La verdad oculta sobre Como Se Abre Un Coco

Contenido

como se abre un coco

Pues atentos por el hecho de que resulta que hay unos cocos con abrefácil. O cuando menos con un sistema que facilita el trabajo para lograr beberse el agua de manera muy cómoda y para abrirlos por la mitad. Quizás el proyecto no es nada nuevo, pero era la primera oportunidad que lo veíamos en el supermercado –Lidl más concretamente- y había que probarlo.

Pero de todos modos es solo cuestión de maña; te vamos a explicarcómo partir un cocode manerarápida y fácil, aprovechando toda la carne y asimismo el agua de coco que es riquísima. No obstante, tienen un inconveniente, son frutos durísimos que cuestan muchísimo abrir. Si eres de los que se muere por los cocos y quieres reducir el esfuerzo, fíjate en estos trucos de cocina ytécnicas fáciles para abrir un coco que te lo pondrán todo mucho más simple. Les contamos la manera más óptima de abrir un coco fácilmente sin apenas llevar a cabo esfuerzo y sin temor a perder el agua de coco que está dentro suyo. Quitar la carne del coco puede parecer un desarrollo difícil, pero en realidad es bastante fácil. Comienza por precalentar el horno a 400 grados. Luego ponga el coco en una bandeja de hornear con borde y hornee durante 20 minutos, o hasta que la dura cáscara externa comience a romperse.

Trucos De Cocina

Es una técnica más arriesgada que, desde aquí, no aconsejamos. Para esto, sujetaremos el coco con una mano y le asestaremos utilizando el martillo golpes secos a lo largo del ecuador imaginario, es decir, la parte más ancha de la pieza. Así lograremos efectuar una grieta en la cáscara que nos irá a permitir separar el coco en 2 mitades. Una vez agujereado el coco correctamente, debemos sacar el agua de coco en el envase que hayamos listo, pasando por el filtro del colador para evitar un viable derrame de los trozos de la corteza. Tras unas pocas gotas, las fibras de la cáscara comenzarán a ablandarse y se van a abrir en . Voltee el coco para que el extremo más romo quede hacia arriba, déle otro golpe o 2 con la roca, y debería poder pelar la cáscara (¡que también sirve de yesca para llevar a cabo fuego!).

La cantidad de agua a emplear depende del gusto de cada uno de ellos. La leche puede ser más concentrada o más aguada depende de la cantidad de agua que agregues. Poner el coco en remojo con agua bastante para cubrir los trozos. Este paso no es necesario, se puede licuar con cáscara y todo. La distingue se nota en el «coco rallado» que queda al final, si se desea que quede más blanco. Almacena esta receta para hallarla más fácilmente cuando la desees cocinar.

Como Partir Un Coco

En el momento en que agitamos un coco tiene que sonar líquido dentro, es el agua de coco , y si no oímos este sonido quiere decir que ese coco está seco y no se utiliza para el consumo. Guardamos el coco en el congelador y esperamos una noche entera a fin de que se congele completamente. Golpeamos el coco con golpes secos y contundentes empleando la parte no afilada de un cuchillo largo, si poseemos uno de tipo carnicero mejor pues aquí la clave es que pese. Vamos rotando el coco e irá apareciendo una grieta a lo largo del ecuador de este, hasta que al final podremos separarlo en 2 mitades de manera muy sencilla. Otros señalan que es más eficaz colocar un destornillador en la cáscara y pegar esa herramienta con el martillo. Esta técnica, que requiere de un individuo que sostenga la fruta y otra que maneje el martillo sujetando el destornillador, resulta algo complicada. Hay quienes prefieren evitar la utilización del martillo y usan un cuchillo carnicero para marcar el eje del coco y golpearlo con ese mismo utensilio.

como se abre un coco

Lea mas sobre software mantenimiento aqui.

Lo harás metiendo primero el coco entre unas rocas para darle estabilidad, con el radical puntiagudo hacia arriba. Luego, halla la roca más grande que consigas levantar, levántala 4 o 5 pies sobre el coco, y déjala caer o arrójala sobre el coco. Aprende de qué forma se procesan los datos de tus comentarios. Su contenido de potasio lo transforma en una fruta que puede ayudar a mantener una presión arterial habitual.

como se abre un coco

Incluimos un vídeo para ayudarte en la tarea de mondar un coco. Una vez abierto, llega el momento de sacar la carne sin desesperarnos en el intento. Para ello, coge un cuchillo y recorre todos los bordes del coco. El objetivo es separar la carne de la corteza y así, tras una pequeña palanca una vez terminado el paseo, va a salir sin demasiada complicación. Para empezar, sea cual sea la herramienta que elijas, lo primero a tomar en cuenta es el agua que tiene dentro el coco. A temperatura ámbito o fría tiene un gusto verdaderamente bueno y es una lástima desperdiciarla al romper la corteza, por no charlar de que salpicas la cocina por completo. Una vez veas estas fisuras, apaga el horno y saca el coco.

Lea mas sobre oracionasanjudas-tadeo.com aqui.

La primera cosa que hay que llevar a cabo es vaciar el agua contenida en el coco. Elagua de cocose usa para muchas cosas, pero asimismo nos irá a ser útil para preservar el coco si no vamos a comerlo en el instante. Coloca la parte de acero inoxidable sobre el coco y marca el coco girándola un poco encima, golpéala con el martillo fuertemente para abrir el coco en pocos segundos. La segunda opción pasa por emplear el horno, calentándolo a 180 °C en torno a 20 minutos. Lo que provocará el calor es lo mismo que lo que hace el martillo, agrietarlo.

Lea mas sobre losmejoresdrones.net aqui.

como se abre un coco

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *