Impactante Detalles sobre Combinar Colores Decoracion Salon al descubierto

combinar colores decoracion salon

En mi salón hay unos muebles conjuntados en color avellana. Tenía pensado poner en la pared más pequeña y enfrentado a estos muebles, un escritorio caoba de estilo tradicional con una silla asimismo tradicional. Mi duda es que como deseo pintar la pared de color burdeos, estaba pensando en las estanterías blancas, pero no sé si quedaría armónico con el piano.

Lea mas sobre software alquiler maquinaria aqui.

Combinación De Colores Para Salón: Cojines

Para ayudarte mejor, precisaría ver tu casa y comprender otros detalles. Si precisas un asesoramiento más personalizado, pásate por la asesoría donde puedo guiarte con tu proyecto. Yo me preocuparía más por el hecho de que esos muebles que vayas a añadir sean “parejos” entre sí, para que todo quede más traje y en armonía. Elige la newsletters que más te interesa y recibe nuevas ideas y también inspiración en tu correo. Puedes comprobar como quedan distintas composiciones realizando una suerte de moodboard inspiracional.

Toda en tonos tierra, desde el papel pintado hasta las paredes, pasando por los crudos de los sofás. Si te gusta esta combinación tan cálida para colorear tu salón, aquí puedes observar más salones agradables. Lo más simple es usarlo como color de contraste para lo más pequeño, siempre y cuando te quede bien con los otros dos tonos de tu decoración. Si la base es bastante neutra es más simple que sea de esta manera. El Greenery por ejemplo, puede dar un aire natural y fresco a tu salón adjuntado con tostado y blanco, por servirnos de un ejemplo.

Ideas Geniales Para Reciclar Botes De Cristal Y Decorar Tu Casa Y Tu Jardín 11825 Veces

combinar colores decoracion salon

En este caso, merced al ligero relieve del tejido, se genera un juego de luces y sombras muy ornamental creando armonía y personalidad en la habitación. A fin de que la combinación del negro con el beige claro sea un éxito, es esencial añadir tonalidades azules que matizarán el contraste que se crea. Tiene relación a elegir un color y combinarlo con los de su fila, o sea, jugar con la intensidad.

combinar colores decoracion salon

Lea mas sobre jardin-urbano.com aqui.

Un blanco, un beige y un tostado o tres azules de distinta intensidad siempre y en todo momento quedan bien aunque no sea la apuesta más arriesgada de todo el mundo. que en el momento en que charlamos de color no solo nos referimos a la pintura de las paredes. En el salón, el tono de las piezas principales, como el sofá o la alfombra, tienen la posibilidad de «ensuciar» más que nuestra pintura. Y los cojines y los complementos, son pequeños pero poderosos.

Pero el color rojo en este dormitorio se ha introducido en una nota con un resultado diez. La atmósfera es luminosa y sosegada pues se han utilizado tonos suaves y se ha seguido la idea de «romper» con una sola pieza en color, en este caso el banco a los pies de la cama. En verdad el gris lo puedes utilizar la mayoria de las veces sin inconveniente puesto que se trata de un color acromático que combina con todos los demás. Si te fundamentas en la elección del color únicamente por el resto de colores, el gris siempre y en todo momento es acertado. Respecto a las cortinas, para ir seguro, puedes optar por unas blancas, o ciertas con un sutil tono en colores arena. Si buscas un ámbito cálido y un color que te combine con los colores que me has citado, te sugiero algún tono tierra suave que son cálidos, lumínicos y acostumbran a combinar con el resto colores. Gracias por tu comentario, me alegra que te hayan servido de ayuda estas composiciones de colores para el salón.

Lea mas sobre donde-vive.com aqui.

  • Una manera fácil de unir los colores que más favorezcan tu espacio o tu estilo, es ser creativo, arriésgate y deja que tu imaginación vuele.
  • Hola buenas, deseo cambia el piso de mi casa y estoy indecisa, que tonalidad combina con muebles color madera y blancos?
  • Este color ayuda a que el espacio se perciba más extenso y más lumínico, además de trasmitir una sensación de paz y calma.

Una forma fácil de unir los colores que más favorezcan tu espacio o tu estilo, es ser creativo, arriésgate y deja que tu imaginación vuele. Para que eches una ojeada a las mejores combinaciones de colores. Siempre y en todo momento puedes leerte este otro artículo, donde te explico mi fórmula BNF, para que unir colores sea «pan comido» ;]. Por ello, en este caso voy a proponerte 5 composiciones de colores en tendencia para que puedas incluirlas en la decoración de tu casa. Los adornos adhesivos nos ayudan, de una manera muy simple, a ofrecer color a ciertos de nuestros rincones o paredes.

combinar colores decoracion salon

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *