Imágenes de Stock de Plantas de interior con nombres

indoor plants names and pictures

Haga clic aquí Ver por nombre común Haga clic aquí Ver por botánico

Con luz brillante, riegue cuando el suelo se seque a la mitad de su profundidad. Ayuda gratuita para el cuidado de las plantas de Pothos, solo envíe un correo electrónico, sin cargo, sin inscripciones.

Plantas De Interior De La Casa Flores Imágenes Y Nombres

  • Al ser un tipo de suculenta, estas plantas solo requieren riego ocasional y mucha luz brillante.
  • Asegúrese de mantener sus ficus alejados de las corrientes de aire.
  • Los ficus son plantas de interior populares y, a menudo, también se denominan las mejores plantas para oficinas.
  • Muchas plantas de echeveria tienen hojas gruesas y carnosas en forma de rosa.
  • Un ficus prefiere la luz brillante, indirecta, el suelo húmedo y la neblina ocasional.

Aprenda sobre el cuidado de las plantas Pothos, una planta de aire limpio. Pero debido a que creo que es importante prepararse para el éxito, reuní una lista de plantas que son relativamente fáciles de mantener vivas. Aquí están las mejores plantas de interior pequeñas para ayudar a embellecer su espacio. Las ramas elegantes y ligeramente arqueadas de esta planta la convierten en uno de los árboles de interior más populares. Prefiere la luz indirecta brillante y no le gusta el aire caliente, seco o las corrientes de aire frío, así que manténgalo alejado de puertas y conductos de ventilación. Desde finales del verano hasta el otoño, puede perder hasta el 20 por ciento de sus hojas. Lo que se destaca de las plantas nerviosas son las venas multicolores.

La planta también prefiere temperaturas cálidas, pero puede tolerar temperaturas tan bajas como 60 grados siempre que la mantenga alejada de las corrientes oracionesasanantonio.com de aire. Deje que la tierra se seque entre riegos y fertilice la planta dos veces al año. Las plantas de aloe vera prefieren la luz brillante e indirecta.

indoor plants names and pictures

Prefiere la iluminación indirecta y brillante y puede prosperar con la iluminación artificial, lo que la convierte en una de las mejores plantas de oficina para cultivar. Esta planta crece bien incluso cuando te olvidas de regar de vez en cuando. El árbol de hoja mantenimiento de flota perenne chino es una planta de interior popular no solo por su facilidad de cuidado sino porque viene en muchas variedades. Los árboles de hoja perenne chinos prefieren un suelo bien drenado. Dales luz indirecta de media a baja y con un poco de humedad extra.

indoor plants names and pictures

Si bien prefiere el suelo húmedo, parece funcionar bien si se olvida de regarlo de vez en cuando. El aloe vera es originario del sur de África, pero ahora es una planta común para el hogar y la oficina gracias a su utilidad. Hay muchas variedades y la planta de la casa Aglaonema crecerá con luz indirecta de media a brillante. Las plantas de yuca crecen mejor con luz brillante criptomonedasqueson.com e indirecta (demasiado directa y sus hojas pueden quemarse) y aún crecerán con poca luz, solo que a un ritmo mucho más lento. No requiere mucha agua y sabrá que tiene sed al verificar si la mitad superior de la tierra está seca. La nebulización ocasional tampoco puede hacer daño, según Bloomscape. Las plantas de interior Pothos son fáciles de cuidar y cultivar.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *