La muerte de Cuidados De La Flor De Pascua

cuidados de la flor de pascua

En el momento en que concluya la floración (como máximo hasta el mes de febrero) podemos trasplantar la flor de Pascua. Si la planta está fláccida es su forma de decirte que está expuesta a corrientes de aire. Precaución con tener la planta en una habitación donde la calefacción esté todo el tiempo pues los ambientes muy secos la deterioran.

Lea mas sobre software parque herramientas aqui.

Cuidados Según El Género De Planta

En cuanto a la temperatura, lo ideal es que esté entre los 15º y 20ºC. Mantén la base de la planta sumergida durante diez minutos. Si transcurrido este tiempo la tierra todavía está seca, prolonga la inmersión unos minutos más. Si se piensa tirar pasada la navidad, no hace falta abonarla más, va a tener bastante con el substrato que hemos incorporado al transplantar. En otoño, invierno y primavera, no importa que le dé el sol directamente porque no es muy fuerte, en verano hay que cuidarla del sol directo. de Pascua necesita mucha luz en el momento en que está en flor, por ejemplo, cerca de una ventana.

En esta temporada y en esta nueva situación, proporcionándole una buena iluminación natural y una temperatura media del orden de los 20°, la Flor de Pascua emitirá nuevos descendientes. El crecimiento de estos descendientes será ya continuo, produciéndose un buen avance foliar a lo largo del verano y el otoño. Este avance se favorecerá si, aparte de regar, intentamos dar periódicamente una fertilización correcta. En este estado vamos a dejar la planta de Navidad en reposo a lo largo del invierno. Preferentemente, en un espacio libre de calefacción.

Princettia: La Prima Rosa De La Flor De Pascua

cuidados de la flor de pascua

Calles y viviendas se decoran estos días con flores, y este año se prevé que regalaremos por Navidad más poinsettias que jamás, ante la imposibilidad de estar reunidos todos juntos. Expedir flores será, esta navidad 2020, una aceptable forma de tener un detalle y hacernos presentes en la cena de nochebuena y en otros días señalados. En el momento en que se deja medrar en un jardín al exterior puede llegar a formar un arbusto de hasta 3 – 4 metros de altura. Sin embargo, esperar conseguir nuevas flores (brácteas) en el próximo invierno es complicado y se frecuenta desechar. En casa, el tamaño de la flor de la navidad acostumbra tener como máximo, medio metro.

cuidados de la flor de pascua

En este momento hablamos de sostener la planta viva a lo largo de todo el año a fin de que vuelva a florecer sana y bonita en el mes de diciembre. La primera cosa que tienes que tener en cuenta es que la poisentia, su nombre “serio”, es una planta muy frágil, que precisa mucho mimo y cuidados destacables. Es muy sensible a los cambios de temperatura, así que abrígala bien cuando la lleves de la tienda a tu casa. Una vez en el hogar, impide las corrientes de aire y aléjala de la calefacción; su temperatura ideal está entre 22o durante el día y 16o durante la noche, nunca por encima de 25o ni por debajo de 10o. Si la planta amarillea por el borde de sus hojas, será preciso progresar la hidratación de la misma.

Lea mas sobre jardin-urbano.com aqui.

cuidados de la flor de pascua

Si es de esta forma, te aconsejaría dejar de hacerlo puesto que se podrían pudrir las hojas. No, hasta primavera no se debe hacerle solamente que regarla. En el momento en que mejore el tiempo es aconsejable trasplantarla a una maceta algo más grande.

Lea mas sobre imprimirrfc.com.mx aqui.

tengo una flor de pascua que compre estas navidades, siempre termina muriendose al finalizar el año quedandose sin hojas, pero este año tengo hojas nuevas y cada vez me salen mas. Que hago, ya que estoy bastante preocupado, además de que se mantienen muy verdes y vivas, y son las hojas no muy enormes. De todas formas, si ves que se está quedando pelada, vuélvela a poner donde estaba y déjala ahí.

cuidados de la flor de pascua

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *