Guía de plantas de orejas de elefante

indoor plants elephant ear

Colocasia (orejas de elefante)

Aproveche su gran follaje atractivo y cultívelas entre sus otras plantas para proporcionar textura en un lecho de siembra. No venda esta planta corta simplemente porque carece de flores vistosas; después de todo, las hojas bonitas duran más que las flores. La oreja de elefante es solo un ejemplo de una planta valorada por la exhibición que ponen sus hojas.

indoor plants elephant ear

Esto los convierte en una buena opción para áreas húmedas donde los jardineros generalmente tienen problemas para encontrar plantas adecuadas. La planta en sí alcanza alturas de entre 3 y 5 pies (.9-1.5 m.) De altura y, por esta razón, generalmente se cultiva como un espécimen al aire libre; sin embargo, es posible cultivar orejas de elefante en interiores. Es fácil ver la diferencia en la calidad cuando se comparan dos tubérculos de oreja de elefante uno al lado del otro.

Colores de orejas de elefante

indoor plants elephant ear

Mientras están almacenados para el invierno, asegúrese de que los bulbos no se pudran ni se sequen por completo. Vuelva a plantarlos en primavera cuando haya pasado el peligro de las heladas.

Cultivo de colocasia en el interior: cómo cultivar orejas de elefante en interiores

Estas plantas de follaje tropical son tiernas pero pueden pasar el invierno en climas fríos. Simplemente excave los bulbos y manténgalos en un sótano o garaje fresco, pero no congelado, como almacenaría bulbos de cannabis, tubérculos de dalia, etc.

  • Si riega con aspersores aéreos, riegue temprano en el día para que el follaje tenga tiempo de secarse antes de la noche, para minimizar los problemas de enfermedades.
  • Es mejor regar con un sistema de goteo o goteo que suministre agua a baja presión al nivel del suelo.
  • Su atractivo follaje puede ser una característica interesante durante todo el año.
  • Mantenga las plantas de orejas de elefante bien regadas durante la temporada de crecimiento, especialmente durante los períodos secos.
  • PLANTA DE INTERIORES Las orejas de elefante verticales también se pueden cultivar en interiores siempre que las plantas reciban suficiente luz y agua.

Vendemos tubérculos grandes de 9/11 cm que se convierten en plantas grandes con tallos fuertes y follaje abundante. Un tubérculo de oreja de elefante saludable será firme y pesado con un exterior seco. Estas atractivas plantas se pueden exhibir como plantas de interior, que seguramente serán admiradas por su llamativo y sorprendente follaje. Estas plantas excéntricas, que crecen a partir de tubérculos, necesitan mucha humedad, calor, luz y agua para prosperar. La mayoría de las plantas de orejas de elefante responden bien a suelos modificados con materia orgánica.

Cultiva orejas de elefante en un suelo ligeramente ácido en sombra parcial. Como planta compra venta automoviles de humedal en la naturaleza, a las plantas de orejas de elefante les gusta mucha agua.

Las orejas de elefante son plantas tropicales y no toleran las heladas. La coloración púrpura puede variar desde un gris violeta polvoriento hasta púrpuras extremadamente oscuros que parecen negros. ¡Es maravilloso tener plantas de orejas de elefante negras a menos que te guste pasar tiempo en tu jardín por la noche! Los cultivares de hojas violetas generalmente tienen un acabado mate, aunque hay un cultivar de hojas violetas moderadamente brillante en el comercio, cferecibos.mx Colocasia esculenta ‘Diamond Head’ PP 19,939. En el futuro, busque cultivares de hojas moradas o negras con follaje extremadamente brillante (por ejemplo, Colocasia ‘Black Coral’). Aquí conocí al Dr. John Cho, de la Estación Experimental de la Universidad de Hawaii en Maui. Un profesor de patología vegetal, el Dr. Cho estaba criando Colocasia comestible para la resistencia a las manchas foliares, sin saber que alguien estaría interesado en su valor ornamental.

El compost es una forma maravillosa de materia orgánica con un buen equilibrio de nutrientes y un nivel de pH ideal, y se puede agregar a su área de plantación en cualquier momento. Si no hay abono disponible, cubra la tierra después de plantar con 1-2 pulgadas de abono orgánico, que comenzará a descomponerse en elcredocatolico.com abono. Después de la temporada de crecimiento, una prueba de suelo indicará qué enmiendas de suelo se necesitan para la temporada siguiente. Plante los bulbos de orejas de elefante afuera después de que haya pasado todo el peligro de las heladas y las temperaturas diurnas permanezcan por encima de los 70 grados.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *