Información sobre Plantas De Interior Colgantes que solo los expertos conocen

plantas de interior colgantes

El aloe es una planta cargada que, además de tener inmensidad de propiedades, prospera en casi cualquier ámbito y exposición. Como el resto de plantas indisculpables, no te pases regándolo sobre todo de otoño a primavera.

plantas de interior colgantes

Lea mas sobre control de obras aqui.

Ideas De Decoración

Aquí tienes veinte propuestas capaces de subsistir en las peores condiciones. Planta colgante artificial, HELECHO PLUMOSO o Asparagus Setaceus y generalmente conocido como «Espuma de mar», es originaria de África del Sur. Precisa un espacio lumínico, que puede ser tanto en interior como en exterior.

¿Cómo se cuida la planta del Rosario?

Planta rosario: cuidados – guía práctica 1. La planta rosario necesita de mucha luz, aunque indirecta o de soles con poca intensidad.
2. Precisa de temperaturas templadas, de entre 16 ºC y 25 ºC.
3. Aguanta bien en interiores iluminados, pero exteriores de clima templado le harán más bien.
4. Requiere riegos espaciados y poco abundantes, como suculenta que es.

Si la anterior Tradescantia te ha gustado o ya controlas sus cuidados, puedes probar con esta pluralidad ya que se parece mucho. La Monstera Obliqua es familia de la costilla de Adán, pero con un tamaño y estructura más parecidos a los del Potos. Sus hojas nacen lisas y con sólo con el tiempo aparecen los orificios. Si aún no tienes maceta para tu maranta, te invito a que elijas una que no sea bastante alargada. Dado su crecimiento y estructura, ¡una maceta de des cuadradas va a ser especial!. Acepto que tengo particular debilidad por esta planta. Es muy fácil de proteger, fuerte y agradecida (con poco cuidado, ¡su velocidad de crecimiento es impresionante!).

Lea mas sobre vaporetade-mano.com aqui.

plantas de interior colgantes

Lo ideal es un ponerla en un lugar lumínico pero acepta sin problemas los espacios en semisombra. No es muy riguroso en lo que se refiere a la humedad y el agua. Te invito a que la riegues cuando la tierra esté seca o en el momento en que comiences a conocer las hojas sutilmente marchitas. Aunque es suculenta, te recomiendo que evites el sol directo, por lo menos en las horas centrales del día. Puede vivir también en semisombra sin inconvenientes.

Cuidado con el sol directo, que la hace palidecer y apaga sus colores. Lo inmejorable es que las peperomias por norma general son poco exigentes en riego, y acostumbra bastar con un riego semanal. Son ideales si buscas una planta bonita y que requiera de poca atención. • Retira las flores marchitas y las hojas viejas, y cortar los tallos en el momento en que estén demasiado largos. Sus hojas algo más pequeñas que las de la zebrina y sus colores cambian del verde más profundo al amarillo y rosa. Aunque puedes escoger prácticamente cualquier tipo de planta, he recopilado una selección de mis favoritas por decorativas y actuales. Siempre y en todo momento digo que Pinterest es el mejor termómetro de tendencias.

¿Qué plantas no se deben tener dentro de la casa?

Cactus. Se han convertido en los más deseados en la decoración de casas.
Hortensias. Son bonitas, delicadas y una de nuestras plantas con flor preferidas.
Geranios. Es otra de las plantas que aporta mucha negatividad.
Enredaderas.
Petunias.
Claveles.
Bonsáis.
Sansevieria.
More items•

Además, existen muchas formas creativas de colocar estas plantas en casi cualquier rincón o pared de tu hogar y ofrecerle un toque único y muy diferente. Ciertas de estas plantas de interior con flor tienen formas verdaderamente atractivas, conque merece proporcionarles una oportunidad. Limpian nuestro aire, dismuyen nuestro estrés y nos aportan confort. Definitivamente, las plantas viven su mejor momento en decoración y lo último son las plantas colgantes. Si te gusta incorporarlas a tu vida, estas son las plantas colgantes más lindas que transformarán tu casa en un genuino oasis verde. Si bien es originaria del Sudeste Asiático, se encuentra en hogares de medio planeta merced a sus características y por ser entre las plantas de interior colgantes más vistosas. Son cuestiones que se debe tener muy presente para su precaución.

Coloca un helecho colgante en tu casa y te transportarás con el pensamiento a un fresco rincón de umbría en medio de una naturaleza. Puedes colocarlo, por poner un ejemplo, en el baño, en tanto que le encantan los lugares frescos y húmedos, y además de esto necesita poca luz. Medrará en medio de una forma si lo riegas una vez por semana (en verano cada cuatro o cinco días). Aunque es realmente fuerte y resistente, necesita luz natural para mostrar esa composición tricolor, ya que en caso contrario las hojas se vuelven verdes.

plantas de interior colgantes

Un truco para comprender cuándo es requisito regar es tocar la tierra. Exceptuando el caso de los cactus, si el sustrato está seco, hay que regar.

Lea mas sobre imprimirrfc.com.mx aqui.

plantas de interior colgantes

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *