La simple verdad sobre Como Cuidar Un Cactus que nadie está haciéndote saber

Contenido

como cuidar un cactus

Debe llevarse a cubierto en invierno, ya que no tolera menos de 5 grados. • Durante el verano, un riego cada diez días puede ser preciso como referencia; en primavera y otoño se deben espaciar más.

como cuidar un cactus

Trasplanta siempre y en todo momento tus cactus en primavera para hacer más simple su desarrollo. Aunque muchas personas piensan que los cactus no se debe regarlos prácticamente no es de esta forma. La frecuencia de riego estará marcada por el género de tierra del que dispongan. Asimismo influye la capacidad que tenga el tipo de cactus para retener el agua. No hay que olvidar tampoco la temperatura del sitio en cuestión y la proporción de humedad que hay en el ambiente. Pero ¿cómo entender todos estos consejos sin fallecer en el intento? Por norma general, si prosigues los siguientes consejos te será fácil saber de qué manera regar tus cactus.

Macetas Y Macetas

Lea mas sobre software almacen aqui.

  • La siembra se hará en recipientes pequeños en cuyo fondo vamos a poner un poco de arena, y luego el sustrato escogido .

El tamaño de la maceta para cactus será, normalmente, lo más pequeño posible. Va a ser muy importante que la maceta tenga unos buenos agujeros de drenaje para que la humedad logre escapar del sustrato. Si los agujeros de tu maceta no son bastante enormes, deberás hacerlos tu mismo/a.

No hay que regar el cactus en una semana y se le resguardará de la humedad y de sol en demasía. A lo largo del invierno se regará muy poco o aun nada, excepto cuando el cactus esta en el interior, en cuyo caso se deberá regar en el momento en que la tierra este bien seca. RIEGO. Entender de qué manera regar un cactus es el paso más importante en el momento de su precaución. El riego puede cambiar según la zona donde tengamos plantado el cactus y la especie de cactus que sea. El cactus es con la capacidad de aguantar temperaturas altas y bajaspor lo que en este aspecto no vas a tener problemas.

como cuidar un cactus

como cuidar un cactus

Este método también es muy válido para trasplantar esos hijuelos que muchos cactus generan y que son una forma increíble de reproducirlos de forma fácil y veloz. En algunas oportunidades estas plantas, como todas, precisan de un trasplante, especialmente si las cultivamos en maceta. En interior la tierra tarda más en perder la humedad, con lo que será preciso regar muy, muy poco. En verano regaremos una vez a la semana, y el resto del año una vez cada 15 o 20 días. En el caso de tenerle un plato debajo, hay que sacar el agua que haya sobrado a los diez minutos de haber regado. Un cactus en la oficina necesita una secuencia de cuidados destacables para lograr tener un desarrollo y un desarrollo normales. Los cactus son plantas de lentísimo crecimiento, por lo que de año en año puede que no hayan cambiado mucho.

Lea mas sobre elcredocatolico.com aqui.

¿Qué significa tener un cactus en la oficina?

Los grandes cactus de esta variedad de los desiertos mexicanos repelen la polución eléctrica. Son muchas las personas que instalan un cactus junto a su portátil para evitar trastornos como el cansancio, las cefaleas o el insomnio tras mucha exposición a un ambiente cargado eléctricamente.

Esta planta es una auténtica superviviente que utiliza los pinchos para protegerse de los animales y recoger la humedad. Ten en cuenta que las plantas tienen la posibilidad de transmitirte energía efectiva y ofrecerle un toque de alegría a tu casa.

Es importante que los plantes con tierra muy porosa, como el pómice, la arena de río o similares. Y luego, regar pero muy poco, quizás una vez cada diez o quince días, o aun menos si llovizna. Tampoco es buena idea dejar que la planta llegue a »arrugarse». Cuando llega a ese extremo, es por el hecho de que ha pasado tanta sed que para subsistir ha debido consumir toda la reserva de agua de su interior. No te olvides de quitarle el agua sobrante al plato del cactus que tengas en el exterior a los diez minutos de haber regado.

Lea mas sobre lasplantasdeinterior.net aqui.

Ten presente que en los desiertos y otras zonas tropicales de donde surgen los cactus, en el momento en que llovizna, lo realiza con abundancia. En interior, hay que tomar en cuenta el reposo invernal, y en invierno procurar que nuestra planta esté en temperaturas no superiores a °C. En el apartado de tipos de cactus que soportan el frío, podrás ver ciertas opciones si resides en un espacio frío y deseas un cactus para exterior.

como cuidar un cactus

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *