Las 9 mejores tiendas de jardinería en Chicago

indoor plants chicago

Por lo tanto, la necesidad de una mezcla para macetas de interior para evitar esto. Tal vez tenga una pequeña terraza o un patio o una parcela en la azotea, pero independientemente puede traer el verde cultivando un jardín interior, a veces llamado jardín de contenedores.

Al vivir con un espacio limitado, querrá elegir plantas que no ocupen mucho espacio. Si tiene un alféizar brillante para colocarlos, puede encontrar muchas variedades compactas de cactus y suculentas. Lo bueno de ellos es que solo requieren riego ocasional; son ideales si eres nuevo en la jardinería o si estás ausente con frecuencia. Para apartamentos con poca luz, el lirio de la paz es una mejor opción.

Estas 8 plantas de interior son lo suficientemente resistentes para sobrevivir a los inviernos de Chicago

  • Nuestro stock de plantas de interior de interior ha crecido mucho con el tiempo, y ahora nuestro suministro es abundante.
  • Los cachorros son plantas de aloe bebé que puedes quitar y trasplantar; tu única planta de aloe puede convertirse rápidamente en dos dígitos.
  • La planta ZZ es Otra excelente opción para un departamento de tamaño mediano, es una planta bastante grande con un agradable follaje verde que solo requiere riego unas pocas veces al mes y le gusta la sombra.
  • La sustancia gelatinosa dentro de sus hojas tiene propiedades calmantes y curativas.
  • Cuando entras por primera vez en Farmer’s Market, inmediatamente te encuentras rodeado de un follaje verde vibrante.
  • Además, las plantas saludables de aloe vera engendran «cachorros».

Las orquídeas Phalaenopsis disfrutan de la humedad, la mezcla para macetas bien drenada y la luz brillante y difusa. Riegue una vez cada 7 a 10 días cuando la parte superior del sustrato se sienta seca. Para regar, coloque la orquídea en el fregadero y permita que el agua tibia corra sobre el follaje y el medio para macetas durante aproximadamente un minuto.

Aterrizar en los alféizares de las ventanas de nuestra casa puede ser un poco molesto para ellos y requiere que se acostumbren. Si tiene una casa grande que tiene todo menos un jardín, puede ser más aventurero al elegir sus plantas de interior. La planta de yuca es una elección espectacular, con su espeso tallo leñoso y un golpe de follaje verde. Dependiendo de la variedad que elija, puede crecer hasta dos metros y medio cuando está completamente madura.

La mayoría de las que se venden como plantas de interior son variedades enanas que crecen hasta tres pies de altura, pero otros tipos pueden alcanzar hasta diez pies. Les gustan los puntos que reciben luz brillante y algo de sombra durante el día. Esta es, sin duda, nuestra tienda de jardinería favorita en la ciudad. Desde gigantescas fuentes de piedra y árboles de tamaño completo hasta diminutas plántulas de hortalizas, Getsemaní es un país de las maravillas para cualquiera que ame las plantas.

indoor plants chicago

Dónde ir para obtener las mejores plantas de interior

Deje que la olla se escurra completamente antes de volver a su recipiente decorativo. Los meses de verano requerirán un riego más frecuente, mientras que el invierno requerirá menos. Neanthe Bella Palm: otro favorito que admite mascotas, estas palmeras en miniatura requieren luz solar indirecta a moderada y suelo húmedo para seguir creciendo hasta tres o cuatro pies de altura. Si se siente ambicioso, agregue fertilizante dos veces al año para obtener mejores resultados. Bienvenido a Ambius Chicago Metro, que le ofrece una gama completa de servicios de diseño para el paisaje interior de negocios.

Tienen una tienda de regalos completa con suministros para el hogar y el jardín, y un hermoso invernadero interior lleno de plantas de interior. Lo mejor de todo es que su personal realmente sabe de lo que están hablando y trabajará duro para oracionesasanmiguelarcangel.com curar su pulgar marrón. ¿Alguna vez has notado lo hermosas que se ven las plantas de interior en los viveros o centros de jardinería? No es de extrañar que encontremos las plantas de interior irresistibles y las llevemos a nuestros hogares.

Prospera en entornos con poca luz, no necesita mucho espacio, solo requiere agua ocasionalmente y luce hermosas flores blancas cuando florece. Aunque las plantas de serpientes pueden crecer bastante, solo crecen hacia arriba, no hacia afuera, por lo que son perfectas para colocarlas en un rincón que necesita un toque de verde. Al igual que una planta de exterior, si una planta de interior no recibe el tipo de luz que necesita para florecer, no lo hará.

indoor plants chicago

Al trasplantar, agregue un poco de mezcla para macetas de interior a la maceta más grande. Las raíces de rinoplastiaweb.net las plantas necesitan oxígeno, pero si el agua no drena, las raíces pueden ahogarse y la planta morirá.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *