lo desconocido a dia de hoy sobre Como Se Abre Un Coco

como se abre un coco

Una vez lo hayas agujereado, deja salir el agua que está dentro del coco y deposítala en el recipiente. Quizás quieras colarla antes de tomártela, por la basurita que pueda haber caído de la corteza. Con asistencia del destornillador, perfora el coco por medio de estas hendiduras. Puedes ayudarte con un martillo si está durísimo. Coloca el coco sobre la tabla de madera, en una área firme. Busca los tres hoyuelos o hendiduras, llamados ojos, agrupadas en forma triangular que suelen estar en la parte de abajo.

como se abre un coco

En principio proviene del sur de Asia, pero asimismo hay datos que podrían señalar que en realidad su origen está en América del Sur. Para la perfecta conservación del coco, resulta conveniente ponerlo en el frigorífico en un envase cerrado con el mismo jugo sacado del coco o con agua, siempre sabiendo que lo mejor es que el líquido cubra todas las piezas. Antes de ingresar en la metodología, es esencial comprender seleccionar un óptimo coco. Para ello, debemos coger diferentes piezas de fruta y entre las que tienen similar tamaño, elegir aquella que más peso tenga. Después, hay que desplazar y agitar el coco para escuchar si hay líquido o no dentro suyo. Este abridor de coco es muy simple de emplear, seguro para sus manos, con mango antideslizante, resistente y comfortable.Lightweight, fácil de transportar y de almacenamiento.

Más En Aprende A Cocinar

También, de prestar su consentimiento le enviaremos comunicaciones comerciales electrónicas de bienes y prestaciones propios o de otros. No es más que cuestión de maña, y entender hacerlo, claro. Mi madre abría con un cuchillo por la una parte de arriba y sacaba el agua. El sistema de estos Genuine Coconut es tan sencillo como ocurrente. Incluye un pequeño punzón de madera para llevar a cabo una hendidura en varios de los tres propios agujeros de esta fruta. El kit -que afirma ser totalmente biodegradable- asimismo cuenta con una paja para lograr tomar directamente el agua.

¿Cuál es el coco verde?

Estos cocos, frutos del cocotero, tienen en su interior, agua de coco, como es lógico, que es el líquido del coco inmaduro y se recoge cuando está todavía verde. En ellos todavía no se han acumulado grasas y su contenido en azúcares es bajo.

Lea mas sobre compra venta automoviles aqui.

Un cuchillo, un destornillador, clavo y martillo, un envase y una tabla de madera. Cuando abrimos el coco podemos sacar la carne con una cuchara de metal bien fuerte. Con el canto de la cuchara hacer un «corte» en la carne del coco, desde el borde hacia el fondo, de uno o dos centímetros de largo, y luego, sin desplazar de ahí la cuchara, llevar a cabo palanca para sacar ese pedazo. Vas sacando únicamente como uno o dos centímetros de carne al unísono, pero es la forma más sencilla y menos agotadora y dolorosa de hacerlo. Además, al poco rato le vas a tomar confianza y lo harás más veloz. Sobre esta línea coloca la parte no filosa de la hoja del cuchillo y golpea con firmeza a medida que giras el coco en la palma de tu mano. Prosigue rotando y golpeando sobre la línea hasta el momento en que el coco se parta por la mitad.

como se abre un coco

Lea mas sobre vaporetade-mano.com aqui.

Debes dejar que se enfríe, ya que va a estar muy caliente y podrías quemarte al abrirlo. Envuélvelo en un paño y, si es necesario, dale algún golpe seco con un martillo para finiquitar de dividir los trozos. Para hacer más simple la apertura, cerca de la región central el coco tiene una hendidura. Un par de golpes en esa región, leemos en las instrucciones, deberían bastar para abrirlo por la mitad. Va a depender de la maña, fuerza y superficie contra la que golpeamos, pero en nuestro caso con tres golpes se ha abierto sin mayores problemas. A fin de que veáis que los dos métodos funcionan y que en realidad es más cuestión de maña que de fuerza bruta les dejo un vídeo con el que les va a quedar muy, muy claro de qué manera abrir un coco sin destrozarlo. Hay 2 métodos que marchan bien para abrir el coco y dividir dos mitades y son empleando un martillo o calentándolo en el horno, si bien yo por rapidez y ahorro de energía quiero utilizar siempre y en todo momento la primera opción.

como se abre un coco

Lea mas sobre sueñoss.net aqui.

El ecuador es otro punto enclenque, y puedes usarlo para abrir un coco como un profesional, con o sin herramientas. Estos agujeros representan puntos enclenques que puedes explotar para llevar a cabo un agujero en el coco y obtener el agua. Si imaginas que la cara es el polo norte y el lado opuesto es el polo sur, es fácil imaginar el ecuador del coco. Construcción de acero inoxidable es fuerte y apto para lavavajillas.

como se abre un coco

Es más simple separar las dos partes partiendo de una lata, puesto que al abrirla se muestra todo el contenido y, tras haberse enfriado, va a estar el agua concentrada en el fondo. Si usamos tetrabrick, lo mejor es recortar el envase por arriba -de manera cuidadosa-, o vaciarlo en un envase prominente antes del tiempo de enfriado. Abrir el envase y separar el agua de la grasa de coco. No es indispensable que sea una separación especial, pero hay que procurar dejar la mínima proporción de líquido, especialmente si se quiere una textura muy espesa y firme. Reservar el agua para consumir o para otra elaboración en el frigorífico. Refrigerar, sin abrir, el envase de leche de coco en el frigorífico a lo largo de, al menos, cuatro horas.

La manera más fácil y más seguro para abrir un coco. Obtener agua de coco sin esfuerzo de cocos jóvenes con esta herramienta fácil.

como se abre un coco

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *