La realidad Acerca de Planta De Navidad Cuidados

planta de navidad cuidados

Si las hojas se vuelven amarillas, se abarquillan y caen, es que hay un exceso de calor y sequedad y mucha oscuridad. Riega un tanto más la planta y salpica las hojas con agua tibia, sitúala en un espacio más iluminado y abónala cada quince días. Si no lo haces así, tu planta seguirá viva pero en Navidad no va a tener brácteas, las flores rojas tan especificaciones. No la tires, la planta sigue viva, solo que ha perdido sus hojas de forma natural. Desde aquí solo necesita agua una vez a la semana y cada 15 días añadir fertilizante líquido al agua.

Lea mas sobre compra venta automoviles aqui.

Cuidados De La Poinsettia

Se disminuye el riego durante el resto del año y, tras la floración, dejaremos un periodo de unos un par de meses sin regar. Cuenta la historia que en el momento en que Dios creó la Tierra, pidió a las plantas más exuberantes que crearan sus mejores flores y que todas ellas adoptase la estación del año en que querían florecer. También resulta bien difícil modificar artificialmente las hojas para conseguir que se vuelvan de color rojo. El desarrollo radica en mantener la planta en absoluta oscuridad cuando menos 14 horas del día a día a lo largo de las doce semanas precedentes a la floración, o sea, durante los meses de septiembre, octubre y noviembre. Si vives en un clima frio, evita comprar las que están en el exterior.

planta de navidad cuidados

Lo mejor es una temperatura que oscile entre noche y día entre grados. Las calefacciones muy fuertes son sus contrincantes y van a hacer que caigan las hojas. Por último, mantén la temperatura ideal de la flor de Pascua, que fluctúa entre los 16 oC y los 22 oC.

Lea mas sobre oraciones-catolicass.com aqui.

planta de navidad cuidados

  • Está en su derecho a Ingreso, rectificación, supresión, oposición y restricción de los datos y otros derechos, como se enseña en nuestra política de privacidad.
  • Ponla en una habitación en la que entre mucha luz natural, protegida de las corrientes de aire (tanto frías como cálidas), y riégala muy poco, dejando secar el sustrato entre riegos.

Además, si puedes regar de manera indirecta, poniendo un plato de agua y dejándolo de este modo en el transcurso de un cuarto de hora precisamente, mejor que mejor. Cuando se deja medrar en un jardín al exterior puede llegar a formar un arbusto de hasta 3 – 4 metros de altura. No obstante, pretender conseguir nuevas flores (brácteas) en el próximo invierno es complicado y se suele desechar. Dentro de casa, el tamaño de la flor de la navidad suele tener como máximo, medio metro. Para la conservación de la poinsettia, terminada la floración de la planta y hasta la primavera siguiente, temporada en que está en reposo, los riegos han de ser más pocos. En navidad, entre las plantas más reconocidas son las flores de pascua.

Lea mas sobre versosbiblicos.net aqui.

Ten en cuenta de que todas y cada una de las raíces queden cubiertas, pero no aprietes bastante. Se destaca por sus hojas puntiagudas de color verde refulgente y sus brácteas de color colorado, blanco o rosa, que cubren a las verdaderas flores de la planta, pequeñas y de color amarillo cremoso. Sin embargo, con unos pocos cuidados tenemos la posibilidad de mantenerla a fin de que el año próximo vuelva a florecer y engalanar nuestras viviendas nuevamente. Asimismo te aconsejamos que abones la flor de Pascua a lo largo de su etapa de floración.

Por eso, hay que evitar poner la calefacción bastante fuerte si deseamos sostener la planta en perfecto estado, con una temperatura que de entre 16º por la noche, y 22 o 23º por el día. Y contra más distanciada esté de los radiadores, estufas o chimenas, mejor te aguantará. Aquí tienes un ebook terminado sobre los cuidados que necesita la flor de pascua en todas las estaciones del año.

planta de navidad cuidados

Aunque es una planta ornamental muy decorativa y nos gusta tenerla a la vista, hay que situarla en un espacio seguro. Esta planta puede ser muy tóxica para pequeños y mascotas, por lo que hay que procurar no dejarla a su alcance.

Si bien nos encontramos acostumbrados a verlas en las tiendas solo en navidades, cuando se venden en medio de una floración, y acostumbramos a liberarnos de al terminar las fiestas,tenemos la posibilidad de hacerlas reflorecer. En verdad, en su forma silvestre, se puede localizar todo el añoen zonas de México, donde es originaria.

planta de navidad cuidados

planta de navidad cuidados

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *