Información sobre Plantas De Interior Con Poca Luz que solo los expertos conocen

plantas de interior con poca luz

La Chamaedorea Elegans es una planta tipo palmera procedente de México y Guatemala. Puede vivir en lugares con mucha o poca luz y necesita una alta humedad. El inconveniente de la luz artificial es que precisará estar encendida varias horas al día y además de esto no todas las luces sirven para este propósito. Las plantas realizan la fotosíntesis y por consiguiente viven merced a la luz, sin simplemente se morirían.

Sus flores son extrañas, ya que son flores pequeñas de colores violáceos, azulados y con partes marfil y salen en la base, a ras de suelo. Se trata de un género de plantas en el que se abarcan más de 1.000 especies y cada vez se ven más en los hogares de todo el planeta. Hablamos de plantas muy resistentes y que pueden vivir en zonas de interior con poca luz. De nombre científico Schlumbergera y de nombres comunes cactus de Pascua, cactus de Navidad o plumas de Santa Teresa, pertence a las plantas más apreciadas para adornar un hogar. Como uno de sus nombres indica, semeja tener plumas en las puntas, puesto que sus flores tienen esta frágil forma. Puede tener las flores de color blanco, rosa, fucsia o rojo. Adjuntado con la lengua de tigre, que observaremos a continuación, la palmera de salón o Chamaedorea Elegans es una de las mejores plantas de interior con necesidad de poca luz y para remover fragancias como el del tabaco.

La Planta Zamioculca Para Interiores Con Poca Luz

Pero a veces podemos tener inconvenientes, sobretodo si estamos buscando plantas de interior que precisan poca luz. Palmera de salón o Camadorea es una pequeña palmera tan simple de sostener que se ha ganado un sitio señalado en el podio de las plantas de interior resistentes. Además de esto, por su achicado tamaño, te permite tener una palmera en casa sin necesidad de bastante espacio. Y requiere riego moderado, tal como dejar secar la capa superficial de tierra entre riegos. El potus o photos se encuentra dentro de las plantas de interior más agradecidas que hay.

Aman los rincones húmedos y oscuros, excepto el culantrillo que necesita más luz. Es el helecho más especial, con lo que si tu casa es obscura, resulta conveniente que elijas otras variedades como el Nephrolepis o el Asplenium.

Por suerte, hay una extensa variedad de plantas que logramos hallar de distintos tamaños, muchas o pocas hojas, distintas colores, e inclusive flores que se adaptan de manera perfecta a las condiciones de interior. Comencemos rompiendo un mito que forma, prácticamente, parte de la cultura habitual. En el momento en que se habla de plantas de interior con poca luz, se suele tener el prejuicio de que charlamos únicamente de plantas verdes.

plantas de interior con poca luz

El truco a fin de que no se sequen es tenerlos en un baño lumínico, por poner un ejemplo, donde el vapor de la ducha les sienta de maravilla. Para entender más datos y cuál es la que te conviene más, aquí tienes el top 10 de las plantas de interior con poca luz y todos los trucos para cuidarlas y que no se te mueran. La Monstera Deliciosa es una planta que puede adaptarse con perfección tanto a espacios lumínicos como a espacios con poca luz. Son plantas de interior que se pueden sacar al exterior pero en zonas de sombra.

Lea mas sobre software mantenimiento aqui.

plantas de interior con poca luz

Si estas buscando plantas de interior grandes , prueba con el ficus benjamina y otros ejemplares de porte arborescente de esta familia como el ficus elastica, el ficus lyrata o el ficus ali . Si tienes poca luz, decántate por plantas selváticas que eligen estar distanciadas del sol directo como la costilla de Adán, las cintas o los potus.

Lea mas sobre gloriarezo.com aqui.

plantas de interior con poca luz

Una de las maneras más vistoas de tener un poto es en una maceta colgante. Como les he dicho, sus ramas medran mucho y va a quedar realmente bonita tanto en interior, como en una terraza. Además, en las palmeras de interior podemos encontrar la Chamaedorea Elegans, asimismo conocida como camaedorea, pacaya o palmera de salón, que se da realmente bien en estas condiciones. El espacio ya no es condición sine qua non para disponer de un huerto urbano en un piso pequeño. Lo único que necesitas es un kit de cultivo y algo de paciencia. No es difícil comprender la popularidad que han adquirido esta clase de terrarios recientemente. Tal y como si de un jardín en miniatura se tratase, es ideal para mantener en casa sin preocuparse en demasía de mantener su belleza.

Lea mas sobre genograma.top aqui.

plantas de interior con poca luz

plantas de interior con poca luz

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *