Datos sobre Dama De Noche Planta

dama de noche planta

Más que nada a la salida del invierno, en el momento en que la dama de noche se lúcida de su sopor invernal. Asimismo podemos utilizar fertilizantes específicos de floración para favorecerla y embriagar el jardín del olor que desprenden las flores. La planta conocida como Dama a la noche es un bello arbusto que tiene una altura máxima de cinco metros. Cuando florece, una gran cantidad de flores pequeñas y blancas perfuman el sitio, que es por lo que varios la consideramos una planta de lo más interesante para cultivar en un jardín o terraza. La flor de la dama a la noche es una joya de la naturaleza.

  • El método más rápido y efectivo para multiplicar el gallardo de noche es a través de esquejes.
  • En caso de zonas con inviernos no demasiado fríos, la poda en otoño puede ser una buena opción.

Por contra, el cultivo de la dama a la noche en macetas necesitará más frecuencia pero menos volumen de agua. En el artículo encontrarás toda la información relevante de de qué forma cultivar y los principales cuidados de la dama de noche, ya sea cultivada en jardín o incluso en macetas. Corta sólo las ramas que hayan dado flor; hazlo 2 nudos sobre el suelo.

Las 17 Mejores Plantas ..

El galán de noche es un arbusto de hasta cinco metros de prominente, con hojas ovaladas y unos pecíolos largos. Sus inflorescencias de color blanco, amarillo o verdoso, se presentan en forma de racimos cortos de flor abundante, que se caracterizan por su fragancia nocturna. Su fruto, una baya globosa, es de color blanco y tiene dentro las semillas de su reproducción.

dama de noche planta

Lea mas sobre software parque herramientas aqui.

Cuidados Precisos

dama de noche planta

Para combatirlos, además, se pueden utilizar jabón potásico o biodegradable en el envés de las plantas. Hay que aplicar muy temprano por la mañana o por la tarde, cuando el sol ya no dé en las hojas. El jabón va a ayudar a adecentar la melaza excretada por el pulgón y reblandecerá su cutícula. Asimismo se recortan las ramas tras la floración principal, a principios de verano, a fin de que pueda llegar a darse una segunda floración. Con el abono se asegura la floración y que las hojas se mantengan por más tiempo. Quita malas yerbas y restos de cultivos precedentes y todo tipo de restos para asegurar que tu gallardo de noche reciba la proporción de nutrientes adecuada.

Lea mas sobre camasconpalets.com aqui.

Desde primavera , es recomendable utilizar abono líquido o granulado para estimular la floración y eludir cualquier clase de carencia sobre nutrición. En lo que se refiere a laexposición a iluminación,buscaremos un punto intermedio, donde por la mañana recibe Sol y por la tarde sombra . De esta manera, evitaremos la insolación de las partes más sensibles, como las flores.

dama de noche planta

La luz solar es necesaria para su crecimiento, por lo que la maceta debe estar colocada en exteriores. No puede ser una planta de interior dada la poca luz que entra. A pesar de que su máximo esplendor lo saca durante la noche, necesita de bastantes horas de luz solar. Hay que buscar una buena localización para este gallardo de noche para que se encuentre siempre en buen estado. Un lugar conveniente es aquel que está protegido del frío y las fuertes rachas de viento.

Lea mas sobre cuantocobran.net aqui.

Ricardo, En mi caso, lo conseguí en mi vecindario (en Bogotá). Os dejamos un artículo sobre las plagas del huerto pero como veréis, las tres primeras son las mencionadas.

dama de noche planta

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *