La verdad prohibida sobre Cuidados De Un Cactus Revelada por un Professional

cuidados de un cactus

Si la planta es demasiado pesada para una maceta pequeña, puedes colocar la maceta dentro de una más grande y rellenar el hueco entre ambas con grava, de esta manera aguantará el peso a la perfección. La elección de una maceta de tamaño correcto y el tipo de sustrato usado son esenciales si quieres cuidar un cactus adecuadamente. En el momento en que son pequeños, puedes escoger una maceta de bonsai, por servirnos de un ejemplo, que además de ser un recipiente bonito, tiene un tamaño adecuado para un pequeño plantel de cactus.

cuidados de un cactus

Si tienes un espacio con limite, ten en cuenta que las macetas bonsai tienden a tomar una cantidad parcialmente grande de espacio. Las mejores macetas para cactus tienden a ser de porcelana pero se utilizan varios materials como el plástico y la arcilla o porcelana .

Revela Nuestra Colección De Cactus, Indisculpables Y Suculentas

Lea mas sobre software mantenimiento aqui.

cuidados de un cactus

También es esencial emplear guantes de jardinería, o lo suficiente gruesos para no hacernos daño con sus espinas, y sacar la tierra de las raíces del cactus, con bastante precaución de no dañarlas. Este método también es muy válido para trasplantar esos hijuelos que varios cactus generan y que son una manera excelente de reproducirlos de manera fácil y veloz. En varias ocasiones estas plantas, como todas y cada una, necesitan de un trasplante, especialmente si las cultivamos en maceta. Respecto a la luz, ciertas especies necesitan de sol directo todas las horas probables, mientras que otras pueden elegir luz indirecta, especialmente en climas con sol de enorme intensidad.

cuidados de un cactus

Lea mas sobre camasconpalets.com aqui.

cuidados de un cactus

• Se debe abonar solo a lo largo del periodo activo de la planta, una vez al mes y siempre con moderación. • Varios cactus, al provenir de zonas yermas donde las noches pueden ser muy frías, tienen una resistencia moderada a las heladas. No obstante, entre las 2.000 especies de cactáceas que existen, muchas son de climas más cálidos (normalmente las epífitas) y aceptan mal las bajas temperaturas. La falta de luz provoca que se ahílen, o sea, que se estiren hacia la luz perdiendo su porte homogéneo. Por consiguiente, deben ponerse junto a las ventanas o bien usar alguna fuente de luz artificial. Al vivir en zonas de calores extremos, los cactus efectúan el trueque de gases a lo largo de la noche, de forma que mientras dormimos consumen dióxido de carbono, del revés que el resto de las plantas. De los cactus se suele decir que son de ese tipo de plantas que o agradan mucho… o no gustan nada.

Semeja una disparidad, pero es por el bien de la planta y su mejor salud, las plantas realmente deberían al menos ser replantadas cuando comienzan a trasmitir que no son contentos en su actual ubicación. Más allá del material de la maceta, lo que si tienes que tomar en cuenta es que el drenaje sea bueno. Es muy difícil, si no imposible, cultivar de manera exitosa un cactus o una planta suculenta en un envase que carece de orificios de drenaje.

Bueno, este es un tema un poco menos difícil que el previo, pero igualmente con frecuencia no se conoce dónde poner esta planta. A veces, obtener el cactus de la maceta de hoy puede ser complicado, así sea por el sustrato o por el género de maceta utilizada. Si te cuesta sacar la planta, no tires de , ya que podrías romper el envase o dañar el cactus. Las macetas de barro son asimismo las más correctas para la mayor parte de cactus, puesto que exactamente el mismo recipiente va a ayudar a absorver la humedad de la tierra y liberarla al ámbito.

Lea mas sobre descargarplusdede.com aqui.

No tires los trozos de maceta en tanto que te vas a poder ser útil como material de drenaje en la base de la nueva maceta. Cerciórate de que la maceta tiene unos buenos orificios de drenaje, si no los tiene, los deberás llevar a cabo tu mismo/a. En el jardín, procura combatir la aparición de caracoles, babosas y hormigas ya que una herida en las sustanciosas, podría transformarse en la vía de entrada de hongos y bacterias.

cuidados de un cactus

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *