La verdad oculta sobre Plantas Que No Necesitan Luz

plantas que no necesitan luz

O incluso para un balcón, donde plantadas en una maceta decorarán tu casa. Requiere pocos cuidados y con nada que la riegues lucirá magnífica. Además de esto, es otra de las plantas de interior más agradecidas, puesto que necesita poco riego y medrará de forma óptima en ambientes con temperatura estable y moderada. Esta planta de irreprimible magnetismo se encuentra dentro de las más demandadas para decorar interiores y no nos extraña para nada. Con su color verde profundo y sus enormes hojas, se transforma en el centro de todas y cada una de las miradas allí donde la coloques.

Y, aunque medra a la perfección en sombra, sí es importante que reciba una aceptable iluminación. ¿Qué plantas de interior que requieran pocos cuidados o poca luz conoces? La aspidistra es la planta de interior que necesita muy poca luz, y de ahí que la verás contentísima en pasillos, rincones y salas de espera. Y aunque no le disgusta la luz, debe estar alejada de las ventanas donde el sol logre ofrecerle de manera directa. La sanseviera necesita luz, pero jamás debe darle el sol de forma directa. Por lo tanto, entre los cuidados primordiales de esta planta es su ubicación en la vivienda, que es cerca de las ventanas.

Planta De Serpiente, Una Apuesta Original

Lea mas sobre mantenimiento de flota aqui.

¿Cuáles son las flores de sombra?

Las 8 plantas que no pueden faltar en las zonas de sombra de tu jardín:AZALEAS. Estas plantas son perfectas para las zonas de sombra de tu jardín e ideales para plantar debajo de árboles y en zonas húmedas.
BEGONIAS.
HELECHOS.
HORTENSIAS.
ASTILBES.
GARDENIAS.
PETUNIAS.
CAMELIOS.

En verdad uno de los peligros es que se «ahogue» si se abusa del riego así que deja que hay que colocarla en una maceta drenante y dejar que se seque completamente el compost o tierra antes de regarla nuevamente. Si bien va a depender de la temperatura de tu casa o de si es invierno o verano, puede ser suficiente regarla cada quince días o tres semanas. La aspidistra no es precisamente una planta, sino más bien un género de plantas y es originaria de Asia, más que nada de China y El país nipón. Entre los aspectos propios es que necesita muy poca agua, y se puede regar cada 15 días. Aunque le gusta el sol, no necesita estar expuesta sino más bien en una región bien iluminada con ventanas. Precisa poca agua, pero no alcanza a ser un cactus, así que lo destacado es una tierra que drene bien y se mantenga seca, permitiendo a las raíces de la planta absorber los nutrientes necesarios.

Dic Plantas Para Espacios Sin Luz: Si Tu Casa Tiene Poca Luz, Estas Plantas Son Ideales Para Ti

plantas que no necesitan luz

La Kenia asimismo aguanta mejor la sequía que el exceso de agua así que ante la duda es mejor quedarse corto. Lo que sí es seguro es que, para esta clase de espacios, no podemos llevar a cabo ensayos con las plantas para balcón y terraza. Si decidimos probar a tener una cierta planta con necesidades de luz en un espacio sin sol, lo más probable es que nos llevemos un disgusto. Así que, para evitar fracasos y pésimos ratos, nada como entender plantas para balcones sin sol que medrarán sin inconveniente aun en sepa de luz.

plantas que no necesitan luz

Y es que, generalmente, tienden a ser plantas tropicales o selváticas que, en condiciones naturales, medran bajo los árboles en sombra o semisombra. El anturio , además de ser una de las flores más usadas en los ramos y centros flores que se hacen hoy día, pertence a las plantas de interior más resistentes, fáciles de sostener y agradecidas. Y sucede que brota prácticamente todo el año y siempre está bonito. Para esto, necesita luz indirecta, mantener la tierra humedecida , y pulverizar agua sobre las hojas para que no se sequen.

Lea mas sobre estufas-electricas.com aqui.

plantas que no necesitan luz

A pesar de que puede cultivarse tanto en interior como en exterior, esta especie no soporta los cambios de ambiente. Por ello, la primera regla para no liquidarla es encontrarle un espacio conveniente y no moverla de ahí. Todas las plantas que tenemos en cuenta de interior son plantas que viven «a la sombra» normalmente en los bosques tropicales del ecuador terrestre. La localización ideal de este tipo de planta de interior es cerca de una ventana, donde reciba luz del sol, pero que no sea directa. La inclinación de emplear plantas naturales en la decoración del hogar está tomando cada vez más fuerza. Pero a veces, encontrarplantas que no necesitan luzes complicado, logrando ser una labor imposible mantener con vida aquellas que hemos elegido.

De hecho, es una de las palmeras más comunes en los hogares, ya que puede vivir de manera fácil en rincones poco iluminados con luz natural. Además requiere pocos cuidados y, al no requerir de la luz directa del sol, puede amoldarse prácticamente a cualquier condición. Recuerda que si sus hojas comienzan a ponerse amarillas es por el hecho de que quizá está recibiendo mucha luz indirecta. El potos es quizá una de las plantas más conocidas de interior. Medra veloz, no requiere mucha luz y sus flores caen a modotrepadora conforme va medrando. De ahí que, es ideal como planta colgante gracias a su vistosidad.

¿Que se puede sembrar en la sombra?

Que se puede sembrar a la sombraVerduras: lechuga, espinaca, rúcula, berro, azeda, calabacín, brócoli, coles de Bruselas, Col China;
Legumbres: arvejas,guisantes;
Raíces: rábano, remolacha, rábano, nabo, zanahoria;
More items

Lea mas sobre ideasde-negocios.com aqui.

plantas que no necesitan luz

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *