Las 20 mejores plantas de oficina de interior

indoor plants names

Le gusta la luz indirecta de moderada a brillante y el suelo ligeramente húmedo. No riegue demasiado o las hojas inferiores se caigan y se pongan amarillas por la pudrición de la raíz. Las ramas elegantes y ligeramente arqueadas de esta planta la convierten en uno de los árboles de interior más populares. Prefiere la luz indirecta brillante y no le gusta el aire caliente, seco o las corrientes de aire frío, así que manténgalo alejado de puertas y conductos de ventilación.

Plantas de interior para los pequeños

El Pothos de bajo mantenimiento es una de las primeras plantas sugeridas por los expertos para comenzar si nunca ha cuidado una planta verde. La planta de potos es bastante fácil de cuidar pero también hermosa, con enredaderas que serpentean y crecen. Las hojas anchas, variadas y en forma de corazón corren a lo largo de la planta parecida software transportes a una enredadera que puede extenderse por muchos pies si se deja crecer en las condiciones adecuadas. La planta crecerá en tierra o en mezclas para macetas sin tierra, en un jarrón con agua y con o sin nutrientes. La planta es venenosa para gatos, perros e incluso niños si se ingiere, pero solo si se ingiere en grandes cantidades.

indoor plants names

Las plantas de serpientes son fáciles de cuidar y también son útiles para purificar el aire. Estas plantas crecen verticalmente, por lo que son ideales para rincones estrechos que necesitan algo de vegetación. Las plantas de serpientes pueden crecer en una variedad de condiciones de luz, pero prosperan mejor con luz solar indirecta. Como proceden del desierto, también pueden cferecibos.mx soportar largos períodos de tiempo sin agua. Eche un vistazo a nuestra guía de cuidado de plantas de serpientes para obtener información más detallada sobre las plantas de serpientes. El árbol paraguas, o schefflera, es una excelente planta para casa u oficina. Le gusta la luz indirecta y brillante y, aunque prefiere el suelo húmedo, le irá bien si se seca ocasionalmente.

Plantas populares

  • Las plantas de serpientes son fáciles de cuidar y también son útiles para purificar el aire.
  • Estas plantas crecen verticalmente, por lo que son ideales para rincones estrechos que necesitan algo de vegetación.
  • Las plantas de serpientes pueden crecer en una variedad de condiciones de luz, pero prosperan mejor con luz solar indirecta.
  • Como proceden del desierto, también pueden soportar largos períodos de tiempo sin agua.

Hay muchas variedades y la planta de la casa Aglaonema crecerá con luz indirecta de media a brillante. Las plantas de interior Pothos son fáciles de cuidar y cultivar. Con luz brillante, riegue cuando el suelo se seque a la mitad de su profundidad. Ayuda gratuita para el cuidado de las plantas de Pothos, solo envíe un bolsa-termica.com correo electrónico, sin cargo, sin inscripciones. Aprenda sobre el cuidado de las plantas Pothos, una planta de aire limpio. La fuerte forma vertical de esta planta fácil de cultivar destaca en cualquier habitación. El tipo más común, «Massangeana», puede crecer hasta 6 pies de altura en un tallo parecido a un bastón.

La savia de la planta puede provocar reacciones alérgicas en algunas personas. Un clásico de plantas de interior de crecimiento lento y bajo nivel de agua. Esta suculenta resistente almacena agua en sus hojas y puede vivir muchas décadas cuando se mantiene en condiciones secas y con luz indirecta brillante. En este artículo, compartiremos 35 de las mejores plantas de interior, plantas de interior de bajo mantenimiento y plantas de oficina que son fáciles de cultivar, incluso si no tienes un pulgar verde.

indoor plants names

Tenga cuidado de no ser demasiado generoso con la regadera, ya que esta planta no crece bien con exceso de agua. Un árbol paraguas puede crecer hasta 6 pies de altura, pero puede mantenerlo más manejable pellizcando los nuevos brotes. Los ficus son plantas de interior populares y, a menudo, también se denominan las mejores plantas para oficinas. Porque tienen un aspecto llamativo y son muy eficaces para depurar el aire interior. Un ficus prefiere la luz brillante, indirecta, el suelo húmedo y la neblina ocasional. Asegúrese de mantener sus ficus alejados de las corrientes de aire. De hecho, su mayor problema puede ser qué hacer con todas las plantas bebé que producirán.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *