La clave sobre Plantas De Hojas Verdes Alargadas al descubierto

Contenido

plantas de hojas verdes alargadas

El riego ha de ser abundante, más que nada durante la temporada de floración, y nulo durante el invierno, que es su temporada de reposo. La Areca es de la familia de las palmeras, de ahí que sea una planta que puede alcanzar hasta 9 metros de altura. Sus estilizadas hojas verdes la hacen muy decorativa y muy elegante, y en verano ofrece una floración de florecillas blancas y con un satisfactorio aroma. Necesita mucha luz pero indirecta y el sustrato ha de estar siempre húmedo, pero ojo, no la encharques, por el hecho de que podría morir. Esta planta mediterránea destaca por sus peculiares flores con forma de hocico que, exactamente, dan múltiples sobrenombres a esta planta popular asimismo como boca de dragón, conejitos, boca de león, etc. La floración dura desde la primavera hasta el otoño y sus flores se reúnen en racimos verticales que pueden ser amarillentos, rosáceos, rojizos o violetas. Agradece el sol directo para medrar, una temperatura templada y un riego regular, pero nunca abundante.

El único «pero» son sus raíces muy voluminosos que requerirán que la planta sea trasplantada cada dos años a un tiesto de mayor para favorecer su adecuado desarrollo. Si eres de los que tienes un conocimiento bajo tirando a nulo de plantas, esta seguramente la conoces. Y sucede que el Poto es una tradicional entre las plantas de interior. A pesar de ser una trepadora, su cultivo es más que nada en maceta en casa por el hecho de que no tolera el frío. Puede lograr una altura máxima de 20 metros si tiene un soporte por el que escalar. Sus hojas, con zonas en color crema o tonos amarillos, rompen la monotonía del verde traje. Agradece zonas lumínicas, pero asimismo puede crecer en semisombra.

Planta De Interior

Correspondientes a la familia deLiliaceaey de nombre científicoTulipa,los Tulipanesprovienen del continente asiático pero se han expandido tanto, que en Holanda se le considera la flor oficial por excelencia. Se han tipificado unas 36 variedades diferentes de esta singular planta que, como su nombre lo señala, simboliza la Paz en el planeta, el perdón al prójimo y la pureza. En Europa, sin embargo, se registran solamente tres especies y en varias zonas del Pacífico y Asia también se la logra en menor grado. Las Bromelias, provenientes de la familiaBromeliceae, es otra excelente planta de interior.

plantas de hojas verdes alargadas

De forma general, lo más recomendable es colocar las plantas de interior cerca de una ventana. Por poner un ejemplo, algunas plantas como la aspidistra, filodendro, bambú de la fortuna, bromelias y los helechos resisten mejor la sepa de luz. es una de las razones más frecuentes con lo que las plantas de interior fenecen. Sin embargo, hay que considerar que las que son de hojas visibles precisan alguna cantidad de forma tenue. Como todos y cada uno de los seres vivos, las plantas de interior pueden pasar por un proceso de mala salud.

Lea mas sobre aqui.

plantas de hojas verdes alargadas

plantas de hojas verdes alargadas

La Gardenia es valoradísima por sus preciosas flores blancas, similares a las rosas, que contrastan con sus hojas carnosas de color verde claro. Es una planta muy aromática, con lo que su perfume intenso es capaz de aromatizar una estancia. Y para crecer bien, necesita que la tierra esté siempre y en todo momento húmeda, por lo que vas a deber regalarla de manera frecuente.

Si tienes dudas de cuándo dar agua, es conveniente que esperes. Tranquilo, la planta te informará arqueando sutilmente las hojas, como avisándote de que llegó el instante. Vivo en el Sur de España, con lo que los inviernos son suaves.

Son una elección muy acertada si queremos introducir en nuestro hogar el color prototípico de la naturaleza, sin que su presencia nos robe mucho tiempo. Sus hojas siempre y en todo momento están verdes y acostumbran a necesitar unos cuidados muy básicos.

Lea mas sobre laoracionasanpancracio.com aqui.

Es conveniente pulverizar las hojas de forma regular para eludir que se debiliten las puntas de las hojas. Unir varias arecas de distintos tamaños crea un bonito efecto ornamental a varios escenarios. La areca es del género de plantas que comúnmente se conocen como palmeras gracias a la forma de sus tallos y hojas. De un mismo núcleo crecen tallos finos similares a cañas culminados por varias hojas largas y distinguidos. Plantas insuperables 30 plantas de interior resistentes y simples de mantenerEsta selección puede servirte de guía en el momento de meditar en las variedades que mejor pueden encajar en tu casa. Lo más impresionante de la Dianthus pink kisses son sus flores bicolor, en las que el rosa oscuro ocupa el centro de los pétalos y el más pálido los contornos.

Lea mas sobre descargarpseint.online aqui.

  • Hay una Fitonia mini en tonalidades moradas con blanco muy frágil, perfecto para combinarla en un arreglo con otras plantas de interior, pues es muy buena vecina.
  • Incrementan la humedad en el aire, hidratando nuestra garganta y piel por lo que toseremos menos.

plantas de hojas verdes alargadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *