El Secreto sobre el {secreto} en Como Cuidar La Planta Del Dinero {al descubierto }

como cuidar la planta del dinero

Finalmente, si ves que las hojas de la planta del dinero tienen máculas, esto significa que la planta tiene un exceso de humedad, con lo que deberás controlar los peligros. Curiosamente y pese a su importancia, pertence a los cuidados que suelen suceder desapercibidos. Algo curioso si tenemos en consideración que multiplicar la planta del dinero china no busca, únicamente, tener más ejemplares.

¿Qué cuidados necesita la planta del dinero?

Para plantar o trasplantarla, la mejor época es el otoño y comienzos de la primavera. En el verano hay que regarla 3 veces por semana y solo una en el invierno. Hay que tener cuidado, el exceso de humedad le hace daño, por lo que habrá que darle agua sólo si el suelo se encuentra seco, y debe tener un buen drenaje.

Si tienes ganas de saber de qué forma van las energías en un momento preciso, basta con observar la planta, de ahí que su precaución sea fundamental. Partiendo de que estamos tratando cultivar la planta del dinero en una maceta para tenerla en nuestro balcón, vamos a comentar las especificaciones que debe tener el sustrato para la planta.

Hojas Pequeñísimas Y Amarillas

Lea mas sobre software tintorerias aqui.

como cuidar la planta del dinero

En el momento en que las hojas novedosas son pequeñas y tienen un aspecto clorótico, sin el verdor habitual de la planta, puede ser falta de nitrógeno. Puedes aplicar un corrector de nitrógeno (lo hallarás en muchas tiendas, solo o adjuntado con otros nutrientes).

El sitio ideal en la casa para esta planta del dinero china se considera el alféizar de las ventanas o un espacio en el interior cerca de las ventanas. P. peperomioides crece bien no solo en las salas de estar normales, sino también en la cocina y el baño, ya que su tamaño compacto y atractivo encajan con perfección en el diseño de estas áreas. Con el precaución conveniente, la planta china pilea peperomioides puede florecer con flores pequeñas, inexpresivas, recolectadas en inflorescencias, que están al final de un largo pedúnculo de flores rojas.

como cuidar la planta del dinero

como cuidar la planta del dinero

Lea mas sobre oracionesalavirgenmaria.com aqui.

Una cosa, no nos encontramos dando el nombre concreto de la planta, sino el género, pues se le da a varias plantas de este conjunto, como Plectranthus verticillatus, Plectranthus australis y Plectranthus ciliatus. Plectranthus verticillatus o, como lo reconocen comúnmente, la planta del dinero o la planta del dólar es originaria del continente africano, específicamente de la parte sureste de África. Puede emplear un fertilizante líquido común para plantas de interior una vez cada dos semanas en primavera, siempre y en todo momento siguiendo las instrucciones del desarrollador.

Además de esto, el follaje de esta planta del dinero es muy característico por el color grisáceo que tiene y es muy ornamental. Si observamos que las hojas de la planta del dinero empiezan a amarillear, hay que fertilizarla puesto que va a tener carencia de nitrógeno.

Lea mas sobre santamisa.es aqui.

  • Eso sí, es esencial no amontonarlas; de hecho, en una maceta de unos 10 centímetros de diámetro no debería de haber más de 4 para que todas y cada una puedan medrar bien.
  • Sus cuidados son de lo más fáciles puesto que es muy resistente y solamente precisa poda.

En cuanto al nombre, también debemos añadir que esta plantapuede ser reconocida bajo otros nombres, como puede ser la planta de los dólares americanos o por poner un ejemplo la hiedra sueca. Es importante poner énfasis que no resiste temperaturas inferiores a los 5ºC y que en el momento en que bajen las temperaturas vamos a deber resguardarlas en el interior si no queremos que mueran. «Servicio y envío super rápido!! en un par de días la tenia en mi casa.» Así aprovechamos temporadas del año con temperaturas suaves que prevengan complicaciones . Tratándose de plantar o reproducir la planta de la suerte es preferible eludir el verano y el invierno. Anteriormente se decía que la capacidad para cuidar una Plectranthus australis se retribuía con buena suerte y riqueza. Lo mejor de todo es que su cuidado es parcialmente sencillo, además de encajar perfectamente en multitud de contextos por su naturaleza trepadora, tanto en zonas de interior como de exterior .

Es como si un montón de hojas casi con perfección redondas creciesen en un tallo de color marrón verdoso y recortado. Los pecíolos largos son delgados, la área es con perfección refulgente y el color es verde profundo, muy atrayente. Toca la tierra antes de regar, hasta que no esté muy muy seca no debes regar. El abonado no es necesario que sea tan frecuente, puede ser 1 vez cada 2 meses. Si deseas que brille como jamás, te aconsejamos pulverizarla con agua habitualmente. Así evitarás que se acumule polvo y en las temporadas más calurosas podremos refrescar la pilea para mantener su lozanía. La planta del dinero pertenece a la familia Lamiaceae y es originaria del sudeste de África.

como cuidar la planta del dinero

como cuidar la planta del dinero

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *