Las 9 mejores luces de cultivo de 2020

indoor plants grow lights

Estas luces de cultivo pueden ser el secreto para mantener vivas tus plantas

Las plantas usan todas las longitudes de onda que las personas usan, sin embargo, la proporción se invierte. Las plantas dependen principalmente de rojos y azules altos, y usan una pequeña cantidad de amarillos, verdes, UV, Las bombillas normales para lámparas y otros artefactos de iluminación no ofrecen el espectro de color completo necesario para apoyar a las plantas en cada etapa del ciclo de crecimiento. Y sin la luz adecuada, una planta no puede realizar la fotosíntesis ni producir alimentos para crecer. Además, las bombillas normales que emiten mucho calor pueden potencialmente cocinar plántulas tiernas o quemar hojas de plantas de interior. Como fuente de luz única para plantas, las luces incandescentes no son particularmente buenas. Además, producen demasiado calor para la mayoría de las plantas y, si se usan, deben ubicarse a cierta distancia de las plantas, reduciendo así la intensidad de la luz que reciben las plantas.

Tengo 8 pies de plantas de interior en 2 estantes de un soporte de plantas de 4 ′ de alto y varias plantas en el piso 5-6 ′ frente al soporte. Me gustaría colocar una luz de riel de 8 pies con 3-4, 12 vatios de tornillo en bombillas de luz de crecimiento LED. ¿A qué distancia de las plantas deberían estar las luces oraciones-catolicass.com para que sean eficaces para el crecimiento? Las luces LED también son una fuente de luz artificial de bajo calor y de bajo consumo. Debido a que la tecnología LED es tan personalizable, cada bombilla es diferente, así que asegúrese de que sus bombillas produzcan los azules y rojos necesarios para las plantas.

indoor plants grow lights

Yehsence 1500w Led Grow Light

Las luces de cultivo LED para horticultura producen solo las longitudes de onda más utilizadas por las plantas, por lo que es posible que desee buscar estas bombillas en lugar de comprarlas para uso general. Antes de la llegada de las luces de cultivo LED, eran la principal opción para grandes plantaciones de interior. Son extremadamente potentes, pero costosos de comprar, consumen electricidad de manera ineficiente, requieren lámparas especiales y emiten mucho calor. Si desea cultivar plantas grandes como tomates o limoneros, los HID son una buena opción porque la luz penetra más en el follaje que con otros bulbos.

Las luces incandescentes tienen una salida de lúmenes baja por vatio en comparación con las luces de crecimiento HID y fluorescentes. Las nuevas luces de cultivo CFL más pequeñas, como nuestro sistema Green Thumb de 40 vatios, producen tanta luz como una bombilla incandescente de 150 vatios, y la planta utiliza más luz. Este tipo de bombilla se amortizará en ahorro de energía los primeros 60 días de uso. Esta banda de luz activa hormonas en las plantas para aumentar la floración / brotación en las plantas. Son las mejores luces de cultivo disponibles para iluminación secundaria o suplementaria.

Fotoperiodos de plantas

Las luces de sodio de alta presión emiten mucho calor, lo que puede hacer que crezcan más piernas, aunque esto se puede controlar mediante el uso de reflectores o recintos especiales de bombilla enfriados por aire. Las luces combinadas HPS / MH combinan un halogenuro metálico y un sodio de alta presión en la misma bombilla, proporcionando espectros rojos y azules en una sola lámpara HID. La combinación de luz de haluro metálico azul y luz roja de sodio de alta presión es un intento de proporcionar un espectro muy amplio dentro de una sola lámpara. Esto permite una solución de un solo bulbo durante todo el ciclo de vida de la planta, desde el crecimiento vegetativo hasta la floración. Existen posibles compensaciones por la conveniencia de una sola bombilla en términos de rendimiento. Sin embargo, existen algunos beneficios cualitativos que se obtienen con un espectro de luz más amplio. Aunque no percibimos la luz roja o la luz azul como muy brillante, esos dos rangos proporcionan el volumen de luz más eficiente que las células vegetales necesitan para producir energía.

indoor plants grow lights

Importante desde un punto de vista económico, las fuentes incandescentes son ineficientes para convertir la energía eléctrica en energía luminosa. Además, la vida útil de una bombilla incandescente estándar suele ser de solo unas 1.000 horas, mientras que la vida útil de un tubo criptomonedasqueson.com fluorescente es normalmente de 10.000 horas o más. Estas luces son las más económicas de comprar, pero también son las más ineficientes y una fuente de luz pobre para las plantas. En el mejor de los casos, pueden proporcionar luz adicional a las plantas de interior individuales.

indoor plants grow lights

Además, estos desprenden bastante calor y no deben colocarse demasiado cerca de sus plantas. Además, pueden quemarse rápidamente cuando se utilizan para proporcionar largas horas de luz a sus plantas. Aquí hay una respuesta simple para cualquiera que necesite información sobre iluminación interior para sus plantas de interior.

  • Los diodos emisores de luz, o luces LED, son de bajo calor y son energéticamente eficientes.
  • Por lo tanto, si está comprando luces LED estándar, asegúrese de buscar las que emitan longitudes de onda rojas y azules.
  • Funcionan tan bien como las luces T5 de espectro completo que ofrecemos, consumen menos electricidad y duran más del doble.
  • Los fabricantes suelen diseñar luces LED de espectro completo específicamente como luces de cultivo.

Algunas luces de cultivo están diseñadas para aprovechar al máximo esos colores de onda eficientes y usan solo azul o rojo. Las luces luminosas de “banda dual” aprovechan ambos colores, mezclándolos para obtener un tono púrpura o rosa para generar un crecimiento óptimo de la planta. Las luces de cultivo LED están equipadas principalmente con bombillas rojas para estimular los botones florales y bombillas azules para el crecimiento del follaje. Ya sea que sea nuevo en la jardinería de interiores o haya cultivado sus plantas en interiores durante años, nuestro sitio existe para brindarle todos los pasos necesarios para que su jardín florezca. Desde luces de cultivo hasta puntas de suelo y kits de jardinería de interior, siempre hay más información que puede utilizar para ayudar a que su jardín crezca.

Los LED individuales generalmente brindan solo una gama estrecha de colores, por lo que los LED de diferentes colores se mezclan en las luces de crecimiento en proporciones según el uso previsto. Se ha demostrado que muchas plantas pueden crecer normalmente si se les da luz roja y azul. Sin embargo, muchos estudios indican que la luz roja y azul solo proporciona el método de crecimiento más rentable, el crecimiento de las plantas es aún mejor bajo luz suplementada con verde. Las luces de sodio de alta presión tienen una larga vida útil de la bombilla y seis veces más salida de luz por vatio de energía consumida que una luz de crecimiento incandescente estándar. Debido a su alta eficiencia y al hecho de que las plantas cultivadas en invernaderos obtienen toda la luz azul que necesitan de forma natural, estas luces son las luces suplementarias preferidas para invernaderos. Pero, en las latitudes más altas, hay períodos del año en los que la luz solar es escasa y se indican fuentes de luz adicionales para un crecimiento adecuado. Las luces HPS pueden causar firmas ópticas e infrarrojas distintivas, que pueden atraer insectos u otras especies de plagas; estos a su vez pueden amenazar las plantas que se cultivan.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *