grande en los estrechos confines de un terrario. La planta de la amistad es otro tipo de pilea muy popular para su uso en terrarios cerrados.

indoor plants under glass

Esta tupida planta de arrastre que proviene de América Central y del Sur presenta racimos de hermosas hojas de textura verde con profundos matices de bronce enmarcados por márgenes de color verde claro. Quizás la especie de peperomia más popular para terrarios cerrados es la peperomia ondulada esmeralda, ya que solo crecerá hasta una altura de 3-6 pulgadas (8-15 cm). Como su nombre indica, las atractivas hojas en forma de corazón de esta planta son de color verde esmeralda con ondas profundas que ofrecen una interesante variedad de texturas a cualquier arreglo de plantas de terrario. Un terrario cerrado crea un microambiente autosuficiente que es constantemente cálido y húmedo, así que seleccione plantas que aman el calor y la humedad. Para un terrario cerrado realmente de bajo mantenimiento, elija plantas de crecimiento más lento que seguirán siendo pequeñas y que todos tengan requisitos de iluminación similares.

Los terrarios abiertos (es decir, no cerrados ni cubiertos) son más adecuados para plantas más tolerantes a la sequía como cactus y otras suculentas. Los terrarios son una gran alternativa para cultivar plantas en entornos con poca luz o sin luz. Si está cultivando plantas en interiores con poco acceso a la luz natural, la instalación de iluminación suplementaria a menudo puede ser engorrosa o desafiante, a veces disuadiendo a las personas de intentar cultivar plantas. El diseño de algunos terrarios les permite acomodar fácilmente una luz de crecimiento, proporcionando la energía lumínica que las plantas necesitan para crecer. Los altos niveles de humedad de los terrarios cerrados significan que puede cultivar plantas tropicales en interiores, en espacios en los que normalmente no crecen debido a la baja humedad relativa.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *