El nacimiento de Combinar Colores Decoracion Salon

combinar colores decoracion salon

Te digo esto pues la paleta que predomina en tu salón según me cuentas, es blanco y gris, que son 2 colores preciosos pero por sí solos pueden resultar algo fríos. Toda la gama de colores neutros muy, muy suaves te irían bien.

combinar colores decoracion salon

La regla establecida señala que para una casa o habitación pequeña o con poca luz se sugieren colores claros, mientras que en una estancia amplia y luminosa se pueden incluir colores más oscuros o vibrantes. Es muy importante tener en cuenta los metros de los que disponemos y la proporción de luz natural. Como es natural, el blanco es el color que más capacidad la sensación de iluminación y de espacio, pero ten en cuenta que no viste.

¿De Qué Manera Colorear Un Mueble De Formica? (¡en 4 Pasos!) 8705 Ocasiones

decides si quieres que el color que ocupe el 60% de la decoración sea el más profundo o el más suave. Consiste en unir colores que se suceden en la rueda cromática. Tienen la posibilidad de ser tres colores fríos o tres cálidos o que se mezclen entre pero siempre que se sucedan.

Lea mas sobre mantenimiento de flotas aqui.

combinar colores decoracion salon

De esta manera, es la pared la que gana casi todo el protagonismo de la estancia. Si el salón en el que se encuentra el sofá no es muy grande y te da la sensación el sofá en color colorado llena bastante la decoración del salón, lo destacado es optar por el color blanco para muebles y/o paredes. Merced al color blanco conseguiremos que la estancia tenga más luz y que no quede tan recargada. Además de esto permite ingresar un color más en los complementos. Los primordiales colores para salones que están en inclinación varían según el estilo del amueblamiento y el tipo de espacio. Los interiores minimalistas necesitan colores más sutiles como los tonos pastel, azul celeste, azul hielo, color arena o verde seco. Muy agradables para los ojos, estos colores mezclan perfectamente con muebles modernos y funcionales de material artificial.

combinar colores decoracion salon

Y sucede que el blanco no es el único color que da luz a una estancia. Los tonos grises, en oposición a lo que logre pensarse, asimismo aportan luz a tu hogar. Si te gusta el azul, pero quieres ofrecerle un punto más natural y primaveral puedes combinarlo con verde y tendrás colores tan vistosos y poderosos como el turquesa y/o aguamarina. Son colores frescos que sin lugar a dudas van a dar mucha personalidad a tu espacio. Si bien el amarillo y el pistacho son colores muy intensos cargados de energía y vitalidad, en este caso actúan como elementos de transición junto al verde musgo del sofá y el cobrizo kaki de los cojines decorativos.

Lea mas sobre algas-marinas.com aqui.

Para conseguir más información sobre el uso de las cookies y tus derechos, ingresa a nuestra Política de Cookies. En este momento vamos a ver estos elementos en varias imágenes de ejemplo.

Lea mas sobre unporque.com aqui.

  • En dependencia de la hora del día y la cantidad de luz que entre en tu salón, el gris puede enseñar un rango de colores que van desde una pizca de rosa hasta un toque de azul.
  • Se adapta realmente bien a diversos tipos de estilos, desde un interior más natural, hasta un salón más clásico.

En la mayoría de los casos, se le considera demasiado estimulante para la decoración de un salón. El rojo aumenta el nivel de energía de cualquier habitación.

combinar colores decoracion salon

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *