plantas de interior colgantes
Además de esto, cuando se trata de decorar balcones o ventanas, las plantas de interior que cuelgan generan un efecto muy vistoso y impresionante desde el exterior, con enormes resultados estéticos. Se trata de una de las plantas que no pueden faltar en la lista de plantas de interior que requieren de pocos cuidados y por tanto resistentes. No le gusta la luz directa, pero tampoco la penumbra, y necesita tener la tierra húmeda pero siempre eludiendo los encharcamientos. Para mantener mejor las hojas y flores, se puede cambiar el riego con la pulverización de exactamente las mismas. Y sucede que brota prácticamente todo el año y siempre y en todo momento está bonito.
Solo regar cuando la tierra deje de estar humedecida y sin encharcar. Popularmente conocida como Costilla de Adán por sus hojas en forma de costilla, la Monstera exquisita es una planta trepadora que resulta ideal para entornos con poca luz. Originaria de la espesa selva, puede subsistir con muy poca luz, fundamento por que también se la frecuenta ver a menudo en muchas porterías. Planta ASPARAGUS SPRENGERI colgante artificial, o Helecho Espárrago, es una planta grande para colgar, tiene 75 cm de largo.
Aporophyllum, Aporocactus Colorado
El rosario necesita un ámbito seco y poco riego, como cabría esperar de una cargada. Sin embargo, el rhipsalis prefiere un ámbito húmedo ya que procede de zonas tropicales. Aún de esta manera, te dejará irte apaciblemente de vacaciones ya que solo le agrada el agua en el momento en que la tierra está seca. Otra top que te va a hacer sonreír, pues no es nada exigente.
Peperomia Magnolilifolia (colgante)
plantas de interior colgantes
• Las plantas si no tienen la humedad precisa, las hojas se inclinarán, mostrándose hojas amarillentas. Esto también puede ser causado por la carencia de luz. Frecuentemente se acostumbra confundir con el filodendro por la forma de sus hojas, si bien las del primero son variegadas. El filodendro asimismo es una planta muy resistente y se siente cómodo en habitaciones con escasa iluminación. Aunque el helecho no es necesariamente una planta colgante, queda espléndido balanceándose en el aire solo o agrupado. Pero eso no significa que los encharques, solo que los riegues o pulverices frecuentemente. Pero, ¿qué sucede con los que no queremos estar con un machete abriéndonos paso en el hogar por culpa de tanta liana suelta?
¿Cuáles son las plantas de interior más resistentes?
Las 10 mejores plantas de interior resistentes, duraderas y fáciles de cuidar 1. Poto. Epipremnum aureum también conocido como potes, pothos o, simplemente, un poto.
2. Cintas. Una variedad muy vistosa de las emblemáticas cintas.
3. Lirio de la Paz.
4. Lengua de suegra.
5. Árbol de jade.
6. Anturio rojo.
7. Ficus.
8. Costilla de Adán.
More items•
Sus hojas moradas sombreadas son muy reconocibles, por lo que añaden un toque de color a los espacios al instante. Precisan luz indirecta y un riego de una vez a la semana. Añade el toque final a espacios llenos de plantas como este, con la ayuda de un macetero colgante.
Se caracterizan por sus flores estrelladas cerosas, perfumadas y interesantes. Crasa peperomia colgante en maceta de 15 cm de diamétro. Planta pequeña, perenne, con hojas carnosas y redondeadas. Si las hojas de tus plantas amarillean o se vuelven marrones, se caen, la tierra está tierna o verdosa, es posible que te estés pasando con el riego.
Lea mas sobre el-humidificador.com aqui.
El potus o photos pertence a las plantas de interior más agradecidas que hay. No solo no requiere prácticamente cuidados, sino incluso puede sobrevivir solo con agua. Coloca un tallo con entre los extremos en un recipiente con agua y verás como, de a poco, va desarrollando raíces y creciendo tal y como si nada. Planta Colgante de techo SENECIO, de 70 cm de largo con maceta de diez cm. Esta Planta colgante grande es una planta suculenta colgante de interior. Su característica más peculiar son los tallos alargados y delgados rodeados por hojas verdes cilíndricas y carnosas.
Lea mas sobre descdargarwasapgratis.me aqui.
Deja una respuesta