Jardinería bajo luces de cultivo

indoor plants grow lights

Diodo emisor de luz (led)

Para ayudarlo a comenzar su búsqueda, elegimos algunas de nuestras luces de cultivo de plantas favoritas. Algunos son mejores para plantas más grandes, otros para hierbas y plantas más pequeñas, y todos tienen diseños que eclipsan las luces de cultivo de ayer. Si vive en un apartamento o casa con poca o casi nula luz en ciertas habitaciones, ciertamente conoce la frustración de tratar de cultivar plantas en interiores. Emite 450 nm de luz azul y 655 nm de luz roja, la combinación perfecta para la jardinería interior. El azul estimula el crecimiento de plantas y vegetales altos y frondosos, y el rojo promueve la brotación, la fructificación y la floración.

Una empresa de jardineros

indoor plants grow lights

Las bombillas fluorescentes estándar son una fuente de luz doméstica débil, pero son excelentes para complementar la luz natural de las plantas de interior o de las plántulas iniciales. Su luz más fría los hace unidimensionales, por lo que son ideales cuando el objetivo es un follaje exuberante, no flores. Debido a que su luz no puede penetrar las hojas de las plantas con gran intensidad, el cultivador debe ubicar la luz a unas pocas pulgadas de la parte superior de la planta para que sea eficaz. oraciones-poderosass.com Disponibles en forma de tubo y bombilla, las luces de cultivo CFL son más intensas que las luces fluorescentes estándar. «Desafortunadamente, la mayoría de las bombillas normales están diseñadas pensando en los ojos humanos; no tienen el espectro adecuado para las plantas y son demasiado débiles», dice Marino. «En su lugar, busque una luz de crecimiento de espectro completo con una gran cantidad de lúmenes y colóquela uno o dos pies por encima de su planta, según el tamaño de la planta».

Elegir Grow Lights

Las luces de cultivo hortícolas generalmente se empaquetan en tubos para accesorios fluorescentes. Contienen el espectro completo de longitudes de onda necesarias para plantas florecientes como las violetas sueñoss.net africanas. Algunos jardineros los encuentran útiles al iniciar semillas o propagar híbridos, pero otros encuentran que los fluorescentes simples de espectro completo funcionan igual de bien.

indoor plants grow lights

Las mejores luces de cultivo están diseñadas para ofrecer el espectro completo de luz a sus plantas. Por lo tanto, pueden realizar la fotosíntesis y prosperar compra venta automoviles con las mismas longitudes de onda de luz del sol. Entonces, dependiendo de lo que esté cultivando, sus necesidades de iluminación pueden variar.

  • Este método es más económico que usar todos los tubos de cultivo de plantas, porque los tubos de color blanco frío cuestan menos que los tubos de cultivo de plantas.
  • Use un tubo de cultivo de plantas para cada uno o dos tubos de color blanco frío.
  • Muchos jardineros domésticos han descubierto que estos tubos se pueden usar en combinación con tubos de color blanco frío.
  • Los tubos fluorescentes desarrollados específicamente para plantas en crecimiento tienen una salida más alta en el rango rojo para equilibrar la salida azul.
  • Además, los tubos de cultivo de plantas usan menos electricidad y producen menos calor que las bombillas incandescentes, y no tendrá que proporcionar accesorios tanto para bombillas incandescentes como para tubos fluorescentes.

Las luces incandescentes emiten mucho calor y deben colocarse más lejos del follaje de las plantas. Las bombillas incandescentes emiten más longitudes de onda rojas, por lo que se pueden usar para complementar la luz fluorescente y equilibrar el espectro, especialmente si está tratando de estimular la floración de las plantas. Si desea mezclar los dos, intente usar una proporción de aproximadamente un tercio incandescente y dos tercios fluorescentes por potencia. Para un cultivo en interiores serio y plantas de inicio a partir de semillas, necesitará accesorios de tubo colgantes colocados sobre sus plantas.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *